Autor Tema: Opelfest  (Leído 1256 veces)

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Opelfest
« en: 14 de Noviembre de 2017, 16:25:13 pm »
Bueno, hoy me han pasado esta info por si alguien está interesado.



Buenas Opeleros.

Con mucha ilusión y orgullo os queremos hacer partícipes del gran evento que estamos preparando entre todos los grupos y páginas de Opel en España para este 2018.

En un ambiente puramente Opelero, donde será bienvenido cualquier coche de la marca de Rüsselsheim, no importa de la época o el modelo, todos son bienvenidos!!

Todavía no te podemos contar mucho más porque es una sorpresa, pero para ello necesitamos que la gente verdaderamente dispuesta a asistir se registre en la siguiente web, donde encontraras más detalles que describen como se está elaborando esta gran KDD.

SALUDOS

www.opelfest.es

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Opelfest
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2017, 17:27:42 pm »
A mi también me ha llegado por otro foro, este por lo que veo no está incluido (Clubzafira)
Zafirers mafia group, es un grupo de WhatsApp y Facebook, pero no es Clubzafira (aunque la mayoría son foreros)
Pero son 100 euros por coche, paso de tandas y de acampada y pagar 100 euros para entrar dos días en el jarama...
Por lo que me cuentan, no tienen patrocinadores y lo tienen que pagar los asistentes el alquiler del jarama, a quien le gusten las tandas fenomenal, pero lo dicho a mi...y encima te das o te dan y al ser circuito el seguro se lava las manos.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk