Autor Tema: Hola a todos  (Leído 822 veces)

masticatigres

  • Visitante
Hola a todos
« en: 05 de Noviembre de 2017, 11:51:06 am »
Me presento, me llamo Dani y soy el poseedor de una zafira b 1.9d 120cv.
Era de mi padre y la he heredado yo porque el se ha comprado un Accord la mar de chulo.
Soy de pocas palabras pero espero aportar alguna cosa.

Maclaun2

  • Visitante
Re:Hola a todos
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2017, 11:51:50 am »
Hola y bienvenido a esta gran familia

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk


P200

  • Visitante
Re:Hola a todos
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2017, 12:17:15 pm »
Bienvenido

Coma84

  • Visitante
Re:Hola a todos
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2017, 12:42:28 pm »
Bienvenido

Enviado desde algún lugar al que he llegado con mi Zafira b 1.9 120cv easytronic. ¡¡RAFAGAS!!


Dino

  • Visitante
Re:Hola a todos
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2017, 13:31:45 pm »
Hola y bienvenido.
Te has quedado con la mejor parte, que más quisiera el Accord ser como la Zafi, je,je,...
Disfruta "del" y "con" el Club.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Hola a todos
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2017, 14:23:32 pm »
Un saludo y bienvenido O0 O0 O0

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Hola a todos
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2017, 14:46:15 pm »
Hola Dani , bienvenido al club !
Espero que sigas disfrutando mucho tiempo de tu Zafira
Salu2

rambito

  • Visitante
Re:Hola a todos
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2017, 15:36:33 pm »
bienvenido  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Hola a todos
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2017, 20:21:33 pm »
Hola Dani :)

Pasa y no dudes en participar  O0

rub123

  • Visitante
Re:Hola a todos
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2017, 21:38:30 pm »
Bienvenido!! Ya nos contarás alguna cosilla más.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Hola a todos
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2017, 21:49:50 pm »
Bienvenido y diviertete.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re:Hola a todos
« Respuesta #11 en: 06 de Noviembre de 2017, 08:44:27 am »
Hola, masticatigres, bienvenido al club  O0

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Hola a todos
« Respuesta #12 en: 06 de Noviembre de 2017, 14:33:05 pm »
Bienvenido, y ya veras que poco a poco algo haces...

masticatigres

  • Visitante
Re:Hola a todos
« Respuesta #13 en: 06 de Noviembre de 2017, 18:50:50 pm »
Que decepcion de coche, pensaba que era buena compra pero tiene todos los contras que no me gustan nada, y a penas pros  Noo

rub123

  • Visitante
Re:Hola a todos
« Respuesta #14 en: 06 de Noviembre de 2017, 19:26:26 pm »
Con ese espíritu poco vas a aprovechar el coche. Si no te gusta vendelo y compra algo que te guste más.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Hola a todos
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2017, 19:35:27 pm »
Que decepcion de coche, pensaba que era buena compra pero tiene todos los contras que no me gustan nada, y a penas pros  Noo

Como bien te ha dicho @rub123, si no estas conforme, vendelo y que tengas más suerte con lo que compres, ya que el mercado de segunda mano es lo que tiene en este país, que no se sabe lo que te puede tocar.

Re:Hola a todos
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2017, 21:28:57 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

Dino

  • Visitante
Re:Hola a todos
« Respuesta #17 en: 07 de Noviembre de 2017, 00:21:39 am »
Que decepcion de coche, pensaba que era buena compra pero tiene todos los contras que no me gustan nada, y a penas pros  Noo

Hay una cosa que no entiendo, si lo has heredado de tu padre, ya  conocías como era la Zafira, si no era el tipo de coche que te gusta, para que te lo quedas ??.
No hay nada peor que estar cabreado con algo todos los días, yo,como te dicen los compañeros, te aconsejo que lo cambies por un coche que realmente te guste.

masticatigres

  • Visitante
Re:Hola a todos
« Respuesta #18 en: 07 de Noviembre de 2017, 09:03:51 am »
Me lo quedo porque no me queda más remedio .
Si, lo tenía mi padre, pero el vive a 800km de donde yo vivo.
Si mi padre me dejara venderlo lo haría encantado,  pero no me deja. Así que no es tan simple la cosa.
Es el peor coche en conducción que he tenido, es incómodo, responde como una ***, da tirones, es muy pesado e inestable en curvas...
Ya se que decir esto en el foro de las zafira es herejía, pero fe momento no he encontrado nada que me haga cambiar de opinión.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Hola a todos
« Respuesta #19 en: 07 de Noviembre de 2017, 10:52:01 am »
Me lo quedo porque no me queda más remedio .
Si, lo tenía mi padre, pero el vive a 800km de donde yo vivo.
Si mi padre me dejara venderlo lo haría encantado,  pero no me deja. Así que no es tan simple la cosa.
Es el peor coche en conducción que he tenido, es incómodo, responde como una ***, da tirones, es muy pesado e inestable en curvas...
Ya se que decir esto en el foro de las zafira es herejía, pero fe momento no he encontrado nada que me haga cambiar de opinión.
Me imagino que no tienes hijos o que no tienes necesidad de transportar muchas cosas en el maletero o de utilizar sus 7 plazas,aspectos que hacen que estos coches tengan mucho sentido.
En cuanto a los defectos que comentas,muchos se puedan mejorar,que el coche ande poco y de tirones me hace sospechar que algo falla.Lo de la inestabilidad en curva probablemente sea que los amortiguadores piden cambio a gritos.Lo de que es incómodo,si los asientos son iguales que los del Astra H,te puedo dar la razón,yo estoy planteándome cambiar los asientos del Astra de mi mujer por los de la versión Cosmo.
A mi modo de ver tienes tres opciones:
-Convencer a tu padre y vender el coche
-Seguir quejandote
-Aprovechar que eres de este club e ir solucionando los problemas que trae tu Zafi ayudado por las experiencias de los compañeros con tu mismo modelo.
Suerte con tu decisión.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


masticatigres

  • Visitante
Re:Hola a todos
« Respuesta #20 en: 07 de Noviembre de 2017, 11:37:55 am »
Me lo quedo porque no me queda más remedio .
Si, lo tenía mi padre, pero el vive a 800km de donde yo vivo.
Si mi padre me dejara venderlo lo haría encantado,  pero no me deja. Así que no es tan simple la cosa.
Es el peor coche en conducción que he tenido, es incómodo, responde como una ***, da tirones, es muy pesado e inestable en curvas...
Ya se que decir esto en el foro de las zafira es herejía, pero fe momento no he encontrado nada que me haga cambiar de opinión.
Me imagino que no tienes hijos o que no tienes necesidad de transportar muchas cosas en el maletero o de utilizar sus 7 plazas,aspectos que hacen que estos coches tengan mucho sentido.
En cuanto a los defectos que comentas,muchos se puedan mejorar,que el coche ande poco y de tirones me hace sospechar que algo falla.Lo de la inestabilidad en curva probablemente sea que los amortiguadores piden cambio a gritos.Lo de que es incómodo,si los asientos son iguales que los del Astra H,te puedo dar la razón,yo estoy planteándome cambiar los asientos del Astra de mi mujer por los de la versión Cosmo.
A mi modo de ver tienes tres opciones:
-Convencer a tu padre y vender el coche
-Seguir quejandote
-Aprovechar que eres de este club e ir solucionando los problemas que trae tu Zafi ayudado por las experiencias de los compañeros con tu mismo modelo.
Suerte con tu decisión.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Una respuesta sin agresividad....
En lo que respecta a lo de la familia, tienes toda la razón, tengo una hija y vive a 800km de donde yo vivo asi que si ya es una tontería un coche asi para un solo hijo imaginate para un tío solo.
Convencer a mi padre es tarea dura, porque le tiene cierto valor sentimental y ante eso... la lógica no puede.
Con respecto a los tirones, he desconectado la egr y va como la seda, ahora es mas aceptable. Pero sigue sin ser solucion ya que no se si dejarla desconectada o volverla a limpiar, o poner una nueva.
La inestabilidad aunque es obvio que los amortiguadores están sin cambiar, es un coche muy pesado sin nada de nervio y eso a mi me desespera, el turbo entra tardisimo....
Así que me seguiré quejando y leyendo para ir haciendolo un poco mejor cada dia. No me queda otra.
Que hay que hacerle al coche para que tenga más nervio? Cambiarle el volante de inercia por uno alegrado? Con una repro vale? No necesito mas cv pero si alegria.
Que hasta hace 5 días tenia un ibiza del 98 con 60cv y daba gusto cogerlo, menuda alegría tenia el tío, con tantísimos km que tenía.

rub123

  • Visitante
Re:Hola a todos
« Respuesta #21 en: 07 de Noviembre de 2017, 11:44:26 am »
Bueno, pues ante tus circunstancias ya nos irás contando tus avances, a ver si poco a poco mejora y al menos no estás tan a disgusto.

masticatigres

  • Visitante
Re:Hola a todos
« Respuesta #22 en: 07 de Noviembre de 2017, 11:49:13 am »
Bueno, pues ante tus circunstancias ya nos irás contando tus avances, a ver si poco a poco mejora y al menos no estás tan a disgusto.
Eso espero Rub, pero las primeras impresiones no me han sido buenas.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Hola a todos
« Respuesta #23 en: 07 de Noviembre de 2017, 12:44:32 pm »
Me lo quedo porque no me queda más remedio .
Si, lo tenía mi padre, pero el vive a 800km de donde yo vivo.
Si mi padre me dejara venderlo lo haría encantado,  pero no me deja. Así que no es tan simple la cosa.
Es el peor coche en conducción que he tenido, es incómodo, responde como una ***, da tirones, es muy pesado e inestable en curvas...
Ya se que decir esto en el foro de las zafira es herejía, pero fe momento no he encontrado nada que me haga cambiar de opinión.
Me imagino que no tienes hijos o que no tienes necesidad de transportar muchas cosas en el maletero o de utilizar sus 7 plazas,aspectos que hacen que estos coches tengan mucho sentido.
En cuanto a los defectos que comentas,muchos se puedan mejorar,que el coche ande poco y de tirones me hace sospechar que algo falla.Lo de la inestabilidad en curva probablemente sea que los amortiguadores piden cambio a gritos.Lo de que es incómodo,si los asientos son iguales que los del Astra H,te puedo dar la razón,yo estoy planteándome cambiar los asientos del Astra de mi mujer por los de la versión Cosmo.
A mi modo de ver tienes tres opciones:
-Convencer a tu padre y vender el coche
-Seguir quejandote
-Aprovechar que eres de este club e ir solucionando los problemas que trae tu Zafi ayudado por las experiencias de los compañeros con tu mismo modelo.
Suerte con tu decisión.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Una respuesta sin agresividad....
En lo que respecta a lo de la familia, tienes toda la razón, tengo una hija y vive a 800km de donde yo vivo asi que si ya es una tontería un coche asi para un solo hijo imaginate para un tío solo.
Convencer a mi padre es tarea dura, porque le tiene cierto valor sentimental y ante eso... la lógica no puede.
Con respecto a los tirones, he desconectado la egr y va como la seda, ahora es mas aceptable. Pero sigue sin ser solucion ya que no se si dejarla desconectada o volverla a limpiar, o poner una nueva.
La inestabilidad aunque es obvio que los amortiguadores están sin cambiar, es un coche muy pesado sin nada de nervio y eso a mi me desespera, el turbo entra tardisimo....
Así que me seguiré quejando y leyendo para ir haciendolo un poco mejor cada dia. No me queda otra.
Que hay que hacerle al coche para que tenga más nervio? Cambiarle el volante de inercia por uno alegrado? Con una repro vale? No necesito mas cv pero si alegria.
Que hasta hace 5 días tenia un ibiza del 98 con 60cv y daba gusto cogerlo, menuda alegría tenia el tío, con tantísimos km que tenía.
Perdona si te he ofendido con mi comentario,no era mi intención.
Si un Ibiza de 60 CV tiene más nervio que la Zafi con 120 CV algo no me encaja,la mía con 130 CV, más peso y ruedas 235 va bastante bien para mi gusto,también la probó mi hermano que tiene un Golf TDI de 110 CV y le gustó como andaba.Quizas una repro personalizada sea la solución.
Unos amortiguadores más deportivos pueden ayudar a mantener el balanceo de la carrocería.
Espero que poco a poco consigas dejar tu Zafi aceptable para tu gusto y algún día puedas estar orgulloso de ella.🖒


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


masticatigres

  • Visitante
Re:Hola a todos
« Respuesta #24 en: 07 de Noviembre de 2017, 12:48:13 pm »
Me lo quedo porque no me queda más remedio .
Si, lo tenía mi padre, pero el vive a 800km de donde yo vivo.
Si mi padre me dejara venderlo lo haría encantado,  pero no me deja. Así que no es tan simple la cosa.
Es el peor coche en conducción que he tenido, es incómodo, responde como una ***, da tirones, es muy pesado e inestable en curvas...
Ya se que decir esto en el foro de las zafira es herejía, pero fe momento no he encontrado nada que me haga cambiar de opinión.
Me imagino que no tienes hijos o que no tienes necesidad de transportar muchas cosas en el maletero o de utilizar sus 7 plazas,aspectos que hacen que estos coches tengan mucho sentido.
En cuanto a los defectos que comentas,muchos se puedan mejorar,que el coche ande poco y de tirones me hace sospechar que algo falla.Lo de la inestabilidad en curva probablemente sea que los amortiguadores piden cambio a gritos.Lo de que es incómodo,si los asientos son iguales que los del Astra H,te puedo dar la razón,yo estoy planteándome cambiar los asientos del Astra de mi mujer por los de la versión Cosmo.
A mi modo de ver tienes tres opciones:
-Convencer a tu padre y vender el coche
-Seguir quejandote
-Aprovechar que eres de este club e ir solucionando los problemas que trae tu Zafi ayudado por las experiencias de los compañeros con tu mismo modelo.
Suerte con tu decisión.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Una respuesta sin agresividad....
En lo que respecta a lo de la familia, tienes toda la razón, tengo una hija y vive a 800km de donde yo vivo asi que si ya es una tontería un coche asi para un solo hijo imaginate para un tío solo.
Convencer a mi padre es tarea dura, porque le tiene cierto valor sentimental y ante eso... la lógica no puede.
Con respecto a los tirones, he desconectado la egr y va como la seda, ahora es mas aceptable. Pero sigue sin ser solucion ya que no se si dejarla desconectada o volverla a limpiar, o poner una nueva.
La inestabilidad aunque es obvio que los amortiguadores están sin cambiar, es un coche muy pesado sin nada de nervio y eso a mi me desespera, el turbo entra tardisimo....
Así que me seguiré quejando y leyendo para ir haciendolo un poco mejor cada dia. No me queda otra.
Que hay que hacerle al coche para que tenga más nervio? Cambiarle el volante de inercia por uno alegrado? Con una repro vale? No necesito mas cv pero si alegria.
Que hasta hace 5 días tenia un ibiza del 98 con 60cv y daba gusto cogerlo, menuda alegría tenia el tío, con tantísimos km que tenía.
Perdona si te he ofendido con mi comentario,no era mi intención.
Si un Ibiza de 60 CV tiene más nervio que la Zafi con 120 CV algo no me encaja,la mía con 130 CV, más peso y ruedas 235 va bastante bien para mi gusto,también la probó mi hermano que tiene un Golf TDI de 110 CV y le gustó como andaba.Quizas una repro personalizada sea la solución.
Unos amortiguadores más deportivos pueden ayudar a mantener el balanceo de la carrocería.
Espero que poco a poco consigas dejar tu Zafi aceptable para tu gusto y algún día puedas estar orgulloso de ella.🖒


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
No me has ofendido, precisamente he recalcado eso para agradecerte tu comentario, fuera de toda agresividad. Que hoy día en las redes, cuando haces un comentario se te tira tol mundo al cuello, sea lo que sea lo que digas.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk