Autor Tema: Re:Hilo para informar de concesionarios Opel que SI recomendais  (Leído 1167 veces)

soulmate

  • Visitante
Re:Hilo para informar de concesionarios Opel que SI recomendais
« en: 24 de Octubre de 2017, 08:13:52 am »
Hola!

Por motivos familiares me suelo mover entre Cataluña y La Rioja, estoy pensando en la posibilidad de mirar concesionarios entre esta ruta, de Cataluña ya tengo presupuesto, me recomendáis preguntar presupuesto en Zaragoza y Logroño-Haro por ejemplo? (o hasta Miranda de Ebro, en Burgos).

No me supone ningún problema tener que ir a recoger el coche en una de estas ciudades. Alguien sabe en qué comunidad me puede salir más económico?

Gracias!

Dino

  • Visitante
Re:Re:Hilo para informar de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2017, 15:23:17 pm »
Hola!

Por motivos familiares me suelo mover entre Cataluña y La Rioja, estoy pensando en la posibilidad de mirar concesionarios entre esta ruta, de Cataluña ya tengo presupuesto, me recomendáis preguntar presupuesto en Zaragoza y Logroño-Haro por ejemplo? (o hasta Miranda de Ebro, en Burgos).

No me supone ningún problema tener que ir a recoger el coche en una de estas ciudades. Alguien sabe en qué comunidad me puede salir más económico?

Gracias!

Yo te puedo comentar la zona de Logroño.
En Tavesa ( conce de Logroño) el precio está en la media.
En Haro no te puedo decir, pero creo que tiene relación con Tavesa, así que me imagino que irá igual de precio.
En AutoOyón ( conce en Oyón, Alava, a 4  Km de Logroño ), el precio varia poco con el de Tavesa, aunque para mí, mejor atención y más conocimientos técnicos. Yo particularmente acudo a este.
Un saludo.

soulmate

  • Visitante
Re:Re:Hilo para informar de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2017, 15:52:39 pm »
Hola!

Por motivos familiares me suelo mover entre Cataluña y La Rioja, estoy pensando en la posibilidad de mirar concesionarios entre esta ruta, de Cataluña ya tengo presupuesto, me recomendáis preguntar presupuesto en Zaragoza y Logroño-Haro por ejemplo? (o hasta Miranda de Ebro, en Burgos).

No me supone ningún problema tener que ir a recoger el coche en una de estas ciudades. Alguien sabe en qué comunidad me puede salir más económico?

Gracias!

Yo te puedo comentar la zona de Logroño.
En Tavesa ( conce de Logroño) el precio está en la media.
En Haro no te puedo decir, pero creo que tiene relación con Tavesa, así que me imagino que irá igual de precio.
En AutoOyón ( conce en Oyón, Alava, a 4  Km de Logroño ), el precio varia poco con el de Tavesa, aunque para mí, mejor atención y más conocimientos técnicos. Yo particularmente acudo a este.
Un saludo.

Gracias Dino, probaré en los que me dices, y seguramente también ZGZ, por preguntar no pierdo nada.
Luego habrá que ver si hay una diferencia substancial qué más me conviene.


soulmate

  • Visitante
Re:Re:Hilo para informar de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2017, 12:09:13 pm »
Bueno ya he hecho el ejercicio de preguntar en varios concesionarios en mi ruta.

Estos son los resultados por si alguien le interesa.

Girona, precio X
Zaragoza, 1600€ más barato que en Girona
Logroño, 3000€ más barato que en Girona

De Vitoria todavía espero el presupuesto via mail...

En Miranda de Ebro vi que no había absolutamente nada, ni muebles, en "Mi Auto", así que tampoco dí vueltas para encontrarlo.

O sea que al final.. coche encargado ya en Logroño, de 60 a 90 días para que llegue, ganazas!
Además, con el buen precio de Logroño le pude añadir el Pack Drive Assist 2.

Zafira 1.4 140cv Gasolina acabado Excellence, color Blanco con:
Pack Vision (luces AFL LED, camara marcha atrás, navegador...)
Pack Básico (rueda repuesto, pack fumador aunque no fume...)
Pack Drive Assist 2 (controlador crucero adaptativo, lector de señales, retrovisores eléctricos, frenado emergencia, avisador cambio carril...)
Cortinillas Traseras
Asientos AGR.

OLE OLE!  <love

Dino

  • Visitante
Re:Re:Hilo para informar de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2017, 13:31:37 pm »
Yo pensé que mirabas precio por tema de revisiones, no se de donde saqué esa idea.
Me alegro que hayas conseguido un buen precio por mi tierra. Cuando lo tengas,como tienes que venir por aquí y si se tercia... [beer]
Enhorabuena por la compra.

Makker

  • Visitante
Re:Re:Hilo para informar de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2017, 14:29:11 pm »
Felicidades por la elección ya sabes que toca enseñarla cuando la tengas

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


soulmate

  • Visitante
Re:Re:Hilo para informar de concesionarios Opel que SI recomendais
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2017, 09:42:53 am »
Bueno ya he hecho el ejercicio de preguntar en varios concesionarios en mi ruta.

Estos son los resultados por si alguien le interesa.

Girona, precio X
Zaragoza, 1600€ más barato que en Girona
Logroño, 3000€ más barato que en Girona

De Vitoria todavía espero el presupuesto via mail...

En Miranda de Ebro vi que no había absolutamente nada, ni muebles, en "Mi Auto", así que tampoco dí vueltas para encontrarlo.

O sea que al final.. coche encargado ya en Logroño, de 60 a 90 días para que llegue, ganazas!
Además, con el buen precio de Logroño le pude añadir el Pack Drive Assist 2.

Zafira 1.4 140cv Gasolina acabado Excellence, color Blanco con:
Pack Vision (luces AFL LED, camara marcha atrás, navegador...)
Pack Básico (rueda repuesto, pack fumador aunque no fume...)
Pack Drive Assist 2 (controlador crucero adaptativo, lector de señales, retrovisores eléctricos, frenado emergencia, avisador cambio carril...)
Cortinillas Traseras
Asientos AGR.

OLE OLE!  <love

Finalmente me han respondido de Vitoria, una semana y un día de demora.

Realmente me esperaba un precio más elevado, pero me ha sorprendido que fuese más barato que ZGZ. Aún así, no ha igualado el precio de Logroño y tampoco me ha puesto que condiciones de financiación tendría. A veces la demora penaliza y ahora ya tomé la decisión, y visto lo visto, fue la acertada.

Queda así:

Girona, precio X
Zaragoza, 1600€ más barato que en Girona
Vitoria, 2400€ más barato que en Girona
Logroño, 3000€ más barato que en Girona