Autor Tema: Casquillos del cigüeñal vale la pena reparar  (Leído 105 veces)

charlyfrontera

  • Visitante
Casquillos del cigüeñal vale la pena reparar
« en: 17 de Noviembre de 2017, 06:12:40 am »
Hola, he pasado por el taller y la broma no parece ser nada barata, ya me he gastado en la misma semana 850€ en cambio de correas bomba del agua, aceite y refrigerante y ahora parece ser que el ruido del interior del motor afecta a los casquillos del cigüeñal o biela,mi Zafi tiene 90-000km vale la pena gastarse un pastizal?.
Gracias un saludo.

Coma84

  • Visitante
Re:Casquillos del cigüeñal vale la pena reparar
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2017, 07:17:05 am »
Pues sólo tu puedes valorarlo.. bajo mi punto de vista si los km son reales. Si que lo repararia

Enviado desde algún lugar al que he llegado con mi Zafira b 1.9 120cv easytronic. ¡¡RAFAGAS!!


yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Casquillos del cigüeñal vale la pena reparar
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2017, 17:19:14 pm »
cuantos años tiene la zafira, y que zafira es, que pasa que te has quedado sin aceite, para fastidiarse los casquillos, y si no te has quedado sin aceite, no es normal lo que te sucede, otra cosa es que sea una B, y le hayas parado mas de una vez las regeneraciones, ya que el aceite se degrada, y no lubrica igual, ya nos dirás,
con esos km que tienes, si seria mía la repararía, busca algún taller de barrio, que cobran barato y suelen trabajar bien

Raid

  • Visitante
Re:Casquillos del cigüeñal vale la pena reparar
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2017, 16:20:38 pm »
Yo tuve un peugeot 405 y me empezaron a hacer ruido los casquillos de las vielas. Me doblo el cigüeñal... y me toco llevalo al desguace.
Asegurate antes de repararlo que cigüeñal y nielas estan bien y si te decides a  arreglarlo que te lo miren bien o te garanticen por escrito el estado de las demas piezas moviles. Pero bajo mi punto de vista.... no lo arreglaba.