Autor Tema: Fusible mechero y luz cortesía asiento medio  (Leído 1728 veces)

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Fusible mechero y luz cortesía asiento medio
« Respuesta #50 en: 20 de Noviembre de 2017, 23:57:30 pm »
En la Zafira B si , como dice el maestro yaesu

En la la Zafira C , cuando abres cualquier puerta ...
buen apunte Luitorr, pero estamos ablando de la B

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #51 en: 21 de Noviembre de 2017, 10:38:12 am »
En la Zafira B si , como dice el maestro yaesu

En la la Zafira C , cuando abres cualquier puerta ...
buen apunte Luitorr, pero estamos ablando de la B
Ya ya , yo lo puse cómo dato y confirmo lo del Zafira B

autilius

• Visitante
« Respuesta #52 en: 21 de Noviembre de 2017, 12:03:22 pm »
Un cancelador de cam buss cuesta 5 euros y te evita este fallo

Ok, Veré como le puedo instalar ese cancelador en el plafón porque ni idea como se hace. Por aquí nada encontré de como hacerlo.

yaesu

• Maestro Zafirero
« Respuesta #53 en: 21 de Noviembre de 2017, 18:18:27 pm »

Ok, Veré como le puedo instalar ese cancelador en el plafón porque ni idea como se hace. Por aquí nada encontré de como hacerlo.
pues los tienes de 2 cables por cada lado, y de uno por cada lado, en cristiano, un cancelador es una resistencia que lo que hace es que la lámpara tenga mas consumo, para que no de error, y se coloca entre el portalámparas y la bombilla, si es de dos cables, y si es de uno, en la propia bombilla   

autilius

• Visitante
« Respuesta #54 en: 21 de Noviembre de 2017, 19:12:23 pm »

pues los tienes de 2 cables por cada lado, y de uno por cada lado, en cristiano, un cancelador es una resistencia que lo que hace es que la lámpara tenga mas consumo, para que no de error, y se coloca entre el portalámparas y la bombilla, si es de dos cables, y si es de uno, en la propia bombilla

Alguna modificación deberé hacer para colocar esos canceladores porque es para el plafón interior de la Zafira B.
Otra alternativa que me comentaron es que podía conseguir las bombillas de 1w, e ir cambiando para engañar al la centralita que le llegue los wats que necesita para no dar error. En este momento estaba buscando, aún no encontré con esas características.

yaesu

• Maestro Zafirero
« Respuesta #55 en: 21 de Noviembre de 2017, 21:29:40 pm »

Alguna modificación deberé hacer para colocar esos canceladores porque es para el plafón interior de la Zafira B.
Otra alternativa que me comentaron es que podía conseguir las bombillas de 1w, e ir cambiando para engañar al la centralita que le llegue los wats que necesita para no dar error. En este momento estaba buscando, aún no encontré con esas características.
haber autilus, si te metes en san google, y pones (lámparas led 12voltios t10, 2 watios)  salen de 1w de 2w de 5w, mogollon de ellas, luego tu decides lo que comprar, y en donde, yo las llevo casi todas echas por mí, no te puedo aconsejar lo que amí me gusta, lo tienes que comprar tu.

lo único que te puedo decir, es que los canceladores que pongas, no puedes poner de los que vienen preparados, por que no te caven, vas a tener que ponerlos, por encima del plafón en el techo del habitáculo, y se calientan bastante, y no deja de ser un peligro, y si pones de un cable estas en el mismo caso, por que hay que soldar los cables al portalámparas, y la resistencia se te queda en el techo, yo que tu, me molestaría en buscar unas buenas lámparas, que las hay, y fuera problemas.
y funcionan todas las lámparas, lo que hay que saber es, comprobar el plafón y la lámpara y ponerlas

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #56 en: 21 de Noviembre de 2017, 23:19:39 pm »
Que yo sepa el plafon interior no va por canbus y no haría falta meter canceladores, ya si me dices las luces de matrícula que si dan error por poco consumo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #57 en: 21 de Noviembre de 2017, 23:51:34 pm »
Que yo sepa el plafon interior no va por canbus y no haría falta meter canceladores, ya si me dices las luces de matrícula que si dan error por poco consumo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
+1
Yo no me quiero meter mucho ... Porque se está hablando del Zafira B , pero lo que dice Javier es tal cual !!!

Cómo dato :
En la Zafira C es igual , ninguna luz interior de los plafones va por Can bus , la luz de los plafones de la matrícula SI