Autor Tema: Arranca mal...., cada vez peor....  (Leído 620 veces)

Perillatomica

• Visitante
Arranca mal...., cada vez peor....
« en: 08 de Noviembre de 2017, 21:05:54 pm »

Hola!!!!, pues eso, que soy nuevo en el club...., gracias por aceptarme, tengo una ZAFIRA ENJOY 1.9 CDTI de diciembre del 2007, que compré de segunda mano..., ya con familia necesitaba más espacio..., anteriormente tenia un Citroen Xsara y con el niño nos apañabamos....., pero llego la niña..., y ya ni haciendo tetris...., tenía idea de haberme hecho del club cuando la compré..., hará tres años..., pero ya con dos "churumbeles" no me da la vida....JAJAJA!!!!!!,
 Me encanta y me ha ido genial...., pero este verano se me fastidió el aire acondicionado...., pero bueno lo arregle y nos pudimos ir de camping...., el caso es que después del verano   empezó a arrancar mal y cada vez va a peor..., cuando más la cuesta es por la mañana (duerme en garaje), y como pasen dos días sin arrancar peor...., a la segundo o tercer intento..., dice mi padre que entiende más que yo...., que puede ser que el circuito del gasoil se quede vacío y no arranque hasta que se llena...., no se...., dice mi padre que puede ser que tenga alguna válvula que llene el circuito cuando das el contacto y no funcione o también me dice que puede ser que tenga una fuga de aire el circuito y se vacíe de  gasoil...., que opináis???? lo podría arreglar yo con mi padre????, o tengo que llevarlo a un concesionario Opel....,
 Bueno pues presentación y parrafada...., JAJAJJA..., no se puede que tenga que explicar esto en otro foro...., pero si es así haré un copia - pega.... JAJAJA!!!!, GRACIAS DE TODAS FORMAS y miraré por si encuentro por aquí alguien que le haya pasado algo parecido.....

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club