Autor Tema: Hola a todos  (Leído 823 veces)

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Hola a todos
« Respuesta #25 en: 07 de Noviembre de 2017, 13:10:54 pm »
Créeme que en este club hay muy buen  rollo,en el tiempo que llevo en él no he visto acribillar a nadie, como he podido ver en otros foros.
Por cierto se me había pasado que este es tu hilo de presentación,Bienvenido a este club,perdona mi despistesi tienes dudas lo mejor es utilizar el buscador y si no encuentras nada puedes abrir un hilo para que podamos ayudarte.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


masticatigres

  • Visitante
Re:Hola a todos
« Respuesta #26 en: 07 de Noviembre de 2017, 13:12:22 pm »
Créeme que en este club hay muy buen  rollo,en el tiempo que llevo en él no he visto acribillar a nadie, como he podido ver en otros foros.
Por cierto se me había pasado que este es tu hilo de presentación,Bienvenido a este club,perdona mi despistesi tienes dudas lo mejor es utilizar el buscador y si no encuentras nada puedes abrir un hilo para que podamos ayudarte.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Jajaja, gracias a todos los que me habéis dado la bienvenida.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


masticatigres

  • Visitante
Re:Hola a todos
« Respuesta #27 en: 07 de Noviembre de 2017, 15:00:31 pm »
He de comentar algo positivo, y es que desde que he desconectado la egr el coche es otro. Se acerca un poco más a lo que me mola, ahora lo que me interesa es que el turbo entre antes y si lo encuentro un volante de inercia alegrado, pues perfecto.

Dino

  • Visitante
Re:Hola a todos
« Respuesta #28 en: 08 de Noviembre de 2017, 00:46:28 am »
Bueno, ya has encontrado algo positivo, poco a poco.
Si anulando la EGR, cambia la cosa, evidentemente, tienes que solucionar el problema que tenga el coche, seguro que luego responderá mejor. Como te han dicho más compañeros, tendrás que "personalizarla" a tu gusto, cambiándole algunas cosillas, a partir de ahí, seguro que te va gustando más poco a poco. La Zafi es un gran coche, pero quizás tengas todavía el chip del Ibiza ( ten en cuenta que es un concepto totalmente diferente ) y tengas que adaptarte .
Los comentarios que te hacemos van siempre de buen rollo, con intención de aconsejarte y/o ayudarte.
Un saludo.

masticatigres

  • Visitante
Re:Hola a todos
« Respuesta #29 en: 12 de Noviembre de 2017, 20:22:46 pm »
Gracias autilius

masticatigres

  • Visitante
Re:Hola a todos
« Respuesta #30 en: 12 de Noviembre de 2017, 20:23:16 pm »
Gracias autilius