Hola, llevo unas semanas por aqui de incognito, y al final me he decidido a hacer aparicion, ya que creo que es de respetar el trabajo que entre todos estais haciendo a este club, con lo que me presento p'a vuestra disposicion y espero que a la inversa.
Me llamo Juan, y despues de mucho divagar, me he echo con una "ZAFI", diesel 150 cv., plata grafito?, cd70 con navegador en color, llantas 17", open start, y alguna cosa mas.
Espero tenerla en este mes o para agosto, ya que la planta que las fabrica en Alemania (Bochum ) cierra el mes de Julio y no se si me llegara a tiempo.
El pedido lo he echo desde mi hermano que es trabajador de Opel España, con lo que me informe de concesionarios en precios, pero no se lo que he sacado de ganancias al hacer la gestion directa, porque soy mu malo pretando tornillos.
No he tenido nunca un coche diesel ni monovolumen, con lo que no se que tal sera el cambio. Espero haber acertado, ya os contare. No me enrollo mas, cuando valla sabiendo algo ya os ire contando mas.
UN SALUDO A TODOS!!!!