Autor Tema: Luneta trasera reventada  (Leído 1965 veces)

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Luneta trasera reventada
« en: 09 de Noviembre de 2017, 09:56:27 am »
Pues eso, hoy que uno no trabaja y me voy con los niños al cole, al aparcar no vi un saliente que tenia la pared y justo fue a dar en el limpia trasero, por unos centimetros no daba el paragolpes primero, y eso que estaba la contraria avisandome...; el resultado: luneta rota.





Con todo lo que tenia que hacer en la mañana y ahora a dejar el coche para que la cambien, creen que en el día me lo tienen; ya is comentaré el resultado.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Luneta trasera reventada
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2017, 10:03:07 am »
Que mala suerte compañero,espero que puedas solucionarlo hoy.Imagino que tendrás seguro de lunas,si es así, habla con tu compañía  y que te digan la solución más rápida.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Luneta trasera reventada
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2017, 10:12:54 am »
Joer , qué mala suerte compañero !!!
Vaya contratiempo , no se puede planificar ya uno ... el día de descanso para aprovechar en hacer las cosas que no puede uno hacer por motivos laborales
Espero que te lo puedan solucionar rápido ... Me imagino que ya has ido a tu seguro y estará todo gestionado para dejarlo en algun taller de cambios de lunas ( también te entra el laminado de la luna ?) , que vaya todo rápido y te lo dejen perfecto !!!

elzafira46

  • Visitante
Re:Luneta trasera reventada
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2017, 11:18:05 am »
Ostras, que mala suerte....
Imagino que hasta tienes suerte de tener la lámina y te esta sujetando el cristal sino estaría todo abierto y lleno de cristales el maletero seguramente...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Luneta trasera reventada
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2017, 11:33:08 am »
Vaya mala pata  SoO deseo que el limpia después del cambio te siga barriendo igual que antes  .::. O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Luneta trasera reventada
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2017, 14:01:22 pm »
Llama al seguro y te dirán dónde llevarlo en el momento la tendrás lista, o si quieres te vallan a casa a cambiarla (eso si otro día)

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Luneta trasera reventada
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2017, 21:45:48 pm »
Bueno, pues tras un día ajetreado, ya que se me juntaron los quehaceres del día, la zafi ya está lista.



Hay que tener conocidos en todos lados, llame por la mañana y a las 16:30 me estaban llamando que estaba lista, el seguro se ocupa de todo, ya que está a todo riesgo, y el limpia no ha sufrido rotura ni nada, el golpe fue insignificante, pero lo justo para reventar todo; y en cima me han limpiado el coche por dentro, que lo iba a haber hecho yo por la mañana; eso que me he quitado.

Menos mal que no toco la chapa, si no, adiós pegatina del club .

Gracias por vuestro interés.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Luneta trasera reventada
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2017, 22:54:16 pm »
Me alegro que hallas resuelto el problema en el día y como te has librado de limpiar el coche,que lo tenías planeado,no has perdido mucho tiempo por el incidente.
Pegar en la chapa y perder la pegatina del foro hubiera sido lo peor

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Luneta trasera reventada
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2017, 23:38:06 pm »
Aquí no a pasado nadaaaa , ehhh !!!
Me alegro compañero , que ya la tengas cambiada ... Parece que quedó perfecttt , que detalle limpieza de coche , ahora a ir con más cuidado JCarman y si la mujer dice para o cuidado hazle caso

Salu2

elzafira46

  • Visitante
Re:Luneta trasera reventada
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2017, 08:37:01 am »
Si, eso, cuando la mujer manda "parar" siempre hay que hacerle caso sino ya sabemos...... 🤣

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


Angelrj

  • Visitante
Re:Luneta trasera reventada
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2017, 12:50:46 pm »
Que faena jcarman, me alegro mucho que te lo solucionaran rápido, un saludo

algoig

  • Visitante
Re:Luneta trasera reventada
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2017, 15:51:17 pm »
Si que es delicado,sí. Solucionado rapido.

A mi me paró la puerta del garaje en el limpia cuando estaba bajando para cerrarse.  Raro que no le pasara lo que al tuyo

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Luneta trasera reventada
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2017, 16:28:29 pm »
Realmente fue un toque insignificante, pero de conoce que al ser justo en el eje del limpia, este apretó lo suficiente para que saltara la luna; como bien dijo @elzafira46, si no es por la lámina, todo el coche lleno de cristales.

Dino

  • Visitante
Re:Luneta trasera reventada
« Respuesta #13 en: 11 de Noviembre de 2017, 01:51:58 am »
Siento tu "percance" con la luneta trasera. Siempre pasan las cosas en el peor momento. Menos mal que la solución fue rápida.
Hay que tener amigos hasta en el infierno..

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Luneta trasera reventada
« Respuesta #14 en: 13 de Noviembre de 2017, 14:20:50 pm »
El seguro también te cubrió la lámina solar, por lo que veo...  O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Luneta trasera reventada
« Respuesta #15 en: 13 de Noviembre de 2017, 18:22:03 pm »
Me alegro que hallas resuelto el problema en el día y como te has librado de limpiar el coche,que lo tenías planeado,no has perdido mucho tiempo por el incidente.
Pegar en la chapa y perder la pegatina del foro hubiera sido lo peor

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pues yo llevo la pegatina del club en la luna, eso no pasa na, tengo cuatro más por si acaso...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Luneta trasera reventada
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2017, 21:41:29 pm »
]Pues yo llevo la pegatina del club en la luna, eso no pasa na, tengo cuatro más por si acaso...

Lo mío era más bien una ironía, ya que las pegatinas me las hago yo mismo, gracias a que recibí permiso del moderador del foro, es más, llevaba una pegatina de esas que sale la family en el cristal, y al día siguiente la volvía a tener.

Con la última compra de pegatinas, os puse un video de cómo pegarla fácilmente, y esa después la quité, ta que yo ya tenía la mía.

https://youtu.be/fy7sEyqwSfo

juanvirulo

  • Visitante
Re:Luneta trasera reventada
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2017, 21:47:12 pm »
Ha quedado muy claro, a ver si el finde la coloco y a presumir del club Zafis por albacete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk