Autor Tema: Buenas!  (Leído 1179 veces)

darktony85

  • Visitante
Buenas!
« en: 26 de Octubre de 2017, 21:40:15 pm »
Buenas, me presento por aquí.

Soy un reciente dueño de una Zafira C restyling. Una Excellence 2.0 170cv.

De momento muy contento con ella, aunque apenas le he hecho 2000kms.

Solo le pongo 1 pega y es que los faros LED delanteros se supone que son AFL+ y yo creo que no deberían llamarlos AFL+ porque vengo de un Astra Tourer que sí tenía faros delanteros de xenon AFL+ y, por ejemplo, en curvas giraban para adaptarse a la curva. Estos de LED iluminan bien y en ciudad es verdad que notas como se ilumina la parte de abajo del faro que lo que hace es iluminar los laterales del coche pero en carretera los faros no giran a medida que giras el volante. Solo suben y bajan pero la óptica no gira como sí hacían los xenon de mi anterior Astra.

Lo que si funciona bien e incluso mejor que en mi antiguo Astra es el cambio de largas a cortas. Ahora es más rápido y nadie ha llegado a darme las largas nunca para avisarme de que les deslumbraba, cosa que antes si me hacían con el Astra.

Lo dicho, quitando el hecho de que me ha desilusionado de que los faros de LED no giren por lo demás estoy contentísimo con ella.

rub123

  • Visitante
Re:Buenas!
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2017, 22:00:06 pm »
Pues bienvenido!!  Buen apunte al respecto de los nuevos faros Led. Ya nos contarás más cosas sobre otros aspectos, como la motorización. Espero que te salga buena esa zafira, esperamos fotos para conocerla y que la disfrutes.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Buenas!
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2017, 22:02:51 pm »
Hola y bienvenido al club !!!
Tu lo has explicado bien compañero , los faros Led del Zafira , no tienen nada que ver con los faros Led matriciales del Insignia o del Astra que si lo hacen , lo de girar adaptándose al vehículo en varias posiciones !!!
También decir que vienes de los faros afl + xenón o bixenon de un Astra y eso se nota compi ...
Bueno sigue disfrutando del pedazo avión que te has regalado
Salu2

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Buenas!
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2017, 22:35:43 pm »
Un saludo y bienvenido O0 O0 O0

darktony85

  • Visitante
Re:Buenas!
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2017, 22:38:53 pm »
Hola y bienvenido al club !!!
Tu lo has explicado bien compañero , los faros Led del Zafira , no tienen nada que ver con los faros Led matriciales del Insignia o del Astra que si lo hacen , lo de girar adaptándose al vehículo en varias posiciones !!!
También decir que vienes de los faros afl + xenón o bixenon de un Astra y eso se nota compi ...
Bueno sigue disfrutando del pedazo avión que te has regalado
Salu2

Y que lo digas. Los mejores faros que he tenido nunca salvo el cambio de largas a cortas que era lento como el solo.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Buenas!
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2017, 23:21:15 pm »
Hola y bienvenido al club !!!
Tu lo has explicado bien compañero , los faros Led del Zafira , no tienen nada que ver con los faros Led matriciales del Insignia o del Astra que si lo hacen , lo de girar adaptándose al vehículo en varias posiciones !!!
También decir que vienes de los faros afl + xenón o bixenon de un Astra y eso se nota compi ...
Bueno sigue disfrutando del pedazo avión que te has regalado
Salu2

Y que lo digas. Los mejores faros que he tenido nunca salvo el cambio de largas a cortas que era lento como el solo.
En eso estoy de acuerdo contigo compañero , yo en mi Zafira Tourer también llevo los Afl + bixenon y estoy encantado de haber elegido ese extra , ahora lo tenía claro desde el principio de empezar a mirar el recambio del Astra H  ... Al igual que otros extras que traía el acabado Excellence !!!

Sobre el tema que comentas de las luces corta a largas en auto , yo lo llevo activado también ... Pero decir qué unas veces funciona mejor que otras y en alguna ocasión si he molestado al de carril contrario ( por ejemplo bajando de un puente con curva a derecha y carretera de doble sentido , no da tiempo a cambiar lo rápido y efectivo que debería serlo ) pero en general también estoy contento con esa opción

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Buenas!
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2017, 23:25:21 pm »
Bienvenido y diviertete.

Dino

  • Visitante
Re:Buenas!
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2017, 23:45:53 pm »
Hola y bienvenido.
Espero que solo te desilusionen los faros y todo lo demás cumpla tus expectativas, ya nos irás contando.
Disfruta "del" y "con" el Club.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Buenas!
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2017, 07:08:14 am »
Bienvenido y que disfrutes de esa zafi como de tu anterior coche, lo de las luces una lastima, pero bien por el aporte que le puede servir a alguien.

angeltito

  • Visitante
Re:Buenas!
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2017, 08:14:30 am »
Bienvenido a esta gran familia. Pasa, aprende, participa , cuentanos tus experiencias y disfruta.

Ah!!  Y cuando puedas unas foticos  de tu Zafira para conocerla. Y vaya cacho de pedazo de borrico que tas comprado, yo la tengo y cada vez mas contento. O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re:Buenas!
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2017, 08:51:22 am »
Hola, darktony85, bienvenido al club  >:D

Makker

  • Visitante
Re:Buenas!
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2017, 09:14:19 am »
Bienvenido al club

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


adrianlopezr

  • Visitante
Re:Buenas!
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2017, 09:25:50 am »
Bienvenido y a disfrutarla!!!

A mi también me paso lo mismo tarda un poco y en consecuencia deslumbra a los demás

rambito

  • Visitante
Re:Buenas!
« Respuesta #13 en: 27 de Octubre de 2017, 12:25:41 pm »
bienvenido  O0
y que la disfrutes

escapa

  • Visitante
Re:Buenas!
« Respuesta #14 en: 27 de Octubre de 2017, 20:07:24 pm »
bienvenido y a disfrutarla  O0

Zafirillo

  • Visitante
Re:Buenas!
« Respuesta #15 en: 28 de Octubre de 2017, 20:16:16 pm »
Hola, yo llevo el cambio de largas a cortas, pero en los cambios de rasante, el coche no “percibe” a los camiones hasta que no se ven sus luces cortas (con las de gálibo del camión la zafira no cambia a corta) así que al final termino dejando manual el cambio de cortas a largas. Es un aspecto a mejorar por Opel.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rub123

  • Visitante
Re:Buenas!
« Respuesta #16 en: 29 de Octubre de 2017, 00:32:10 am »
A mi es verdad que a veces funciona mejor que otras. Actualmente lo llevo desactivado porque la última vez que viajé me vi obligado a desconectarlo  porque molestaba a los demás. Otras veces es más sensible y cambia a la mínima, a lo mejor depende de las condiciones climáticas o de lo sucio o limpio que pueda estar la luna.

exv78

  • Visitante
Re:Buenas!
« Respuesta #17 en: 29 de Octubre de 2017, 10:06:20 am »
Bienvenido!!!
A mi tambien me pasa, hay veces que con el reflejo de una señal se cambia a cortas y otras tienes que cambiarlas tu por que tarda en detectar otras luces....yo es que sufro por si molesta y soy mas rapido que la Zafi....jajajajaa
Eso sí, una nohe, al girar una curva me encontré con la luna llena que aun estaba bajita y las cambió para no deslumbrarla...


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


Re:Buenas!
« Respuesta #18 en: 04 de Noviembre de 2017, 21:28:01 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

Paso la foto al subforo de fotos  O0