Buenos dias , hace unos meses empece a notar la falta del tironcito cuando entra el turbo , y despues de leer mucho en el foro ,me decidi a limpiar la egr y el colector de admision de la mariposa , y para limpiar el colector de admision que va al motor no me vi capaz de hacerlo , y lo lleve al mecanico para que le hicieran la limpieza , estaba bastante sucio y pude verlo ya que el mecanico le hizo foto con el movil , el caso es que sigo sin notar ese tironcito cuando entra el turbo , aunque el coche acelera bien , por poneros un ejemplo , de 100 a 150 tiene una subida rapida y lineal ,el tema es que ahora cuando lo aranco por la mañanas y en parado el coche esta un poco acelerado y parado en los semaforos sigue un poco acelerado hasta que hago unos tres km y luego ya normal , otra cosa que me he dado cuenta despues de la limpieza , es que tarda entre 12 y 14 km en llegar la temperatura de 80 grados , me podriais comentar por vuestras experiencias si estos sintomas son normales despues de la limpieza o son por otras cusas , gracias de antemano a todos y a este foro . un saludo .