Autor Tema: Abandono del Navi950  (Leído 578 veces)

zafiracarlillo

• Visitante
Abandono del Navi950
« en: 17 de Noviembre de 2017, 13:16:08 pm »
Hola compis,

Hoy trasteando en la página de Opel me he dado cuenta que ya no existe el Navi950 para configurarlo en un zafira. Ahora lo llaman navi 4.0. Obviamente sigue estando la versión sin navegador (R 4.0). La noticia hace referencia al corsa y al adam, pero ya se puede seleccionar desde el configurador de la web para el zafira y no existe la opción del Navi950.

https://www.motor.es/noticias/opel-navi-40-intellilink-karl-adam-corsa-201738077.html

Conclusión: Ya estamos oficialmente abandonados. El nuevo sistema (navi 4.0) sí que es compatible android. Así que se acabaron los problemas... para los nuevos zafireros. Y perdemos la esperanza de que Opel solucione el problema. Tendremos que ponernos el mono y hacer bricolage por nuestra cuenta.

Un saludo, 

jcmguerrero

• Visitante
Re:Abandono del Navi950
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2017, 13:29:10 pm »
Qué vergüenza, sobre todo porque es un tema de software. Ya se hizo con el navi900, compatibilizaron con Android y con iOS, y deberían ofrecer una explicación del motivo técnico por el que no pueden abrir los Navi 950 que, a priori, dan más juego

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Dino

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2017, 01:01:05 am »
<mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo para OPEL.

Makker

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2017, 09:20:17 am »
Creo que lo único que podremos hacer será volver a juntar firmas para que den alguna solución. Ya que ahora que opel ya no es GM los nuevos dueños haran borrón y cuenta nueva con los problemas anteriores.
 Aunque por lo que he estado googleando la anterior vez fue muy poca gente la que se animó a firmar la petición de change para que dieran solución

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk