Autor Tema: No hay manera de que pise el freno con suavidad  (Leído 1164 veces)

masticatigres

  • Visitante
No hay manera de que pise el freno con suavidad
« en: 07 de Noviembre de 2017, 12:19:42 pm »
No se si os habrá pasado, creo que es porque soy alto, aunque no demasiado, y las piernas me llegan en ángulo de 90° casi, no puedo echar mas para atrás el asiento ni bajarlo, como os habéis acostumbrado los que mediis mas de 185cm?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:No hay manera de que pise el freno con suavidad
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2017, 17:16:33 pm »
Yo estoy un poco por debajo de 185 , 183 y no tengo ese problema , sólo por decir algo , ¿cuanto tiempo hace que no se le ha cambiado el liquido de frenos?

masticatigres

  • Visitante
Re:No hay manera de que pise el freno con suavidad
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2017, 18:05:18 pm »
Lo del liquido de frenos no lo se, pero creo que he dado en lo que es y ahora lo controlo un poco mejor, pero aun asi esta fatal, el pedal del freno no esta a la misma altura que el acelerador por eso tengo que hacer un cambio de pie levantando el talon.

algoig

  • Visitante
Re:No hay manera de que pise el freno con suavidad
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2017, 18:56:05 pm »
Yo mido 1.70 y me pasa igual, si te pones mas atras para estar a gusto no llego bien a todo el recorrido que utilizo del acelerador, aparte que veo peor con el pilar A.

Lo pregunté en el concesionario y no se pueden bajar los pedales del embrague ni del freno, pero es que tampoco se puede subir el acelerador.

La única soluccion que le veo es suplementar el acelerador con un taco donde se pisa, pero tampoco se puede llevar sin homologar.

masticatigres

  • Visitante
Re:No hay manera de que pise el freno con suavidad
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2017, 18:58:38 pm »
Pensaba ya que solo me pasaba a mi

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:No hay manera de que pise el freno con suavidad
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2017, 16:27:25 pm »
Yo mido 1.70 y me pasa igual, si te pones mas atras para estar a gusto no llego bien a todo el recorrido que utilizo del acelerador, aparte que veo peor con el pilar A.

Lo pregunté en el concesionario y no se pueden bajar los pedales del embrague ni del freno, pero es que tampoco se puede subir el acelerador.

La única soluccion que le veo es suplementar el acelerador con un taco donde se pisa, pero tampoco se puede llevar sin homologar.
yo media 1,74, y tengo esos problemas, los primeros días, cuando cambio de zapatos, pero enseguida me acostumbro, sino movería el pedal, que no deja de ser, un soporte con tornillos, seria cuestión de meter una cuña de fibra, y según la posición, ó sube ó baja

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:No hay manera de que pise el freno con suavidad
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2017, 16:52:01 pm »
Yo mido 1.70 y me pasa igual, si te pones mas atras para estar a gusto no llego bien a todo el recorrido que utilizo del acelerador, aparte que veo peor con el pilar A.

Lo pregunté en el concesionario y no se pueden bajar los pedales del embrague ni del freno, pero es que tampoco se puede subir el acelerador.

La única soluccion que le veo es suplementar el acelerador con un taco donde se pisa, pero tampoco se puede llevar sin homologar.
yo media 1,74, y tengo esos problemas, los primeros días, cuando cambio de zapatos, pero enseguida me acostumbro, sino movería el pedal, que no deja de ser, un soporte con tornillos, seria cuestión de meter una cuña de fibra, y según la posición, ó sube ó baja
Hola a todos:

Me sucede lo mismo con el calzado. Siempre que me pongo los "deportivos", las primeras pisadas me extrañan los pedales, al igual que en verano con zapato más "ligero".

Y en la empresa hay un Renault Clio (justo el anterior al que ahora se vende), y el pedal del embrague está altííííísimo. Pregunté en un taller oficial al llevarlo un dia, y me dijeron que..., es así de "malo". Vamos, que cada vez que cambiaba levantaba la pierna un montón (tengo un fémur muy largo, para mis 1,78 de altura).

Cada coche...

Un saludo  O0