Autor Tema: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial  (Leído 7923 veces)

ROSCAS

  • Visitante
Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #25 en: 09 de Febrero de 2008, 13:22:40 pm »

yo aun siendo de lejos me kedare a comer y arrancare de tarde
q ya con todo solucionado tengo vacaciones pa esos dias


!!!!Eso es un tio con dos c***es y lo demas tonteria!!!  O0

Me alegro que se te haya solucionado lo tuyo, para poder venir a la kdd  [plas] [plas]

!! Nos vemos en el Arco Iris !!  ;)

lobo

  • Visitante
Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #26 en: 09 de Febrero de 2008, 15:04:08 pm »

yo aun siendo de lejos me kedare a comer y arrancare de tarde
q ya con todo solucionado tengo vacaciones pa esos dias


!!!!Eso es un tio con dos c***es y lo demas tonteria!!!  O0

Me alegro que se te haya solucionado lo tuyo, para poder venir a la kdd  [plas] [plas]

!! Nos vemos en el Arco Iris !!  ;)

gracias roscas yo tambien tengo ganas de veros de nuevo
me vale la pena arrancar de tarde, comiendo alli y no tener q parar al poko camino y comer sabe dios donde

nomtoni

  • Visitante
Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #27 en: 10 de Febrero de 2008, 01:02:31 am »
Pues, paso de finlandesas  :DD :DD :DD :DD
No puede ser sauna CON finlandesas?

TRULY

Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #28 en: 10 de Febrero de 2008, 02:01:05 am »
Yo tengo el dilema de a ver si reservo o no. A mi me gustaria quedarme alli a dormir aunque tenga mi casa a escasos 10 minutos pero................a ver que dice mi mujer que aun no sabe si ese dia se lo darán o tendremos que ir el sabado despues de la comida o que hacemos, pero vamos que no me lo pierdo eso podeis tenerlo por seguro  :DD :DD :DD.

penuja

  • Visitante
Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #29 en: 10 de Febrero de 2008, 21:43:28 pm »
Yo tengo el dilema de a ver si reservo o no. A mi me gustaria quedarme alli a dormir aunque tenga mi casa a escasos 10 minutos pero................a ver que dice mi mujer que aun no sabe si ese dia se lo darán o tendremos que ir el sabado despues de la comida o que hacemos, pero vamos que no me lo pierdo eso podeis tenerlo por seguro  :DD :DD :DD.
Hombre pues yo que quieras que te diga perooooooooo viviendo a escasos metros de tu casa yo no me lo pensaba y te ahorras 75 € te puedes ir a casa cuando quieras y no te pierdes nada, eso si os teneis que controlar uno de los 2 en no beber y eso si que va ha ser dificil :DD :DD
bueno tambien tienes la opcion de un taxi ^-^
tambien esta el problema de la peque claro esta

TRULY

Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #30 en: 10 de Febrero de 2008, 21:57:23 pm »
Yo tengo el dilema de a ver si reservo o no. A mi me gustaria quedarme alli a dormir aunque tenga mi casa a escasos 10 minutos pero................a ver que dice mi mujer que aun no sabe si ese dia se lo darán o tendremos que ir el sabado despues de la comida o que hacemos, pero vamos que no me lo pierdo eso podeis tenerlo por seguro  :DD :DD :DD.
Hombre pues yo que quieras que te diga perooooooooo viviendo a escasos metros de tu casa yo no me lo pensaba y te ahorras 75 € te puedes ir a casa cuando quieras y no te pierdes nada, eso si os teneis que controlar uno de los 2 en no beber y eso si que va ha ser dificil :DD :DD
bueno tambien tienes la opcion de un taxi ^-^
tambien esta el problema de la peque claro esta
ja que gracioso  <mazo <mazo el unico que conduce soy yo y casualmente mi mujer no bebe alcohol por lo cual esa solucion no me vale de nada Pedro

penuja

  • Visitante
Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #31 en: 10 de Febrero de 2008, 22:11:43 pm »
Yo tengo el dilema de a ver si reservo o no. A mi me gustaria quedarme alli a dormir aunque tenga mi casa a escasos 10 minutos pero................a ver que dice mi mujer que aun no sabe si ese dia se lo darán o tendremos que ir el sabado despues de la comida o que hacemos, pero vamos que no me lo pierdo eso podeis tenerlo por seguro  :DD :DD :DD.
Hombre pues yo que quieras que te diga perooooooooo viviendo a escasos metros de tu casa yo no me lo pensaba y te ahorras 75 € te puedes ir a casa cuando quieras y no te pierdes nada, eso si os teneis que controlar uno de los 2 en no beber y eso si que va ha ser dificil :DD :DD
bueno tambien tienes la opcion de un taxi ^-^
tambien esta el problema de la peque claro esta
ja que gracioso  <mazo <mazo el unico que conduce soy yo y casualmente mi mujer no bebe alcohol por lo cual esa solucion no me vale de nada Pedro
Pues pensaba que ella tenia carnet :8(
entonces la mejor solucion es que te quedes con nosotros de botellon >:D

TRULY

Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #32 en: 10 de Febrero de 2008, 22:13:01 pm »
y si puede ser solo mejor  :DD :DD :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #33 en: 10 de Febrero de 2008, 22:15:35 pm »
Eso, y podemos hacer un campeonato de futbolin..... ;D ;D ;D ;D

nomtoni

  • Visitante
Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #34 en: 10 de Febrero de 2008, 23:30:15 pm »
Truly, yo el año pasado me fui a mi casa, desde Getafe a Leganés, pero resulta que al final me perdí las mejores partes (amigo invisible, charlitas nocturnas, botellón, etc) este año intentaré quedarme, de echo, he reservado.

lobo

  • Visitante
Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #35 en: 11 de Febrero de 2008, 01:10:13 am »
Eso, y podemos hacer un campeonato de futbolin..... ;D ;D ;D ;D
no me gusta tirarme flores pero el futbolin se invento en galicia
roscas si le das bien nos podemos exar unas risas
Truly, yo el año pasado me fui a mi casa, desde Getafe a Leganés, pero resulta que al final me perdí las mejores partes (amigo invisible, charlitas nocturnas, botellón, etc) este año intentaré quedarme, de echo, he reservado.
la verdad es q creo q es la mejor opcion,aunke pensando en la pasta es mejor ir pa casa pero como toni te pierdes muchisimas cosas y risas
yo este año no me pierdo el botellon
Yo tengo el dilema de a ver si reservo o no. A mi me gustaria quedarme alli a dormir aunque tenga mi casa a escasos 10 minutos pero................a ver que dice mi mujer que aun no sabe si ese dia se lo darán o tendremos que ir el sabado despues de la comida o que hacemos, pero vamos que no me lo pierdo eso podeis tenerlo por seguro  :DD :DD :DD.
na lo mejor es q te kedes y nos pillamos una cogorza q no nos aguantemos de pie
y si kieres dejamos a las mujeres dormir juntas y nosotros ya veremos como hacemos

mi dilema esta de momento decidido y no llevamos al niño por q hoy fuimos al zoo y fueron 3 horas de camino, 3 ida y 3 vuelta con las paradas y no aguanto bien y se puso muy roncha
entonces no creemos q aguante hasta madrid
lo sentimos por lo q lo vieron el año pasado, pero me temo q este año no lo veran
sorry O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #36 en: 11 de Febrero de 2008, 19:40:10 pm »
Eso, y podemos hacer un campeonato de futbolin..... ;D ;D ;D ;D
no me gusta tirarme flores pero el futbolin se invento en galicia
roscas si le das bien nos podemos exar unas risas.
Por supuesto, dalo por hecho. O0

Hace mucho que no juego, pero de joven era un figura al futbolin y todavia no se me ha olvidado.  ;D ;D ;D

Yo tambien me apunto al botellon, que el año pasado me lo perdi. :D :D :D


TRULY

Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #37 en: 11 de Febrero de 2008, 20:47:45 pm »
Eso, y podemos hacer un campeonato de futbolin..... ;D ;D ;D ;D
no me gusta tirarme flores pero el futbolin se invento en galicia
roscas si le das bien nos podemos exar unas risas.
Por supuesto, dalo por hecho. O0

Hace mucho que no juego, pero de joven era un figura al futbolin y todavia no se me ha olvidado.  ;D ;D ;D

Yo tambien me apunto al botellon, que el año pasado me lo perdi. :D :D :D


:DD :DD :DD :DD estais apañaos en el futbolin ¡¡¡¡ El futbolin se inventó en VALLEKAS no EN Galicia Lobillo ¡¡¡¡¡¡ y de ahi vengo yo  :DD :DD :DD :DD Os podeis quedar  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco aunque haga años que no lo toco  >:D >:D

nomtoni

  • Visitante
Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #38 en: 11 de Febrero de 2008, 22:27:22 pm »
mi dilema esta de momento decidido y no llevamos al niño por q hoy fuimos al zoo y fueron 3 horas de camino, 3 ida y 3 vuelta con las paradas y no aguanto bien y se puso muy roncha
entonces no creemos q aguante hasta madrid
lo sentimos por lo q lo vieron el año pasado, pero me temo q este año no lo veran
sorry O0
Con lo grande que tiene que estar ya el lobillo  :8(

lobo

  • Visitante
Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #39 en: 11 de Febrero de 2008, 22:56:07 pm »
Eso, y podemos hacer un campeonato de futbolin..... ;D ;D ;D ;D
no me gusta tirarme flores pero el futbolin se invento en galicia
roscas si le das bien nos podemos exar unas risas.
Por supuesto, dalo por hecho. O0

Hace mucho que no juego, pero de joven era un figura al futbolin y todavia no se me ha olvidado.  ;D ;D ;D

Yo tambien me apunto al botellon, que el año pasado me lo perdi. :D :D :D


:DD :DD :DD :DD estais apañaos en el futbolin ¡¡¡¡ El futbolin se inventó en VALLEKAS no EN Galicia Lobillo ¡¡¡¡¡¡ y de ahi vengo yo  :DD :DD :DD :DD Os podeis quedar  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco aunque haga años que no lo toco  >:D >:D
en vallecas se invento la papelina y los turutos
el futbolin se invento en ribeira en un pueblo de galicia
y se invento para q los niños minusvalidos de la guerra pudiesen jugar al futbol
ah jesus cuanta incultura social ai por españa

TRULY

Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #40 en: 11 de Febrero de 2008, 23:01:08 pm »
vale vale, pues ya me lo demostraras, pero ya sabes que quien pierde paga y es hasta posible que pases por debajo de la mesa  :DD :DD :DD

lobo

  • Visitante
Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #41 en: 11 de Febrero de 2008, 23:08:10 pm »
vale vale, pues ya me lo demostraras, pero ya sabes que quien pierde paga y es hasta posible que pases por debajo de la mesa  :DD :DD :DD
sin pikes eh
no eres hombre como pa ganarme al futbolin
y ten cuidado no pases por debajo y te tropieces con el monstruito :DD :DD
por cierto al bollo o con cambios permitidos

por cierto roscas no te preocupes q yo hace tiempo q no juego tambien pero eso es como todo en la vida se aprende pero no se olvida y en un par de partidillas pillamos mano otra vez y nos comemos con patatitas al "potrillo de vallecas"

TRULY

Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #42 en: 11 de Febrero de 2008, 23:18:31 pm »
 :DD :DD :DD :DD uuuuuuuu que miedo me dais el de las meigas y el torrejonero moreno ¡¡¡¡¡  :DD :DD :DD sin medi y sin hueco ehhhhh ¡¡¡¡

y dejemos ya el tema del futbiolo que os van a echar como siempre el charlote los modes  :DD :DD :DD  O0

lobo

  • Visitante
Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #43 en: 12 de Febrero de 2008, 00:02:02 am »
:DD :DD :DD :DD uuuuuuuu que miedo me dais el de las meigas y el torrejonero moreno ¡¡¡¡¡  :DD :DD :DD sin medi y sin hueco ehhhhh ¡¡¡¡

y dejemos ya el tema del futbiolo que os van a echar como siempre el charlote los modes  :DD :DD :DD  O0
uuuuu kidadin q le salta la pura sangre al corcel
jo jo jo ya miraremos reglas al llegar
tema zanjao q se enfadan

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #44 en: 12 de Febrero de 2008, 12:51:04 pm »
Deciros que si Dios quiere mi menda y mis menditas estaremos alli,esta tarde os envio el mail, pero ir contando con: Estambai + mujer+ hija (2 años)= Pension completa
Esta tarde lo formalizo !!!  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #45 en: 12 de Febrero de 2008, 20:13:14 pm »
:DD :DD :DD :DD uuuuuuuu que miedo me dais el de las meigas y el torrejonero moreno ¡¡¡¡¡  :DD :DD :DD sin medi y sin hueco ehhhhh ¡¡¡¡

y dejemos ya el tema del futbiolo que os van a echar como siempre el charlote los modes  :DD :DD :DD  O0

 :-X :'( :'( :'( :'(   :DD :DD :DD :DD :DD

El Vassco

  • Visitante
Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #46 en: 14 de Febrero de 2008, 17:17:09 pm »
pues nosotros tanbien estaremos al final
como acabo de empezar en la michelin y al 5 equipo no tengo fines de semanas
pero ayer  <movil al jefe y me dijo que podeis contar conmigo sin problemas
esos dias ya los recuperare ya que tengo cada mes 8 dias seguidos libre  <love
haber si te mando el correo cuando hable con penuja

elzafiblueline

  • Visitante
Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #47 en: 15 de Febrero de 2008, 12:37:16 pm »
Nosotros nos apuntamos:
elzafiblueline + Patri
tambien
japasa + Patri +niña de 4 años +niña de 1 añito y pico

queriamos saber si tenemos que enviar dos correos os solo uno,queriamos cojer un bungalow de 4 personas mas una camita,y pension completa

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #48 en: 15 de Febrero de 2008, 12:44:53 pm »
Nosotros nos apuntamos:
elzafiblueline + Patri
tambien
japasa + Patri +niña de 4 años +niña de 1 añito y pico

queriamos saber si tenemos que enviar dos correos os solo uno,queriamos cojer un bungalow de 4 personas mas una camita,y pension completa

Envia un email por cada familia, de esta manera si hay algun cambio de ultima hora es mas facil reordenar el tema.

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #49 en: 15 de Febrero de 2008, 12:50:44 pm »
Como puedo saber si ha llegado mi ingreso? Este finde me temo que no tendré ordenador en casa y no podré verlo  :8(