Autor Tema: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial  (Leído 7930 veces)

FPRIETOV

  • Visitante
2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« en: 07 de Febrero de 2008, 13:18:26 pm »
Trascribo a continuación la noticia que ha publicado fxagiler aquí

RESERVAS PARA LA 2ª KDD NACIONAL

Bueno chicos, debido a las fechas que nos estan poniendo desde el caping, es necesario que vallamos concretando y reservando ya nuestro alojamiento para la 2ª kdd nacional. A continuacion os pongo algunos datos:

Fecha: 12 y 13 de Abril
Lugar: Camping Arcoiris (Boadilla del Monte -Madrid-)


Os pongo un pequeño resumen de la review que hicieron del camping Fprietov y Toni (gracias de nuevo):
Citar
Exterior de los prefabricados:



Vista de los bungalows prefabricados desde el exterior. Los de la planta superior son de dos habitaciones y los de la inferior de una habitación:


Detalle de prefabricado:



Bungalow prefabricado de dos habitaciones (sin reformar):




Cocina de un bungalow de 1 habitación (reformado):





La tienda (dentro del camping):


Detalle del menú normal (12 euros) y especial (17 euros):


Zonas libres de reunión al aire libre:





El jacuzzi:



Por cierto hay un karting a unos 2kms del camping, por lo que seguramente nos hecharemos unas carreritas  ;D ;D

Bueno con esto ya os podeis hacer una pequeña idea de como será el camping. Ahora tocan los precios:

BUNGALOWS PREFABRICADOS
2 personas (por noche):   61,20 €
3 personas(por noche):   72,90 €
4 personas (por noche):   84,60 €

COMIDA  
Pen. Completa (por persona):   22,20 €
½ pension (por persona):   13,20 €

Niños menores de 3 años gratis.
Visita al camping (por persona): 7€

Falta concretar el precio para 1 sola persona, pero ya os lo diria yo por email en caso de que fueseis solos  ;).

Para hacer la reserva teneis que enviarme un email a admin@clubzafira.com con el asunto "Reserva kdd + Nick" con los siguientes datos:

Fecha de entrada (viernes o sabado):
Personas mayores de 3 años:
Personas menores de 3 años:
Tipo de pension (media o completa):
Nombre y apellidos:
Nick:

Cuando reciba los datos os calcularé el total (hacedlo vosotros tambien con los datos que he puesto) y os dire la cantidad a ingresar para formalizar la reserva (20% del total).
Tenemos muy poco tiempo para poder hacer la reserva, si no lo hacemos dentro del plazo perderemos el bloque de bungalows que tenemos actualmente y es posible que no halla alojamiento para todo el mundo en el camping.
Todo aquel que no haga el ingreso del 20% para formalizar no contara como reserva (aunque halla mandado el email).

Espero que os quede todo claro con respecto a precios, etc. De lo contrario id posteando vuestras dudas e intentaremos aclararlas.

¡¡¡Ya llega la kdd nacional!!!  ;D ;D ;D O0 O0 O0 O0

Cualquier comentario, pregunta, aclaración... en ESTE HILO.

En este primer mensaje se irán recopilando el resto de instrucciones, foreros inscritos... por lo que se irá actualizando.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2008, 13:31:43 pm »
 [plas] O0 Gran copiar y pegar  :P

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2008, 14:05:43 pm »
pues aqui confirmo que esta noche enviare los datos requeridos para la inscripcion  ^-^

lobo

  • Visitante
Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2008, 23:31:44 pm »
yo me hago una pregunta
a q se refiere con la comida del domingo?
no comemos juntos?o la haremos en otro lugar?
q es eso de visita por el camping? q no se puede campar a nuestras anchas?

Pinsapa

  • Visitante
Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2008, 23:50:56 pm »
La comida del domingo se hará de forma libre, eso en teoria. Pero en la practica, los que nos quedemos a comer, comeremos todos juntos en el comedor del camping, igual que el año pasado.

Pero en lugar de meter el coste de esa comida en el paquete total de la kdd, cada uno pagara esa comida a titulo individual, directamente al responsable del comedor. Esto es para ahorrar lios en las cuentas al que las lleve.


Lo de las visitas se refiere a los compañeros que no se alojen en el camping y que quieran acercarse a pasar unas horas con nosotros. El camping les cobra 7 euros por persona para poder acceder al camping y sus servicios.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2008, 23:54:42 pm »
yo me hago una pregunta
a q se refiere con la comida del domingo?
no comemos juntos?o la haremos en otro lugar?
Hay muchos que comeremos el domingo, pero también hay gente que vive lejos, como es tu caso, y quizás decidan irse a su tierra antes de la comida, por eso se ha preferido que cada uno decida en su momento lo que le convenga.

q es eso de visita por el camping? q no se puede campar a nuestras anchas?

Eso se refiere a la gente que no se va a alojar en el camping. Aunque quizás para ellos sea difícil controlar

lobo

  • Visitante
Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2008, 00:22:38 am »
muchas gracias a los 2
yo aun siendo de lejos me kedare a comer y arrancare de tarde
q ya con todo solucionado tengo vacaciones pa esos dias

nomtoni

  • Visitante
Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2008, 00:39:22 am »
muchas gracias a los 2
yo aun siendo de lejos me kedare a comer y arrancare de tarde
q ya con todo solucionado tengo vacaciones pa esos dias

[plas] [plas] lobo!!!! nos vemos [plas] [plas]

lobo

  • Visitante
Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2008, 01:44:47 am »
[plas] [plas] lobo!!!! nos vemos [plas] [plas]
si no hay fallo(espero q no) si nos vemos alli  O0
gracias toni

Sardi

  • Visitante
Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2008, 10:37:02 am »
¿Si vas a comer y vernos juntos sin alojarte tambien te cobran los 7€ por entrar?

Yo habia pensado como veia mucha gente animada para ir que es de fuera y por si habia problemas de alojamiento para ellos solo ir a estar con vosotros y comer si acaso alli  :-\


FPRIETOV

  • Visitante
Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2008, 10:41:14 am »
¿Si vas a comer y vernos juntos sin alojarte tambien te cobran los 7€ por entrar?

El restaurante tiene un acceso exterior al camping, por lo que para comer no se necesitaría pagar los 7€. Los 7€ son para los que van a hacer uso de las instalaciones del camping. Daros cuenta que aunque en abril no va a estar funcionando, el camping tiene piscina, y en verano hay gente que iría al camping sólo por la piscina.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2008, 12:07:17 pm »
Yo también tenía pensado acercarme sólo el sábado y comer copn el resto... :)

Estoy pendiente de que a mi mujer le cambien una guardia de 24h ese día  :-\

lobo

  • Visitante
Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2008, 12:56:50 pm »
en abril no va a estar funcionando, el camping tiene piscina, y en verano hay gente que iría al camping sólo por la piscina.
jos yo q me keria ir a la piscina y al jacuzzi ese
q aunke no se ven las fotos me molaria meterme

FPRIETOV

  • Visitante
Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #13 en: 08 de Febrero de 2008, 15:21:27 pm »
en abril no va a estar funcionando, el camping tiene piscina, y en verano hay gente que iría al camping sólo por la piscina.
jos yo q me keria ir a la piscina y al jacuzzi ese
q aunke no se ven las fotos me molaria meterme

La piscina no funcionará, pero el jacuzzi sí  >:D Y la saunas finlandesas.

Tienen bonos en función del tiempo y del número de personas que se metan (creo que máximo 5).

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #14 en: 08 de Febrero de 2008, 15:23:05 pm »
Y la saunas finlandesas.
¿Eso en que consiste?  :8(

FPRIETOV

  • Visitante
Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2008, 15:27:56 pm »
Y la saunas finlandesas.
¿Eso en que consiste?  :8(

Es lo que habitualmente entendemos como sauna, las que vemos en la mayoría de los gimnasios. Se distingue de la sauna de vapor o turca. Aquí tienes una explicación sacada de ésta web: http://www.doninigodearagon.com/spa/ins_sauna_finlandesa.htm

"La sauna finlandesa es un habitáculo de madera equipado con bancos interiores así como un equipo que genere calor, calentando el aire para conseguir una elevada temperatura en el interior así como un bajo nivel de humedad. La temperatura de la sanua varía entre los 80 y los 110 ºC y con una huedad relativa entre el 5 y el 25 %.

Para el correcto uso de la sauna, hay que comenzar con una ducha con agua caliente. Luego una vez secado el cuerpo correctamente, entramos en la sauna y permanecemos allí hasta sentir la necesidad de salir. Una vez fuera, ducharse con agua fría, empezando de abajo a arriba. Repetirlo las veces que se considere opurtuno. Luego reposar durante unos minutos, para completar el proceso de relajación y ducharse de nuevo con agua templada.
"

FPRIETOV

  • Visitante
Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2008, 15:30:11 pm »
Aquí tienes una explicación sacada de ésta web: http://www.doninigodearagon.com/spa/ins_sauna_finlandesa.htm

"La sauna finlandesa es un habitáculo de madera equipado con bancos interiores así como un equipo que genere calor, calentando el aire para conseguir una elevada temperatura en el interior así como un bajo nivel de humedad. La temperatura de la sanua varía entre los 80 y los 110 ºC y con una huedad relativa entre el 5 y el 25 %.

Para el correcto uso de la sauna, hay que comenzar con una ducha con agua caliente. Luego una vez secado el cuerpo correctamente, entramos en la sauna y permanecemos allí hasta sentir la necesidad de salir. Una vez fuera, ducharse con agua fría, empezando de abajo a arriba. Repetirlo las veces que se considere opurtuno. Luego reposar durante unos minutos, para completar el proceso de relajación y ducharse de nuevo con agua templada.
"

Después de releer la descripción no creo que haya nadie al que le apetezca.  :DD :DD Parece una tortura china. Con lo bien que se tiene que estar en el bar con unas cervecítas quién va a querer estar ahí pasando penurias.  :-\

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2008, 15:39:04 pm »
Pues, paso de finlandesas  :DD :DD :DD :DD

jfnok

  • Visitante
Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2008, 21:56:28 pm »
La comida del sabado se hace en el camping, o se organiza de otra manera lo pregunto para cojer la pensión completa o no.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #19 en: 08 de Febrero de 2008, 22:41:10 pm »
La comida del sabado se hara en el camping todos juntos (si llegas a buena hora para comer)

erbebe

  • Visitante
Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #20 en: 08 de Febrero de 2008, 22:42:45 pm »
yo estoy pendiente de que a mi mujer le den el viernes por la tarde libre para poder llegar ese mismo viernes por la noche  ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^
El mio ya esta resuelto ahora queda el de ella  <mazo <mazo sino tendiramos que llegar el sabado  :'( :'(

lobo

  • Visitante
Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #21 en: 09 de Febrero de 2008, 00:21:09 am »
eh por cierto a mi me apetece la saunita pero me parece, esto de estar todos desnuditos y solo con una toalla, un pokito gay no? bueno yo me apunto
por cierto a ver si los q vamos el viernes hacemos algo especial
yo si no hay improvisto llegare viernes tarde

penuja

  • Visitante
Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #22 en: 09 de Febrero de 2008, 01:41:00 am »
Me alegro lobo de que puedas ir O0

lobo

  • Visitante
Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #23 en: 09 de Febrero de 2008, 01:57:37 am »
Me alegro lobo de que puedas ir O0
gracias penuja
al final arregle todo bien y podre ir
solo me keda atar un pekeño hilo sin importancia
la verdad es q tengo un dilema
llevar al niño o dejarlo con la madrina
por un lado no me gustaria meterlo al tute de tantos km xq ahora se agobia mas en el coche,no como la otra vez q durmio todo el camino.
pero tambien pienso q haberlo llevado a la 1ª y no llevarlo ahora alguno con la misma me corta los .....
es q no se hacer

penuja

  • Visitante
Re: 2ª KDD NACIONAL - Hilo oficial
« Respuesta #24 en: 09 de Febrero de 2008, 10:13:09 am »
Pues es un dilema lobo pero.........
 el no llevarlo le ahorras el viaje al peque y el trote de ir y venir y no se va ha enterar de nada y para vosotros es una tranquilidad de fin de semana si la necesitais como pareja  >:D
siempre y cuando vosotros esteis tranquilos sin verlo el fin de semana