Autor Tema: Precio primera revisión 1.4 gasolina  (Leído 1709 veces)

discoveri

  • Visitante
Precio primera revisión 1.4 gasolina
« en: 30 de Noviembre de 2017, 16:00:47 pm »
Hola compañeros ya casi cumplo un año con la zafi toca revisión. En el concesionario que lo compre me han pasado un presupuesto de 150€ . ¿ Esta bien ? o preguntó en otros concesionario de mi provincia. Gracias y saludos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Precio primera revisión 1.4 gasolina
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2017, 16:07:10 pm »
Yo lo veo un buen precio , pero puedes preguntar en más Concesionarios ... Si hay alguno que tenga alguna promoción o salga más barata la revisión básica  , pero como te digo al principio .... Es muy buen precio !!!
Salu2

thelast

  • Visitante
Re:Precio primera revisión 1.4 gasolina
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2017, 17:37:44 pm »
De qué provincia/población es ese precio?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


discoveri

  • Visitante
Re:Precio primera revisión 1.4 gasolina
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2017, 18:45:27 pm »
Es de Mijas costa, Málaga. De todas maneras voy a preguntar otros concesionarios. Gracias @Luittor

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Precio primera revisión 1.4 gasolina
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2017, 21:00:31 pm »
Es de Mijas costa, Málaga. De todas maneras voy a preguntar otros concesionarios. Gracias @Luittor

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
De naaaa compañero , seguro que si preguntas en otros Concesionarios ... puedes encontrar un precio más ajustado !!!

SrLander

  • Visitante
Re:Precio primera revisión 1.4 gasolina
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2017, 19:47:53 pm »
Buenas Discoveri,

Yo creo que es buen precio. Yo la pasé en Junio y me costó 163 €.
Saludos,

discoveri

  • Visitante
Re:Precio primera revisión 1.4 gasolina
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2017, 15:21:30 pm »
Buenas Discoveri,

Yo creo que es buen precio. Yo la pasé en Junio y me costó 163 €.
Saludos,
Gracias

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Precio primera revisión 1.4 gasolina
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2017, 18:05:07 pm »
hombre yo creo que para decir que es bueno el precio, hay que saber que es lo que tocan en esa revisión, por que según lo que hagan, puede ser bueno, ó malo.
yo aquí, las revisiones normales, 125€, si la tuya es normal, en ese caso es cara, si es fuera de lo normal, entonces me callo, pero no dejan de ser unos mangantes, y encima cogemos 2 + 2 años de garantía, para que nos sableen mas.
yo tenia 2 + 2 años de garantía, y antes de los dos años, les dije que me mirarían bien, que no me ivan a ver mas, y me contesto el tío, pues tienes 2 años mas de garantía, y le conteste, te los regalo, pero te aseguro de que no me ves mas, a mí ya no me vuelves a soplar ni un € mas, antes le doy fuego.
yo miraría, que entra en la revisión del año, y miraría en mas de uno, suerte

discoveri

  • Visitante
Re:Precio primera revisión 1.4 gasolina
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2017, 23:00:54 pm »
hombre yo creo que para decir que es bueno el precio, hay que saber que es lo que tocan en esa revisión, por que según lo que hagan, puede ser bueno, ó malo.
yo aquí, las revisiones normales, 125€, si la tuya es normal, en ese caso es cara, si es fuera de lo normal, entonces me callo, pero no dejan de ser unos mangantes, y encima cogemos 2 + 2 años de garantía, para que nos sableen mas.
yo tenia 2 + 2 años de garantía, y antes de los dos años, les dije que me mirarían bien, que no me ivan a ver mas, y me contesto el tío, pues tienes 2 años mas de garantía, y le conteste, te los regalo, pero te aseguro de que no me ves mas, a mí ya no me vuelves a soplar ni un € mas, antes le doy fuego.
yo miraría, que entra en la revisión del año, y miraría en mas de uno, suerte
Es la básica del primer año que es poco más que cambió de aceite y relleno limpia parabrisas. Saludos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


valy230886

  • Visitante
Re:Precio primera revisión 1.4 gasolina
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2017, 20:20:48 pm »
Yo acabo de recoger la Zafi del taller de su primera revision. Tambien 1.4 140cv acabado Selective.
Me han cobrado 155€.
Me parece un precio correcto y que me han lavado el coche por fuera (pto a favor) y me han dado en garrafa el restante del aceite que usaron para cambiar (5w30 Dexos2).
Tambien me han tenido que rellenar el liquido refrigerante que estaba bastante bajo (se lo indique nada mas entregarla ya que me habia fijado). Esto ultimo me dejo un poco mosca ya que hasta ahora nunca tuve que rellenar refrigerante en ningun coche que paso por casa.
A alguno mas le ha pasado que le ha bajado el nivel de refrigerante en su primer año???
PD. Decir que la entregue con casi 15.000km, aunque fue por que cumplia antes el año.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


nambroca

  • Visitante
Re:Precio primera revisión 1.4 gasolina
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2018, 09:06:22 am »
Gratis, con el plan amigo de Opel, cuando me compre la zafira, vine recomendado por un amiguete que se habia comprado una y a el 60€ para accesorios y a mi la primera revision anual gratuita, ya creo que no esta esto-

Dino

  • Visitante
Re:Precio primera revisión 1.4 gasolina
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2018, 09:22:42 am »
Gratis, con el plan amigo de Opel, cuando me compre la zafira, vine recomendado por un amiguete que se habia comprado una y a el 60€ para accesorios y a mi la primera revision anual gratuita, ya creo que no esta esto-

De vez en cuando, se agradecen estos detalles a los clientes. Seguro que a tu cartera le ha encantado la promoción.  O0

nambroca

  • Visitante
Re:Precio primera revisión 1.4 gasolina
« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2018, 09:31:24 am »
Va una pasada.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Precio primera revisión 1.4 gasolina
« Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2018, 12:38:43 pm »
Gratis, con el plan amigo de Opel, cuando me compre la zafira, vine recomendado por un amiguete que se habia comprado una y a el 60€ para accesorios y a mi la primera revision anual gratuita, ya creo que no esta esto-
Que bueno y qué suerte  @nambroca , me alegra leerte de nuevo por aquí ...
Salu2

nambroca

  • Visitante
Re:Precio primera revisión 1.4 gasolina
« Respuesta #14 en: 24 de Enero de 2018, 13:02:11 pm »
Gratis, con el plan amigo de Opel, cuando me compre la zafira, vine recomendado por un amiguete que se habia comprado una y a el 60€ para accesorios y a mi la primera revision anual gratuita, ya creo que no esta esto-
Que bueno @nambroca , me alegra leerte de nuevo por aquí ...
Salu2

Gracias, si he estado un poco perdido.... O0