Autor Tema: El acelerador nos responde y no pasa de 1.500 vueltas.  (Leído 726 veces)

genius

• Visitante
Re:El acelerador nos responde y no pasa de 1.500 vueltas.
« Respuesta #25 en: 16 de Noviembre de 2017, 21:05:58 pm »
a mi  y a un conocido con un astra h nos paso y lo solucionamos desmontando la caja de fusibles que hay en el motor, apretemos las conexiones que hay debajo de los fusibles  con un destornillador pequeñito ya que daban mal contacto, aplicamos limpiacontactos electronicos en esa caja  y tambien en la conexion del acelerador y ya no nos ha vuelto a fallar. probarlo, no cuesta mucho trabajo hacerlo.

Elburroblanco

• Visitante
« Respuesta #26 en: 26 de Noviembre de 2017, 20:48:16 pm »
Y recogí el coche. AL final, el mecánico ajustó la caja de fusibles que me comentasteis por aquí. Llevo ya varios días con el funcionando y, de momento, no ha vuelto a fallar. Espero que esto siga así. 50 euros ha cobrado por esto.

Dino

• Visitante
« Respuesta #27 en: 26 de Noviembre de 2017, 22:12:38 pm »
Haber si tienes suerte y se ha solucionado el problema.
A veces como te han dicho, es mejor empezar por lo más sencillo y/o económico, que tiempo hay de ir a por lo "gordo".
Si no vuelves a tener problemas, más que pagarle 50 € al mecánico, se los tenias que cobrar, por la enseñanza recibida.

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #28 en: 27 de Noviembre de 2017, 15:51:54 pm »
Y recogí el coche. AL final, el mecánico ajustó la caja de fusibles que me comentasteis por aquí. Llevo ya varios días con el funcionando y, de momento, no ha vuelto a fallar. Espero que esto siga así. 50 euros ha cobrado por esto.
Hola a todos:

Pero, ¿cuál mecánico?

Comentabas que te llevarías el coche a un taler de tu confianza. ¿Al final lo hiciste?

Un saludo  O0

Elburroblanco

• Visitante
« Respuesta #29 en: 28 de Noviembre de 2017, 23:39:35 pm »
Hola a todos:

Pero, ¿cuál mecánico?

Comentabas que te llevarías el coche a un taler de tu confianza. ¿Al final lo hiciste?

Un saludo  O0

El coche ha estado en todo momento en el mecánico que me dijo quién me vendió el coche, ya que él se hacía cargo de la reparación y ese era su mecánico de confianza.
Llevo ya 5 días con el coche y no se ha vuelto a reproducir el problema. Teniendo en cuenta que la frecuencia era díaria podría decir que parece que se ha solucionado el problema.
Hoy he pedido el presupuesto para cambiarle el kit de la correa de distribución más la bomba. 470 euros.