Autor Tema: No hecha agua al parabrisas.  (Leído 3850 veces)

Malangel

  • Visitante
No hecha agua al parabrisas.
« en: 30 de Octubre de 2017, 08:38:29 am »
Hola a todos. Estoy con el tapatalk este y no me aclaro mucho, si esto no va aqui avisar...
El problema es que no me.hechaba agua, asi que le heche agua, despues de unos dias al deposito del mismo, pero sigue sin hecharme.
Me gustaria como saber si se averio el motor o puede ser otra cosa, y como puedo daberlo.
Gracias!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:No hecha agua al parabrisas.
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2017, 08:46:45 am »
Si le das a la palanca del limpia y no hace ruido el motor del limpia también puede ser fusible o motor dañado.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Malangel

  • Visitante
Re:No hecha agua al parabrisas.
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2017, 08:57:42 am »
Si le das a la palanca del limpia y no hace ruido el motor del limpia también puede ser fusible o motor dañado.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Ok, donde esta el fusible de eso, sabeis?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


hunt

  • Visitante
Re:No hecha agua al parabrisas.
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2017, 21:05:51 pm »
Efectivamente, si cuando le das al mando no se oye un zumbido, motor o fusible fastidiado. En mi caso, se me obstruyó uno de los agujeros del eyector de derecho. Me lo destupieron en el taller creo que sin cobrarme o si me cobraron sería poco. No se qué fusible es, si esa es tu duda.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:No hecha agua al parabrisas.
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2017, 23:06:39 pm »
Ok, donde esta el fusible de eso, sabeis?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Mira en el manual, la caja de fusibles la llevas tras la guantera que hay bajo el volante.

Rastaman7

  • Visitante
Re:No hecha agua al parabrisas.
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2017, 11:46:00 am »
Si no se te a roto el motor del limpia y tienes bien el fusible, seguramente tengas un tapón de Cal a mi me paso (es lo que tiene tirar del agua del grifo )
En mi caso lo que hice fue vaciar el depósito del limpiaparabrisas echar un poco de alcohol de quemar tanto en el depósito como en las salidas del eyector.
( mojas una aguja de coser con el alcohol y la metes por la salida ).
Fuerzas un poco el motor del limpia y al poco seguramente se destapone, eso si desde que me lo arregle tiene de fuerza como para mojar mi coche y el que tenga tanto a la derecha como a la izquierda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Malangel

  • Visitante
Re:No hecha agua al parabrisas.
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2017, 11:47:52 am »
Si no se te a roto el motor del limpia y tienes bien el fusible, seguramente tengas un tapón de Cal a mi me paso (es lo que tiene tirar del agua del grifo )
En mi caso lo que hice fue vaciar el depósito del limpiaparabrisas echar un poco de alcohol de quemar tanto en el depósito como en las salidas del eyector.
( mojas una aguja de coser con el alcohol y la metes por la salida ).
Fuerzas un poco el motor del limpia y al poco seguramente se destapone, eso si desde que me lo arregle tiene de fuerza como para mojar mi coche y el que tenga tanto a la derecha como a la izquierda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, gracias a los dos por las alternativas. Probare a ver si no es el motor.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


josete1982

  • Visitante
Re:No hecha agua al parabrisas.
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2017, 23:44:04 pm »
si lo que tienes son los tubos y la salida taponados,a mi me paso en el frontera,desconecta los tubos y le hechas aire con un compresor de aire.
asi los desatascas