Autor Tema: Poner android a intellilink 950  (Leído 5528 veces)

Luitorr

• Zafirero Supremo
Re:Poner android a intellilink 950
« Respuesta #100 en: 03 de Diciembre de 2017, 00:27:53 am »
Jajajajaja , cada foto que pones ... Más rápido late mi corazón
Pues otra cosa mas y mejor compi
Luitorr, paisano , ¿Cuando nos animamos al cambio?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola binamo !
Por mí lo haría ya ... Pero voy hacer uso de la paciencia y voy a esperar a pasar la garantía oficial , ver cómo evoluciona el paso del tiempo en las tripas de la Zafira del compañero DIEGOH y mientras seguir buscando más opciones que saldrán ...

Mira este es otro sistema que a puesto un buen  amigo mío a su Ford C-Max y también está muy guapo
Yo también sigo con garantía oficial hasta Septiembre 2018, me regalaron la de 4 años. Espero que sigan saliendo opciones como la del compañero , incluso estaría bien que fueran compatibles con el AppleCar (¿se llama así?) . A ver esa evolución y esos precios y a ver cuando hacemos una quedada valenciana y almorzamos, porque más típico que el almuerzo valenciano pocas cosas... un abrazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues a esperar toca compañero , se puede hacer antes ... Pero mi experiencia me dice que esperé , que las prisas no son buenas y más cuando se supone que la Zafira va a estar conmigo muchos años , está opción del compañero DIEGOH o  Gustapinto ... Estan genial !!!

Jejejeje , lo del almuerzo te tomo la palabra ... También quedaremos con Makker , que es de la terreta y un buen tío , siempre se aprende algo nuevo , así que estaría bien

Salu2

exv78

• Visitante
« Respuesta #101 en: 03 de Diciembre de 2017, 02:56:51 am »

Hola binamo !
Por mí lo haría ya ... Pero voy hacer uso de la paciencia y voy a esperar a pasar la garantía oficial , ver cómo evoluciona el paso del tiempo en las tripas de la Zafira del compañero DIEGOH y mientras seguir buscando más opciones que saldrán ...

Mira este es otro sistema que a puesto un buen  amigo mío a su Ford C-Max y también está muy guapo
Yo también sigo con garantía oficial hasta Septiembre 2018, me regalaron la de 4 años. Espero que sigan saliendo opciones como la del compañero , incluso estaría bien que fueran compatibles con el AppleCar (¿se llama así?) . A ver esa evolución y esos precios y a ver cuando hacemos una quedada valenciana y almorzamos, porque más típico que el almuerzo valenciano pocas cosas... un abrazo.

Pues a esperar toca compañero , se puede hacer antes ... Pero mi experiencia me dice que esperé , que las prisas no son buenas y más cuando se supone que la Zafira va a estar conmigo muchos años , está opción del compañero DIEGOH o  Gustapinto ... Estan genial !!!

Jejejeje , lo del almuerzo te tomo la palabra ... También quedaremos con Makker , que es de la terreta y un buen tío , siempre se aprende algo de nuevo , así que estaría bien

Salu2
Ey, ey, que yo tambien me apunto al almuerzo!!!!
Y al compañero DIEGOH, enhorabuena, re ha quedado genial!! Espero que se solucione lo que te falta y la puedas disfrutar al 100%

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

DIEGOH

• Visitante
« Respuesta #102 en: 03 de Diciembre de 2017, 10:38:27 am »

Hola binamo !

Jejejeje , lo del almuerzo te tomo la palabra ... También quedaremos con Makker , que es de la terreta y un buen tío , siempre se aprende algo de nuevo , así que estaría bien

Salu2
Ey, ey, que yo tambien me apunto al almuerzo!!!!
Y al compañero DIEGOH, enhorabuena, re ha quedado genial!! Espero que se solucione lo que te falta y la puedas disfrutar al 100%

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Mirar  como nuevo jajaj.a mi me quedan 3años de garantía.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Makker

• Visitante
« Respuesta #103 en: 03 de Diciembre de 2017, 15:52:44 pm »
Ya sabéis lo que se dice si hay que ir se va pe ir para na ... con mucho gusto uno se apunta. Ya estoy mirando cosas para la mía que me han comentado de una pantallas para los reposa cabezas. ... Esto es un sin parar y tengo a la parienta ya mirándome mal cada vez que abro la app del aliexpress

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #104 en: 04 de Diciembre de 2017, 17:33:14 pm »
Mirar qué cosa más .....
https://youtu.be/3WK7HOf5W04

Kicho

• Visitante
« Respuesta #105 en: 04 de Diciembre de 2017, 22:31:13 pm »
Mirar qué cosa más .....
Os llevo leyendo unos días, y me parece un trabajo de PM el de DiegoH con el interface, ke por lo ke veo tiene hdmi.
Luego puso, imagino, una Android box, la cual funciona como una tablet.

Mi pregunta ..... si le colocamos un ChromeCast al hdmi del interface, podriamos tener nuestro movil completo, con todas sus aplicaciones en la pantalla de nuestro super Interllilink 950???

Tal vez sea una burrada pero si en una tv, se puede hacer.... por que aki no?? Tendriamos una conectividad 100%

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

DIEGOH

• Visitante
« Respuesta #106 en: 04 de Diciembre de 2017, 22:36:53 pm »
Mirar qué cosa más .....
Os llevo leyendo unos días, y me parece un trabajo de PM el de DiegoH con el interface, ke por lo ke veo tiene hdmi.

Mi pregunta ..... si le colocamos un ChromeCast al hdmi del interface, podriamos tener nuestro movil completo, con todas sus aplicaciones en la pantalla de nuestro super Interllilink 950???

Tal vez sea una burrada pero si en una tv, se puede hacer.... por que aki no?? Tendriamos una conectividad 100%

Hola kicho no te hace falta el ChromeCast el aparato trae ya eso tienes MirrorLink y también para iPhone.tienes la opción de cuando arranques el coche que se conecte solo.

DIEGOH

• Visitante
« Respuesta #107 en: 04 de Diciembre de 2017, 22:37:37 pm »
Mirar qué cosa más .....

Hola kicho no te hace falta el ChromeCast el aparato trae ya eso tienes MirrorLink y también para iPhone.tienes la opción de cuando arranques el coche que se conecte solo.

Esto es

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #108 en: 08 de Diciembre de 2017, 22:26:40 pm »
Esto me a parecido curioso ....

https://youtu.be/ld1xHEYUlg8

rub123

• Visitante
« Respuesta #109 en: 08 de Diciembre de 2017, 23:49:56 pm »
Esto me a parecido curioso ....

https://youtu.be/ld1xHEYUlg8

Sí que es curioso, sí! Buen aporte Luitorr!!

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #110 en: 09 de Diciembre de 2017, 00:01:48 am »
Pero eso ya hace mucho tiempo que lo tiene el navegador sigic, lo único la base para que se refleje mejor; solo es necesario tener una versión no de prueba...

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #111 en: 09 de Diciembre de 2017, 09:21:59 am »
Pero eso ya hace mucho tiempo que lo tiene el navegador sigic, lo único la base para que se refleje mejor; solo es necesario tener una versión no de prueba...
Yo me refería al HUD PT , no a la app de navegador ... Que me parecía curioso he interesante

Kicho

• Visitante
« Respuesta #112 en: 09 de Diciembre de 2017, 09:56:24 am »
Yo me refería al HUD PT , no a la app de navegador ... Que me parecía curioso he interesante
Luitor, y esto, ke te parece????

https://youtu.be/2l5YQMPVlAE

Kicho

• Visitante
« Respuesta #113 en: 09 de Diciembre de 2017, 09:57:32 am »
Luitor, y esto, ke te parece????

https://youtu.be/2l5YQMPVlAE

Igual lo pongo en el Ibiza de la Sra. Flipará

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #114 en: 09 de Diciembre de 2017, 10:02:32 am »
Pues que si se lo instalas ... lo va a flipar tu señora y te lo va agradecer mucho tiempo compi
Aunque este espejo multimedia ya se sabía de su  existencia y algún que otro forero ya lo tiene disfrutando
Salu2

Zafira16

• Visitante
« Respuesta #115 en: 20 de Diciembre de 2017, 20:50:47 pm »
Uau se ha quedado de lujo!!!!!

indeciso

• Visitante
« Respuesta #116 en: 26 de Diciembre de 2017, 00:08:56 am »
DiegoH, nos puedes dar datos del taller donde lo has montado?

DIEGOH

• Visitante
« Respuesta #117 en: 04 de Enero de 2018, 14:56:26 pm »
El taller se llama ts en valladolid pero vamos cualquier taller especializado en equipos de música lo podría montar

DIEGOH

• Visitante
« Respuesta #118 en: 04 de Enero de 2018, 14:58:11 pm »
El taller se llama ts en valladolid pero vamos cualquier taller especializado en equipos de música lo podría montar

Mañana si puedo pasado pongo un vídeo con el funcionamiento es una pasada estoy contento.

DIEGOH

• Visitante
« Respuesta #119 en: 05 de Enero de 2018, 18:15:25 pm »

Mañana si puedo pasado pongo un vídeo con el funcionamiento es una pasada estoy contento.

Video funcionamiento
https://youtu.be/ekyWSoPEKvc

DIEGOH

• Visitante
« Respuesta #120 en: 05 de Enero de 2018, 18:17:10 pm »

Video funcionamiento
https://youtu.be/ekyWSoPEKvc

Si queréis ver algo en concreto mirrorlink o otra cosa me decís este sistema se enciende dejando la pantalla 3 segundos presionada.🖒🖒

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #121 en: 05 de Enero de 2018, 18:39:19 pm »
Bravooooo @DIEGOH , !!!
Esto es el sueño de muchos Zafireros , que sufrimos el sistema de infoentretenimiento Navi 950 IntellLiink.

Lo único que veo un poco más engorroso , es al conducir queda un poco lejos la pantalla táctil , me imagino que por eso ... te pusiste el touchpad  para mejorar la experiencia de usuario con Android

Feliz Año !!!

Maespa

• Visitante
« Respuesta #122 en: 09 de Enero de 2018, 12:05:19 pm »
Muy bueno, si señor, en breve todos tenderemos a esto.

Tengo dos  preguntas, sobre integración con lo que tenemos actualmente. la cámara trasera con sus indicaciones, giros,.. ¿está operativa? y los ¿mandos de la climatización?

Un saludo

DIEGOH

• Visitante
« Respuesta #123 en: 09 de Enero de 2018, 12:46:56 pm »
Muy bueno, si señor, en breve todos tenderemos a esto.

Tengo dos  preguntas, sobre integración con lo que tenemos actualmente. la cámara trasera con sus indicaciones, giros,.. ¿está operativa? y los ¿mandos de la climatización?

Un saludo
Hola buenas punto 1 la cámara está tal cual al meter marcha atrás se desactiva la interfaz lo verás como siempre esto se desactiva porque va enchufado al OBD.respecto a lo otro climatizador y demás, este sistema no afecta a nada del coche puesto que si tú quieres ver android en la pantalla la tienes que apretar  2 segundos.si en la pantalla estas viendo el sistema Android no verás ni cuando subes temperatura ni ningúna otra cosa que tenga que ver con el navegador original.puedes estar escuchando la radio y viendo android sin problema o usb con música con el sistema original y estar viendo android.con  los mandos del volante puedes hacer lo mismo no influye. Lo bueno de este sistema es que no tocamos el sistema original del coche.lo único que se hace es el cable original de tu pantalla lo ponen a la interfaz de vídeo y de la interfaz de vídeo a tu pantalla. Si tienes cualquier duda intentaré contestarte.

indeciso

• Visitante
« Respuesta #124 en: 09 de Enero de 2018, 21:21:43 pm »
Tengo un conocido de Bilbao que está interesado en montarlo, me puedes decir si el taller es tav sonido? Porque me dice que por ts no encuentra nada. Dame si no te importa más datos del taller. Muchas gracias, al final terminamos todos en Valladolid