Autor Tema: Guantera superior deformada  (Leído 3042 veces)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Guantera superior deformada
« Respuesta #25 en: 23 de Noviembre de 2017, 15:33:52 pm »
Pues sí que vamos bien @Taydan ... con el tema de la guantera superior , hasta 3 veces y aún sigue sin estar bien ajustada , pues ya veremos que es lo que hago yo al final

rub123

  • Visitante
Re:Guantera superior deformada
« Respuesta #26 en: 24 de Noviembre de 2017, 00:30:02 am »
Lo de los crujidos del apoya brazos es escandaloso, eso no creo que tenga solución, es una parte móvil y con estos plásticos...
Vaya tela con la guantera,  veo que yo tengo suerte en ese sentido.

P200

  • Visitante
Re:Guantera superior deformada
« Respuesta #27 en: 24 de Noviembre de 2017, 20:52:03 pm »
Lo de los crujidos del apoya brazos es escandaloso, eso no creo que tenga solución, es una parte móvil y con estos plásticos...
Vaya tela con la guantera,  veo que yo tengo suerte en ese sentido.
Creo que la mía también le pasa lo mismo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Hammer

  • Visitante
Re:Guantera superior deformada
« Respuesta #28 en: 19 de Diciembre de 2017, 15:39:06 pm »
Uno mas con el mismo problema. Alguna solución?

SUPERJ

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 125
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA TOURER BITURBO
Re:Guantera superior deformada
« Respuesta #29 en: 19 de Diciembre de 2017, 19:47:18 pm »
Sergiozafirac, por donde has ido doblando para que enrase mejor, si puedes describir un poco como lo has hecho....Asi arfiesgamos menos a partir la tapa o las visagras
gracias!

SergioZafiraC

  • Visitante
Re:Guantera superior deformada
« Respuesta #30 en: 19 de Diciembre de 2017, 23:25:06 pm »
Hola, pues mira tomando como referencia La foto del compañero P200, encima del peluche marrón abres la guantera y colocas algo que que impida el cierre y con cuidado doblas por la esquina levantada. Yo utilicé un piedra del tamaño de una pelota de tenis
Saludos

Hammer

  • Visitante
Re:Guantera superior deformada
« Respuesta #31 en: 30 de Diciembre de 2017, 00:21:28 am »
A mi en el taller me han dado largas diciéndome que ese fallo viene así de fábrica y que entra dentro de la tolerancia. Que si miro 10 guanteras cada una ajusta de una forma un poco más arriba o abajo. Total que no me van a hacer nada.

SUPERJ

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 125
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA TOURER BITURBO
Re:Guantera superior deformada
« Respuesta #32 en: 30 de Diciembre de 2017, 13:00:31 pm »
Gracias! A mi ya me la cambiaron y la nueva estaba exactamente igual que la anterior...

Pillaban22

  • Visitante
Re:Guantera superior deformada
« Respuesta #33 en: 26 de Enero de 2018, 19:14:45 pm »
A mi en el taller me han dado largas diciéndome que ese fallo viene así de fábrica y que entra dentro de la tolerancia. Que si miro 10 guanteras cada una ajusta de una forma un poco más arriba o abajo. Total que no me van a hacer nada.
Eso es de traca, vaya profesionales.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Carlitostourer

  • Visitante
Re:Guantera superior deformada
« Respuesta #34 en: 21 de Julio de 2018, 11:33:18 am »
Hola, buenos días, soy Carlos de Barcelona el problema principal de las guanteras ( bajo mi punto de vista) es que los alojamientos donde van los pistones de cierre son más grandes que dichos pistones y por eso queda, sobre todo.la guantera superior más arriba..Fácil Solucion: Cogeis un trocito de goma por ej.. de una correa de servicio vieja cortas un trocito y lo.pegais en la parte superior del alojamiento, la guantera bajará y quedará en línea...Si te la cambian volverá a pasarte lo mismo es un problema de mal diseño..Un saludo alguna duda me mandas un correo y respondo

Dino

  • Visitante
Re:Guantera superior deformada
« Respuesta #35 en: 21 de Julio de 2018, 15:33:24 pm »
Hola, buenos días, soy Carlos de Barcelona el problema principal de las guanteras ( bajo mi punto de vista) es que los alojamientos donde van los pistones de cierre son más grandes que dichos pistones y por eso queda, sobre todo.la guantera superior más arriba..Fácil Solucion: Cogeis un trocito de goma por ej.. de una correa de servicio vieja cortas un trocito y lo.pegais en la parte superior del alojamiento, la guantera bajará y quedará en línea...Si te la cambian volverá a pasarte lo mismo es un problema de mal diseño..Un saludo alguna duda me mandas un correo y respondo

Hola @Carlitostourer, buen apunte.  ;)
Cuando puedas pasate por el hilo de presentaciones ( http://www.clubzafira.com/index.php/board,4.0.html ) para conocerte a ti y a tu Zafi y darte la bienvenida al foro.