Autor Tema: Marco en faros traseros  (Leído 1901 veces)

autilius

  • Visitante
Marco en faros traseros
« en: 13 de Noviembre de 2017, 16:32:41 pm »
Hola

Existe marco de goma donde apoyan los faros traseros? Es que en mi Zafira en el izquierdo le filtra agua e imagino que es porque solo apoya en la chapa.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Marco en faros traseros
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2017, 18:31:29 pm »
hola, todos los pilotos llevan goma de origen, y me extraña mucho de que exista, ese recambio suelto.
hay gomas que se ponen en las puertas, no esponja, sino goma que se pega, igual puedes hacer un buen apaño con ella, suerte

autilius

  • Visitante
Re:Marco en faros traseros
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2017, 20:11:01 pm »
hola, todos los pilotos llevan goma de origen, y me extraña mucho de que exista, ese recambio suelto.
hay gomas que se ponen en las puertas, no esponja, sino goma que se pega, igual puedes hacer un buen apaño con ella, suerte

Pues así como te lo cuento. Ninguno de los dos pilotos la tiene. Es que no hace mucho la compré y me di cuenta hoy cuando la estuve lavando. No me doy idea de que le puedo fabricar para asemejarlo al original o si existirá como repuesto en alguna opel.

Me gustaría ver una foto de algun piloto que lo tenga.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Marco en faros traseros
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2017, 21:38:59 pm »
hola, todos los pilotos llevan goma de origen, y me extraña mucho de que exista, ese recambio suelto.
hay gomas que se ponen en las puertas, no esponja, sino goma que se pega, igual puedes hacer un buen apaño con ella, suerte

Pues así como te lo cuento. Ninguno de los dos pilotos la tiene. Es que no hace mucho la compré y me di cuenta hoy cuando la estuve lavando. No me doy idea de que le puedo fabricar para asemejarlo al original o si existirá como repuesto en alguna opel.

Me gustaría ver una foto de algun piloto que lo tenga.





autilius

  • Visitante
Re:Marco en faros traseros
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2017, 21:59:00 pm »
hola, todos los pilotos llevan goma de origen, y me extraña mucho de que exista, ese recambio suelto.
hay gomas que se ponen en las puertas, no esponja, sino goma que se pega, igual puedes hacer un buen apaño con ella, suerte

Pues así como te lo cuento. Ninguno de los dos pilotos la tiene. Es que no hace mucho la compré y me di cuenta hoy cuando la estuve lavando. No me doy idea de que le puedo fabricar para asemejarlo al original o si existirá como repuesto en alguna opel.

Me gustaría ver una foto de algun piloto que lo tenga.




Esos si los tiene. Es como de esponja eses.
Me refería a los que estan apoyando el piloto sobre la carrocería, porque me da la sensación que es por ahí donde se filtra el agua. A pesar de que se ajustan, no queda pegado totalmente. ¿no puede filtrar por ahí?.

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Marco en faros traseros
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2017, 22:02:19 pm »
muy bien Alberto, estas en todo, ya lo ves autilus, un piloto de origen con su goma, lo que te he comentado, hay goma muy parecida con adesibo de 2 caras, y la hay de goma eva, que es muy blandita.

pues si esas gomas las tiene, es que los pilotos están flojos, por que no tienen ninguna otra goma

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Marco en faros traseros
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2017, 22:12:29 pm »
yo que sepa solo trae esa esponja, después trae un plástico que coge al piloto  L--i


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Marco en faros traseros
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2017, 22:14:39 pm »
A mi me pasó algo parecido nada más comprr lanzafi hace 1 año, pero fue que como el coche tenia un golpe en la aleta trasera y lo repararon antes de darmela, el "buen" chapista, puso la goma doblada, con lo que en cuanto llovió se me lleno el piloto.

En opel las tienes con las referencias 12 22 122 y 12 22 374(es la que sale en la imagen de @capitanety); pon uno de esas referencias en san google, seguido de zafira y seguro que algo te sale; aunque la solución que nos da el amigo @yaesu me la guardo, ya que las juntas parecen mucho a goma-eva.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Marco en faros traseros
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2017, 22:23:08 pm »
Al mio, aun teniendo la goma, le entraba un poco de agua cuando llovia o se quedaban con vaho. Le puse por encima goma eva y ya no ha entrado una gota mas y tampoco hay rastro de vaho.
Si tienen las gomas de origen en la Opel, ponselas y si a alguien que las tenga, le entra humedad, poniendole por encima la goma eva, se soluciona bien ese problema.

autilius

  • Visitante
Re:Marco en faros traseros
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2017, 22:51:03 pm »
Al mio, aun teniendo la goma, le entraba un poco de agua cuando llovia o se quedaban con vaho. Le puse por encima goma eva y ya no ha entrado una gota mas y tampoco hay rastro de vaho.
Si tienen las gomas de origen en la Opel, ponselas y si a alguien que las tenga, le entra humedad, poniendole por encima la goma eva, se soluciona bien ese problema.

Creo le puedo hacer una junta con goma eva. De todos modos mañana intentaré sacarle una foto si se aprecia y que puedan ver q motivo puede ser.

Y si, lo de Alberto (Capitanety) es impresionante lo que ayuda siempre.

Makker

  • Visitante
Re:Marco en faros traseros
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2017, 09:23:44 am »
Sí no quieres complicarte, también puedes encontrar gomas estancas para puerta y ventanas en centro de bricolaje tipo leroy que ya vienen con cinta adesiva. Aunque si se consigue la de origen mejor.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


autilius

  • Visitante
Re:Marco en faros traseros
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2017, 18:16:50 pm »
Sí no quieres complicarte, también puedes encontrar gomas estancas para puerta y ventanas en centro de bricolaje tipo leroy que ya vienen con cinta adesiva. Aunque si se consigue la de origen mejor.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

De acuerdo, veré entonces porque las originales las hay por 6 euros. Y como dices la original es mejor.
Gracias

Makker

  • Visitante
Re:Marco en faros traseros
« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2017, 09:31:34 am »
Siempre que no constituya un despilfarro para la misma solución si, ya que una junta de 6€ original a cambio de un apaño pongamos de 4€ no vale la pena

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


autilius

  • Visitante
Re:Marco en faros traseros
« Respuesta #13 en: 15 de Noviembre de 2017, 11:43:40 am »
Ya pondé fotos de como me ha quedado cuando lo haga.

Gracias

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Marco en faros traseros
« Respuesta #14 en: 15 de Noviembre de 2017, 12:53:45 pm »
Hola a todos:

Si te decantas por "burlete", que sea de silicona, forma "tubular" y que acepte holguras de 1 a 7 mm. Los tienes marca "Ceys", y marca "LyM".

Un saludo  O0

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Marco en faros traseros
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2017, 13:21:10 pm »
yo si venden originales, ni lo dudaría, aun que valgan algo mas, lo que me parece un poco raro, es que vendan la goma como recambio

bornicho

  • Visitante
Re:Marco en faros traseros
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2017, 22:20:06 pm »
Y yo pregunto,ese piloto es de antes del restiling o despues,y si la junta es la misma para los dos,ya que los pilotos de antes y despues del restilig no son los mismos. O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Marco en faros traseros
« Respuesta #17 en: 15 de Noviembre de 2017, 23:22:02 pm »
Y yo pregunto,ese piloto es de antes del restiling o despues,y si la junta es la misma para los dos,ya que los pilotos de antes y despues del restilig no son los mismos. O0

El piloto exteriormente no es el mismo ni llevan el mismo portalamparas, pero la sujeccion con palometas es la misma y el hueco es el mismo

bornicho

  • Visitante
Re:Marco en faros traseros
« Respuesta #18 en: 16 de Noviembre de 2017, 20:51:38 pm »
ok O0