Autor Tema: Llave con inmovilizador  (Leído 5415 veces)

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Llave con inmovilizador
« Respuesta #25 en: 29 de Noviembre de 2017, 12:20:26 pm »


Tú qué has hecho @Javier , comprar una llave con el circuito en eBay y llevar a tallar el espadín , para después programarla tu desde el Op-com  ?

Si justo eso, pero no en ebay, en aliexpres, así tendría tres llaves, dos de navaja y la fija (que la dejaría en casa o escondida en el coche por interior paragolpes o interior pase ruedas en bolsita hermética y con cinta americana para algún caso de necesidad)

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Llave con inmovilizador
« Respuesta #26 en: 29 de Noviembre de 2017, 12:28:45 pm »
No es compatible la electrónica de la fija con la de navaja? Si es compatible cambia circuitos uno por otro.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Lo que no es compatible son los huecos y la forma del circuito, eso ya lo intente yo hace tiempo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Exacto , así me lo han dicho en todos los sitios que he ido a preguntar !!!
Tú qué has hecho @Javier , comprar una llave con el circuito en eBay y llevar a tallar el espadín , para después programarla tu desde el Op-com  ?
Si, pero no en ebay, en aliexpres

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
O.k , perdón por cambiar la web de compra ... Jejejeje , da igual una que otra web , ya contarás cómo acaba el tema

Ahora empieza mi búsqueda , para ver si encuentro algo para la Zafira C Tourer

Javierkla

  • Visitante
Re:Llave con inmovilizador
« Respuesta #27 en: 29 de Noviembre de 2017, 16:37:27 pm »
Buenas,
Me interesa este tema ya que hace poco tuve que hacer una llave y me soplaron 90 euros. Ahora que tengo el opcom , si lo volviera a necesitar, ¿ Es dificil programar la llave uno mismo?
Gracias, saludos ;-)

Enviado desde mi P2 mediante Tapatalk


JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Llave con inmovilizador
« Respuesta #28 en: 29 de Noviembre de 2017, 17:00:09 pm »
Con opcom es fácil programar, he visto por aliexpres que el mismo vendedor de aliexpres tiene varias llaves, pero con distintos chip, yo creo me ha mandado la que no es (de corsa)

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


The Makeas

  • Visitante
Re:Llave con inmovilizador
« Respuesta #29 en: 03 de Diciembre de 2017, 17:46:03 pm »
A ver chicos...la pila está soldada a la placa con un cable porque probablemente perdieron la plaquita metálica que va en un lado de la llave y hace contacto con la pila. A la mía le pasó eso, cuando do compré el coche, el mando no iba, lo lleve a un sitio especializado en llaves y me cambiaron la carcasa por una original de Opel. Lo único que tuvieron que hacer es desoldarla, cambiar la placa completa a la nueva carcasa y pila nueva. Me costó 50€. Pero quedó nueva, así que creo que mereció la pena. Volviendo al tema, lo de soldar la es porque se habrá perdido la chapita que te comento. Pero que tiene solución. Espero haberte ayudado. Saludos

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk


yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Llave con inmovilizador
« Respuesta #30 en: 03 de Diciembre de 2017, 21:49:56 pm »
A ver chicos...la pila está soldada a la placa con un cable porque probablemente perdieron la plaquita metálica que va en un lado de la llave y hace contacto con la pila. A la mía le pasó eso, cuando do compré el coche, el mando no iba, lo lleve a un sitio especializado en llaves y me cambiaron la carcasa por una original de Opel. Lo único que tuvieron que hacer es desoldarla, cambiar la placa completa a la nueva carcasa y pila nueva. Me costó 50€. Pero quedó nueva, así que creo que mereció la pena. Volviendo al tema, lo de soldar la es porque se habrá perdido la chapita que te comento. Pero que tiene solución. Espero haberte ayudado. Saludos

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
pues perdona que te lo diga The Makeas,  pero que sepas que te han engañado, que sepas y el que lo necesite también, que en china una carcasa vale 3€, y aquí en España 7€, y trae la susodicha chapita, no hace falta gastarse 50€, para conseguir la chapita, o sea con 10€, mando con chapita y pila, esto para el que lo necesite, un saludo

que conste que le has ayudado, pero yo también, y con una cuarta parte de dinero, un saludo

autilius

  • Visitante
Re:Llave con inmovilizador
« Respuesta #31 en: 04 de Diciembre de 2017, 12:02:09 pm »
A ver chicos...la pila está soldada a la placa con un cable porque probablemente perdieron la plaquita metálica que va en un lado de la llave y hace contacto con la pila. A la mía le pasó eso, cuando do compré el coche, el mando no iba, lo lleve a un sitio especializado en llaves y me cambiaron la carcasa por una original de Opel. Lo único que tuvieron que hacer es desoldarla, cambiar la placa completa a la nueva carcasa y pila nueva. Me costó 50€. Pero quedó nueva, así que creo que mereció la pena. Volviendo al tema, lo de soldar la es porque se habrá perdido la chapita que te comento. Pero que tiene solución. Espero haberte ayudado. Saludos

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
pues perdona que te lo diga The Makeas,  pero que sepas que te han engañado, que sepas y el que lo necesite también, que en china una carcasa vale 3€, y aquí en España 7€, y trae la susodicha chapita, no hace falta gastarse 50€, para conseguir la chapita, o sea con 10€, mando con chapita y pila, esto para el que lo necesite, un saludo

que conste que le has ayudado, pero yo también, y con una cuarta parte de dinero, un saludo

yaesu,

¿cual es la dirección de la carcasa con la chapita, la tienes?, porque yo compre una por ebay y no vino así.
Gracias

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Llave con inmovilizador
« Respuesta #32 en: 04 de Diciembre de 2017, 12:31:24 pm »
A ver chicos...la pila está soldada a la placa con un cable porque probablemente perdieron la plaquita metálica que va en un lado de la llave y hace contacto con la pila. A la mía le pasó eso, cuando do compré el coche, el mando no iba, lo lleve a un sitio especializado en llaves y me cambiaron la carcasa por una original de Opel. Lo único que tuvieron que hacer es desoldarla, cambiar la placa completa a la nueva carcasa y pila nueva. Me costó 50€. Pero quedó nueva, así que creo que mereció la pena. Volviendo al tema, lo de soldar la es porque se habrá perdido la chapita que te comento. Pero que tiene solución. Espero haberte ayudado. Saludos

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
pues perdona que te lo diga The Makeas,  pero que sepas que te han engañado, que sepas y el que lo necesite también, que en china una carcasa vale 3€, y aquí en España 7€, y trae la susodicha chapita, no hace falta gastarse 50€, para conseguir la chapita, o sea con 10€, mando con chapita y pila, esto para el que lo necesite, un saludo

que conste que le has ayudado, pero yo también, y con una cuarta parte de dinero, un saludo

yaesu,

¿cual es la dirección de la carcasa con la chapita, la tienes?, porque yo compre una por ebay y no vino así.
Gracias
buenos días autilus, busco ahora mismo una y te la pongo, la primera que pille, que tenga chapita para la pila, un saludo.
https://es.aliexpress.com/item/Replacement-Flip-Folding-Switchblade-Remote-Car-Key-Fob-Bag-Shell-for-Vauxhall-Opel-Insignia-Astra-J/32830682480.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.tljvNb
https://es.aliexpress.com/item/Dandkey-Flip-Folding-Remote-Key-Case-for-OPEL-VAUXHALL-Insignia-Astra-2-Button-HU100-Uncut-Blade/32829304405.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.tljvNb.
ahí tienes 2, espero que te sirvan, son las 2 para zafira

autilius

  • Visitante
Re:Llave con inmovilizador
« Respuesta #33 en: 04 de Diciembre de 2017, 13:00:18 pm »
Vale, muchas gracias.

Para nuestra Zafira B es la de dos botones no?.
Que pena que no traiga el logo de opel.

autilius

  • Visitante
Re:Llave con inmovilizador
« Respuesta #34 en: 04 de Diciembre de 2017, 14:50:34 pm »
Con opcom es fácil programar, he visto por aliexpres que el mismo vendedor de aliexpres tiene varias llaves, pero con distintos chip, yo creo me ha mandado la que no es (de corsa)

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Hola Javier,
Como te fué con la programación de la llave, diste hecho?

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Llave con inmovilizador
« Respuesta #35 en: 04 de Diciembre de 2017, 16:29:53 pm »
Vale, muchas gracias.

Para nuestra Zafira B es la de dos botones no?.
Que pena que no traiga el logo de opel.
hombre yo lo que he buscado es que traiga chapita, y no logo, pero si buscas, te aseguro que las hay con logo, pero asegúrate que tenga las dos cosas, chapa y logo, por que las hay que no traen chapa, (ojo) todas las paginas tienen buscador, que se te dice por tu bien, que si no, no aprendes, si no encuentras me lo dices, ya me molestare yo en buscártelo, suerte
https://es.aliexpress.com/item/WhatsKey-Replacement-Remote-Key-Shell-For-Opel-Vauxhall-Corsa-Astra-Vectra-Zafira-Omega-2-Button-With/32823101674.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.QU3UWK

autilius

  • Visitante
Re:Llave con inmovilizador
« Respuesta #36 en: 04 de Diciembre de 2017, 18:32:08 pm »
Vale, muchas gracias.

Para nuestra Zafira B es la de dos botones no?.
Que pena que no traiga el logo de opel.
hombre yo lo que he buscado es que traiga chapita, y no logo, pero si buscas, te aseguro que las hay con logo, pero asegúrate que tenga las dos cosas, chapa y logo, por que las hay que no traen chapa, (ojo) todas las paginas tienen buscador, que se te dice por tu bien, que si no, no aprendes, si no encuentras me lo dices, ya me molestare yo en buscártelo, suerte
https://es.aliexpress.com/item/WhatsKey-Replacement-Remote-Key-Shell-For-Opel-Vauxhall-Corsa-Astra-Vectra-Zafira-Omega-2-Button-With/32823101674.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.QU3UWK

Pero, no es que me moleste ni sepa buscar, te preguntaba por si ya dabas con uno y me pasaras el link.
En aliexpress hay cientos de ellos, por ahora no tope ninguno que ya venga con el logo (https://es.aliexpress.com/store/product/14MM-Opel-Car-logo-auto-Key-Fob-Emblem-Badge-Radio-button-Sticker-5pcs-lot-Free-shipping/1504346_32286888117.html?spm=a219c.search0204.3.1.YtWfqE&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10152_10151_10065_10344_10068_10345_10342_10547_10343_10340_10548_10341_10541_10084_10083_10307_10301_10303_10539_10312_10313_10059_10314_10184_10534_100031_10604_10603_10103_10605_10594_10596_10142_10107,searchweb201603_1,ppcSwitch_5_ppcChannel&algo_expid=c5258990-246e-463b-a4fb-07c0239cd71f-0&algo_pvid=c5258990-246e-463b-a4fb-07c0239cd71f&rmStoreLevelAB=1), SI con la famosa chapita que creo compraré:
https://es.aliexpress.com/item/Flip-Key-Shell-For-OPEL-Astra-H-Corsa-D-Vectra-C-Zafira-2-Buttons-Remote-Control/32829893626.html?spm=a219c.search0204.0.0.WiBmU8

Gracias

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Llave con inmovilizador
« Respuesta #37 en: 05 de Diciembre de 2017, 17:41:17 pm »
Todavía no he programado la llave, porque aún no me ha llegado (la anterior lo intente pero no era el chip o circuito correcto el chino me devolverá parte del dinero) y aunque me llegue la zafira esta en la opel, creo se ha gripado el motor, me tienen que hacer presupuesto, esta misma mañana ha ocurrido, abriré un hilo explicándolo.
Gracias y espero seguir siendo Zafirero por unos cuantos de años más, desde Tapatalk no me deja poner emoticonos, pero pondría el de monigote (no se si se verán)

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


autilius

  • Visitante
Re:Llave con inmovilizador
« Respuesta #38 en: 05 de Diciembre de 2017, 18:55:56 pm »
Todavía no he programado la llave, porque aún no me ha llegado (la anterior lo intente pero no era el chip o circuito correcto el chino me devolverá parte del dinero) y aunque me llegue la zafira esta en la opel, creo se ha gripado el motor, me tienen que hacer presupuesto, esta misma mañana ha ocurrido, abriré un hilo explicándolo.
Gracias y espero seguir siendo Zafirero por unos cuantos de años más, desde Tapatalk no me deja poner emoticonos, pero pondría el de monigote (no se si se verán)

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Ohhhh Javier :8(
Esperemos que no sea grave y sobre todo que no duela mucho en el bolsillo. Y seguro seguirás por acá que ayudas y enseñas mucho.
Lo del chino ya nos contarás si a alguno nos pasa que tenemos que tener en cuenta si pedimos una llave para no caer en el error.

SUERTE! O0

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Llave con inmovilizador
« Respuesta #39 en: 05 de Diciembre de 2017, 19:15:54 pm »
Todavía no he programado la llave, porque aún no me ha llegado (la anterior lo intente pero no era el chip o circuito correcto el chino me devolverá parte del dinero) y aunque me llegue la zafira esta en la opel, creo se ha gripado el motor, me tienen que hacer presupuesto, esta misma mañana ha ocurrido, abriré un hilo explicándolo.
Gracias y espero seguir siendo Zafirero por unos cuantos de años más, desde Tapatalk no me deja poner emoticonos, pero pondría el de monigote (no se si se verán)

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Javier, no veas el disgusto que tengo, al leer esto, que es lo que ha pasado, te has quedado sin aceite ó sin agua, por que no veo otra opción, no se habrá *** el sensor del cigüeñal, ya nos dirás como ha sido la parada, un saludo compañero, y esplica con detenimiento que es lo que ha pasado

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Llave con inmovilizador
« Respuesta #40 en: 06 de Diciembre de 2017, 13:12:50 pm »
http://www.clubzafira.com/index.php/topic,76435.msg1003147.html#msg1003147 creo me quede sin bomba de aceite y a saber el estropicio hecho, ya me darán la "receta" en Opel en unos dias

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Llave con inmovilizador
« Respuesta #41 en: 19 de Diciembre de 2017, 20:13:38 pm »
Ya me ha llegado la llave nueva y es como la original el anagrama y la carcasa no he podido abrirla (como la original) he tenido que quitar los pasadores de los espadines y cambiarlos, cuando tenga la zafi la programare
La de arriba con anagrama vauxhall es la que compre hace un mes y la de abajo es la que me ha llegado hoy
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

autilius

  • Visitante
Re:Llave con inmovilizador
« Respuesta #42 en: 19 de Diciembre de 2017, 23:50:44 pm »
Ya me ha llegado la llave nueva y es como la original el anagrama y la carcasa no he podido abrirla (como la original) he tenido que quitar los pasadores de los espadines y cambiarlos, cuando tenga la zafi la programare
La de arriba con anagrama vauxhall es la que compre hace un mes y la de abajo es la que me ha llegado hoy
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Bueno una menos.
Pero que put..a para abrirla. Imagino que te vino con la electrónica  es compatible al menos con tu Zafi.
Ya nos tendrás al tanto de cómo va el arreglo y la activación de la llave.
Buena suerte.

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Llave con inmovilizador
« Respuesta #43 en: 19 de Diciembre de 2017, 23:50:52 pm »
vale Javier, cuando programes ya dirás si va bien ese chip, un saludo

memi

  • Visitante
Re:Llave con inmovilizador
« Respuesta #44 en: 20 de Diciembre de 2017, 05:14:34 am »
cuidado con las llaves muchas veces se han caído o se han golpeado y se suelta el alojamiento de la pila no haciendo buen contacto y dando problemas quizás halla pasado algo asi con la tuya

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Llave con inmovilizador
« Respuesta #45 en: 20 de Diciembre de 2017, 11:19:18 am »
No, no era eso, si tenía la de navaja mi mujer y yo la fija y funcionan perfectamente las dos, lo que quiero es una de navaja para mi, esas dos llaves son nuevas con circuito incluido, lo único que la del anagrama vauxhall (que se lo he puesto yo) no pude programar con opcom por no ser chip transponder correcto, la que me ha llegado ahora tiene otro chip transponder, lo único mi coche esta en el taller por cambio de motor y todavía no puedo meterle opcom para activar la llave nueva, por lo que golpe o caída de llave no es

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Maclaun2

  • Visitante
Re:Llave con inmovilizador
« Respuesta #46 en: 20 de Diciembre de 2017, 11:53:55 am »
No, no era eso, si tenía la de navaja mi mujer y yo la fija y funcionan perfectamente las dos, lo que quiero es una de navaja para mi, esas dos llaves son nuevas con circuito incluido, lo único que la del anagrama vauxhall (que se lo he puesto yo) no pude programar con opcom por no ser chip transponder correcto, la que me ha llegado ahora tiene otro chip transponder, lo único mi coche esta en el taller por cambio de motor y todavía no puedo meterle opcom para activar la llave nueva, por lo que golpe o caída de llave no es

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Hola javierbriz lo único que puedo decirte es animo y seguro que con el motor que pongas en el taller de osbuga y Con su asesoramiento va a quedar todo perfecto.

Y ya cuando lo tengas seguro que podrás por fin darte el capricho de la llave navaja.

Siempre alegre


JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Llave con inmovilizador
« Respuesta #47 en: 20 de Diciembre de 2017, 20:09:12 pm »
No si alegre estoy, la zafira se va a quedar casi como nueva, distribución, todos los líquidos (aceite, anticongelante, líquido frenos, valvolina), carga de aire, alternador nuevo y me llevaré piezas como la egr, mariposa admisión, etc pero lo que no se va a quedar tan contento es mi bolsillo, como puse más atrás por menos de 3000 euros no conseguiría un coche así de segunda mano y por eso no se va al desguace y me hubiese dado mucha pena mal venderla por piezas

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


autilius

  • Visitante
Re:Llave con inmovilizador
« Respuesta #48 en: 21 de Diciembre de 2017, 00:54:00 am »
No si alegre estoy, la zafira se va a quedar casi como nueva, distribución, todos los líquidos (aceite, anticongelante, líquido frenos, valvolina), carga de aire, alternador nuevo y me llevaré piezas como la egr, mariposa admisión, etc pero lo que no se va a quedar tan contento es mi bolsillo, como puse más atrás por menos de 3000 euros no conseguiría un coche así de segunda mano y por eso no se va al desguace y me hubiese dado mucha pena mal venderla por piezas

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Caray, mucho amor le has tenido que hiciste semejante esfuerzo por recuperarla. Envidiable tu actitud.
Ya nos contarás más detalles cuando la tengas andando.
Te felicito compi !! T_T

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Llave con inmovilizador
« Respuesta #49 en: 21 de Diciembre de 2017, 09:29:57 am »
Caray, mucho amor le has tenido que hiciste semejante esfuerzo por recuperarla. Envidiable tu actitud.
Ya nos contarás más detalles cuando la tengas andando.
Te felicito compi !! T_T
Hola a todos:

El esfuerzo que hace Javier no es amor a su coche, es a su bolsillo y son "matemáticas".

A mi personalmente (a día de hoy), me hubiera sucedido lo mismo..., buscar la solución más barata porque no podría embarcarme en un cambio.

Como dice Javier, por esa cantidad de dinero no compra un vehículo de características similares al suyo..., a ver comprarlo sí, pero en un estado...

Un saludo  O0