Autor Tema: Sensor de aparcamiento alectromagnético  (Leído 2169 veces)

autilius

  • Visitante
Sensor de aparcamiento alectromagnético
« en: 15 de Noviembre de 2017, 21:53:23 pm »
Hola Zafireros!!!

Quería saber si alguíen ha puesto los sensores de aparcamiento electromagnéticos (esos que van pegados por dentro del parachoques), si es que pueden dar opiniones, etc.

Gracias

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Sensor de aparcamiento alectromagnético
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2017, 23:12:24 pm »
Hay varios hilos y bricos, buscalos

Yo los llevo y ya he dado mi opinion por alguno de los hilos.

autilius

  • Visitante
Re:Sensor de aparcamiento alectromagnético
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2017, 23:35:06 pm »
He buscado y buscado y no encuentro los electromagnéticos. Mucho hay de hace bastantes años.

No es pereza buscar, sino no habría abierto un hilo, de todos modos gracias por la ayuda.

Coma84

  • Visitante
Re:Sensor de aparcamiento alectromagnético
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2017, 07:11:09 am »
Yo lo tengo puesto. Que duda tienes ?

Enviado desde algún lugar al que he llegado con mi Zafira b 1.9 120cv easytronic. ¡¡RAFAGAS!!


autilius

  • Visitante
Re:Sensor de aparcamiento alectromagnético
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2017, 12:04:26 pm »
Yo lo tengo puesto. Que duda tienes ?

Enviado desde algún lugar al que he llegado con mi Zafira b 1.9 120cv easytronic. ¡¡RAFAGAS!!

Hola,
Pues, quisiera conocer opinión porque he leído buscando en Google, que a veces se vuelven locos pitando sin motivo, o hay problemas si llueve, etc.
También saber si alguién los puso y me puede recomendar alguna marca o donde buscar, y si existe algún brico explicando la instalación.

Gracias

SERAFIN

  • Visitante
Re:Sensor de aparcamiento alectromagnético
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2017, 20:10:44 pm »
Yo se los puse, en ebay los tienes por poco y no van mal. Eso sí, si los ponen nivelados, cuidado que tienes detrás del paragolpe una viga de hierro, que hay que taladrar. Ahí van perfectos, pero si los pones más abajo, que es donde quedan bien (estéticamente), apuntan más bien al suelo y pitan en cuanto baja el coche por el peso. Yo primero los puse nivelados y muy bien, pero me rompieron el paragolpes y cuando lo arreglé, el chapista los colocó abajo, y tuve que desconectarlos. Espero que te ayude.

Coma84

  • Visitante
Re:Sensor de aparcamiento alectromagnético
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2017, 21:32:22 pm »
Supongo que podrán fallar tan bien los de sensores fallan.... Y se vuelven locos.

Te puedo decir que yo lo puse a la vez que la cámara trasera peor para gusto es muy lento tarda en detectar si tienes cámara como apoyo perfecto peor sólo con sensor a mi no me convence .

Enviado desde algún lugar al que he llegado con mi Zafira b 1.9 120cv easytronic. ¡¡RAFAGAS!!


autilius

  • Visitante
Re:Sensor de aparcamiento alectromagnético
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2017, 22:53:00 pm »
Yo se los puse, en ebay los tienes por poco y no van mal. Eso sí, si los ponen nivelados, cuidado que tienes detrás del paragolpe una viga de hierro, que hay que taladrar. Ahí van perfectos, pero si los pones más abajo, que es donde quedan bien (estéticamente), apuntan más bien al suelo y pitan en cuanto baja el coche por el peso. Yo primero los puse nivelados y muy bien, pero me rompieron el paragolpes y cuando lo arreglé, el chapista los colocó abajo, y tuve que desconectarlos. Espero que te ayude.

Lo que me llama la atención es que el parachoques tenga algo de metal. Por casualidad no tienes un brico que detalle también la altura correcta?

SERAFIN

  • Visitante
Re:Sensor de aparcamiento alectromagnético
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2017, 08:14:30 am »
Yo se los puse, en ebay los tienes por poco y no van mal. Eso sí, si los ponen nivelados, cuidado que tienes detrás del paragolpe una viga de hierro, que hay que taladrar. Ahí van perfectos, pero si los pones más abajo, que es donde quedan bien (estéticamente), apuntan más bien al suelo y pitan en cuanto baja el coche por el peso. Yo primero los puse nivelados y muy bien, pero me rompieron el paragolpes y cuando lo arreglé, el chapista los colocó abajo, y tuve que desconectarlos. Espero que te ayude.

Lo que me llama la atención es que el parachoques tenga algo de metal. Por casualidad no tienes un brico que detalle también la altura correcta?
No tengo nada, te haré una foto y te la mando. El hierro no es del para golpes, es del chasis del coche, que va casi pegado al para golpes

Yo se los puse, en ebay los tienes por poco y no van mal. Eso sí, si los ponen nivelados, cuidado que tienes detrás del paragolpe una viga de hierro, que hay que taladrar. Ahí van perfectos, pero si los pones más abajo, que es donde quedan bien (estéticamente), apuntan más bien al suelo y pitan en cuanto baja el coche por el peso. Yo primero los puse nivelados y muy bien, pero me rompieron el paragolpes y cuando lo arreglé, el chapista los colocó abajo, y tuve que desconectarlos. Espero que te ayude.

Lo que me llama la atención es que el parachoques tenga algo de metal. Por casualidad no tienes un brico que detalle también la altura correcta?
No tengo nada, te haré una foto y te la mando. El hierro no es del para golpes, es del chasis del coche, que va casi pegado al para golpes

Antes los tenía puestos más arriba, por donde quedan nivelados, aunque estéticamente quedan peor...


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Sensor de aparcamiento alectromagnético
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2017, 09:07:36 am »
Yo los llevo más arriba , justo donde está el travesaño  O0

autilius

  • Visitante
Sensor de aparcamiento alectromagnético
« Respuesta #10 en: 17 de Noviembre de 2017, 12:01:20 pm »
Pero estos no son electromagnéticos o si ?. Yo
Pretendía ponerlos sin agujerear el parachoques.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SERAFIN

  • Visitante
Re:Sensor de aparcamiento alectromagnético
« Respuesta #11 en: 17 de Noviembre de 2017, 12:02:42 pm »
Pero estos no son electromagnéticos o si ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí lo son.


Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk


autilius

  • Visitante
Re:Sensor de aparcamiento alectromagnético
« Respuesta #12 en: 17 de Noviembre de 2017, 12:04:13 pm »
Pero estos no son electromagnéticos o si ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí lo son.


Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk

No lleva una cinta pegada por dentro del parachoques?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SERAFIN

  • Visitante
Re:Sensor de aparcamiento alectromagnético
« Respuesta #13 en: 17 de Noviembre de 2017, 12:04:50 pm »
Pero estos no son electromagnéticos o si ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí lo son.


Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk

No lleva una cinta pegada por dentro del parachoques?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk


autilius

  • Visitante
Re:Sensor de aparcamiento alectromagnético
« Respuesta #14 en: 17 de Noviembre de 2017, 12:17:40 pm »
Pero estos no son electromagnéticos o si ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí lo son.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk

No lleva una cinta pegada por dentro del parachoques?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk

Yo me refiero a estos, que son los que quisiera poner si dan buen resultado:
http://www.ebay.es/itm/SENSOR-DE-APARCAMIENTO-ELECTROMAGNETICO/263299080019?hash=item3d4dd91f53:g:eC8AAOSw-0xYYTdn

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Sensor de aparcamiento alectromagnético
« Respuesta #15 en: 17 de Noviembre de 2017, 12:28:09 pm »
Vamos a ver, los electromagnéticos son la tira interior y no hay que hacer agujeros en el paragolpes, la imagen que habeis puesto son ultrasonidos y es recomendable poner un adaptador al paragolpes para esos sensores taladrados

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


autilius

  • Visitante
Re:Sensor de aparcamiento alectromagnético
« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre de 2017, 12:55:14 pm »
Vamos a ver, los electromagnéticos son la tira interior y no hay que hacer agujeros en el paragolpes, la imagen que habeis puesto son ultrasonidos y es recomendable poner un adaptador al paragolpes para esos sensores taladrados

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Efectivamente. De esos es que yo pedía opiniones, marcas que anduvieran bién, y sobre todo algún brico de como instalarlo.

SERAFIN

  • Visitante
Re:Sensor de aparcamiento alectromagnético
« Respuesta #17 en: 17 de Noviembre de 2017, 16:10:55 pm »
Vamos a ver, los electromagnéticos son la tira interior y no hay que hacer agujeros en el paragolpes, la imagen que habeis puesto son ultrasonidos y es recomendable poner un adaptador al paragolpes para esos sensores taladrados

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Efectivamente. De esos es que yo pedía opiniones, marcas que anduvieran bién, y sobre todo algún brico de como instalarlo.
Ah, vale, estaba equivocado yo entonces. Pues me interesa eso tb.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk


autilius

  • Visitante
Re:Sensor de aparcamiento alectromagnético
« Respuesta #18 en: 17 de Noviembre de 2017, 18:21:52 pm »
Vamos a ver, los electromagnéticos son la tira interior y no hay que hacer agujeros en el paragolpes, la imagen que habeis puesto son ultrasonidos y es recomendable poner un adaptador al paragolpes para esos sensores taladrados

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Efectivamente. De esos es que yo pedía opiniones, marcas que anduvieran bién, y sobre todo algún brico de como instalarlo.
Ah, vale, estaba equivocado yo entonces. Pues me interesa eso tb.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk

Esperemos que alguien que los haya puesto nos pueda dar opiniones y si hay algún brico.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Sensor de aparcamiento alectromagnético
« Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2017, 20:34:52 pm »
Existe una herramienta, se llama buscador, te lo puse en el segundo mensaje, yo llevo los sensores electromagneticos, pero repetir las cosas 20 veces no me gusta.
http://www.clubzafira.com/index.php/topic,74745.msg985269.html#msg985269 yo segui este tutorial, aunque sea para la zafira A, solo cambia como desmontar el paragolpes, que para eso hay tutorial tambien de como desmontar paragolpes para zafira b.

http://www.clubzafira.com/index.php/topic,56824.msg831275.html#msg831275
 algunos comentarios, hay más no voy a poner todos...

http://www.clubzafira.com/index.php/topic,55289.0.html y el brico que buscas, fui yo quien ayudo a soccer a montarlos en su zafi (la manta roja se ve debajo el paragolpes es mia)

Te pongo los enlaces porque eres muy nuevo, pero la proxima te toca buscar  ;) ;) ;)

autilius

  • Visitante
Re:Sensor de aparcamiento alectromagnético
« Respuesta #20 en: 17 de Noviembre de 2017, 20:48:36 pm »
Existe una herramienta, se llama buscador, te lo puse en el segundo mensaje, yo llevo los sensores electromagneticos, pero repetir las cosas 20 veces no me gusta.
http://www.clubzafira.com/index.php/topic,74745.msg985269.html#msg985269 yo segui este tutorial, aunque sea para la zafira A, solo cambia como desmontar el paragolpes, que para eso hay tutorial tambien de como desmontar paragolpes para zafira b.

http://www.clubzafira.com/index.php/topic,56824.msg831275.html#msg831275
 algunos comentarios, hay más no voy a poner todos...

http://www.clubzafira.com/index.php/topic,55289.0.html y el brico que buscas, fui yo quien ayudo a soccer a montarlos en su zafi (la manta roja se ve debajo el paragolpes es mia)

Te pongo los enlaces porque eres muy nuevo, pero la proxima te toca buscar  ;) ;) ;)

Primero que nada por educación, gracias por tu aporte.

De todos modos no me parece que tengas que tener esas formas (sobre todo a quien siquiera conoces). Cuando contestaste que lo buscara, eso hice pero no di encontrado nada de sensores electromagnéticos.
Algunas personas que llegamos acá es para aprender también, cómo todos cuando comenzamos. Este es un foro para intercambio de conocimiento y aprendizaje.

Espero que no se convierta en p****io.
Y, sinceramente te lo vuelvo a agradecer.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Sensor de aparcamiento alectromagnético
« Respuesta #21 en: 17 de Noviembre de 2017, 20:55:06 pm »
Simplemente he puesto electromagneticos en el buscador

Por lo que yo no se como has buscado, si hubiese un hilo pues seria dificil de encontrar pero hay muchisimos, las formas, como te puse repetir 20 veces (y encima va contra las normas abrir hilos cuando ya hay abiertos) y no me hables de compartir que soy de los que han aportado bricos y dinero de mi bolsillo para que se mantenga este foro

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Sensor de aparcamiento alectromagnético
« Respuesta #22 en: 18 de Noviembre de 2017, 19:32:28 pm »
Simplemente he puesto electromagneticos en el buscador

Por lo que yo no se como has buscado, si hubiese un hilo pues seria dificil de encontrar pero hay muchisimos, las formas, como te puse repetir 20 veces (y encima va contra las normas abrir hilos cuando ya hay abiertos) y no me hables de compartir que soy de los que han aportado bricos y dinero de mi bolsillo para que se mantenga este foro

Efectivamente, autilius, que no te siente mal lo que te dice Javier, pero es que no eres solo tú quien va pidiendo hilos y temas ya expuestos. Si los foreros veteranos os remiten a los nuevos al buscador es porque cansa bastante buscárlseos a terceros una y otra vez.

Aquí nunca va a faltar la solidaridad y la voluntad de ayuda, pero usar el buscador está al alcance de cualquiera y si algo no sale con una palabra clave, se prueba con otra. Tampoco se va a dar mascada la labor que uno puede llevar a cabo por sí mismo.

Si, a pesar de todo, el interesado dice: he buscado por "XXX", por "YYY" y por "ZZZ" y no encuentro ningún resultado, se le echa un cable y santas pascuas.

Cuando lleves algo más en el foro verás que los compañeros están siempre dispuestos a ayudar, pero ya conoces el proverbio chino que recomienda enseñar a pescar, ¿no?

Todo esto dicho sin acritud por parte de miembros del club que, como dice Javier, en las "malas" mantuvieron el foro a flote a base de bricos y donaciones que, afortunadamente, ahora no son necesarias... So..

autilius

  • Visitante
Re:Sensor de aparcamiento alectromagnético
« Respuesta #23 en: 18 de Noviembre de 2017, 20:44:48 pm »
Simplemente he puesto electromagneticos en el buscador

Por lo que yo no se como has buscado, si hubiese un hilo pues seria dificil de encontrar pero hay muchisimos, las formas, como te puse repetir 20 veces (y encima va contra las normas abrir hilos cuando ya hay abiertos) y no me hables de compartir que soy de los que han aportado bricos y dinero de mi bolsillo para que se mantenga este foro

Efectivamente, autilius, que no te siente mal lo que te dice Javier, pero es que no eres solo tú quien va pidiendo hilos y temas ya expuestos. Si los foreros veteranos os remiten a los nuevos al buscador es porque cansa bastante buscárlseos a terceros una y otra vez.

Aquí nunca va a faltar la solidaridad y la voluntad de ayuda, pero usar el buscador está al alcance de cualquiera y si algo no sale con una palabra clave, se prueba con otra. Tampoco se va a dar mascada la labor que uno puede llevar a cabo por sí mismo.

Si, a pesar de todo, el interesado dice: he buscado por "XXX", por "YYY" y por "ZZZ" y no encuentro ningún resultado, se le echa un cable y santas pascuas.

Cuando lleves algo más en el foro verás que los compañeros están siempre dispuestos a ayudar, pero ya conoces el proverbio chino que recomienda enseñar a pescar, ¿no?

Todo esto dicho sin acritud por parte de miembros del club que, como dice Javier, en las "malas" mantuvieron el foro a flote a base de bricos y donaciones que, afortunadamente, ahora no son necesarias... So..

Sabes que?,
No me molesta en absoluto si existe un tema del que se ha hablado y hay aportes, etc. y alguien pregunta (como fue mi caso), lo dirijan a buscarlo sin más.

Lo que me ha incomodado es la forma en que se dirige a la persona. Imagino que todos en algún momento comenzamos algo sin conocer y apelamos a aquellos que mucho saben y comparten... que acá los hay y muchos.
En el momento que dije que no lo encontré, fue así.... lo busque y no lo encontré.
Lo busque mal?... pues sí evidentemente. Pero no por eso se tiene que poner en duda con esas palabras. Aunque reconozco que finalmente intentó ayudarme poniendo los links, etc.

Soy nuevo en este portal y hasta me falta el conocimiento para encontrar cosas. Algunas me resultan más fáciles de encontrar, también la inexperiencia hasta me haga violar alguna norma, pero sin quererlo por supuesto, y pido disculpas si lo he hecho.

Estoy participando en otros hilos con el mismo espíritu, y nadie me contestó tal malamente (o así lo interpreté) y no soy irritante porque sí.

Como lo dije, espero que quede zanjado este tema, y que siga el espíritu colaborativo que hay y que me hacen sentir todos.

Saludos y gracias

 

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Sensor de aparcamiento alectromagnético
« Respuesta #24 en: 18 de Noviembre de 2017, 23:10:44 pm »


yo no tengo electromagnéticos, pero llevo de los taladrados, y van de cine, y con el volumen del pitido a mi antojo, ojo al que baya a poner, ahí donde yo los llevo, caen justo el la traviesa