Autor Tema: Llamada a revisión Zafira MY18  (Leído 1942 veces)

aitor1982

  • Visitante
Llamada a revisión Zafira MY18
« en: 26 de Octubre de 2017, 12:49:01 pm »
Me acaban de llamar de Opel, para cambiar los cinturones de la 2° y  3° fila.
Todas las fabricadas sobre la fecha que se fabricó la mía. Sobre septiembre

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


TonRa

  • Visitante
Re:Llamada a revisión Zafira MY18
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2017, 14:02:08 pm »
Yo lo estrené el 15 de Septiembre  y de momento no me han llamado, que te ha llamado Opel España o el concesionario?

aitor1982

  • Visitante
Re:Llamada a revisión Zafira MY18
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2017, 14:08:07 pm »
Yo lo estrené el 15 de Septiembre  y de momento no me han llamado, que te ha llamado Opel España o el concesionario?
El concesionario, me han dicho que me llamarán cuando tengan las piezas y que el coche lo tendré que dejar todo el día alli

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


TonRa

  • Visitante
Re:Llamada a revisión Zafira MY18
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2017, 14:10:41 pm »
Ok @aitor1982,  pues nada que lo arreglen y más los cinturones por nuestra seguridad.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Llamada a revisión Zafira MY18
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2017, 18:14:48 pm »
Me acaban de llamar de Opel, para cambiar los cinturones de la 2° y  3° fila.
Todas las fabricadas sobre la fecha que se fabricó la mía. Sobre septiembre

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Me suena a esto compañero ...
http://www.posventa.info/tecnica-y-tecnologia/problemas-en-los-cinturones-de-seguridad-del-opel-zafira-c-am/

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Llamada a revisión Zafira MY18
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2017, 20:50:27 pm »
Pues valla, si finalmente es lo que dice el articulo que ha puesto @Luitorr, se pasan diciendo que el coche tiene que quedarse el día en el taller, cuando eso seguro que lo revisan y reaprietan en menos de 1 hora, pero bueno, todo sea por nuestra seguridad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Makker

  • Visitante
Re:Llamada a revisión Zafira MY18
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2017, 20:59:06 pm »
A mi de momento no me han dicho nada ni me sale aviso en Myopel, estaré atento porsia.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Llamada a revisión Zafira MY18
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2017, 21:07:26 pm »
Vaya faena,  pero bueno, de lo malo avisan. Al final es por seguridad.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Llamada a revisión Zafira MY18
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2017, 21:08:26 pm »
A mi de momento no me han dicho nada ni me sale aviso en Myopel, estaré atento porsia.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
@Makker , sí no te sale dicha campaña en la app o en la web ... Tu número de VIN ( número de bastidor ) no está afectado en dicha campaña según Opel , pero no está de más ... acercarse al taller y que lo confirmen mejor compañeros !!!

TonRa

  • Visitante
Re:Llamada a revisión Zafira MY18
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2017, 21:33:13 pm »
A mi en myopel tampoco me aparece nada, he llamado al concesionario y me dicen que tampoco tienen constancia de nada..

aitor1982

  • Visitante
Re:Llamada a revisión Zafira MY18
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2017, 22:43:00 pm »
A mi de momento no me han dicho nada ni me sale aviso en Myopel, estaré atento porsia.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
@Makker , sí no te sale dicha campaña en la app o en la web ... Tu número de VIN ( número de bastidor ) no está afectado en dicha campaña según Opel , pero no está de más ... acercarse al taller y que lo confirmen mejor compañeros !!!
Luitorr, a mi tampoco me aparece ninguna campaña en la app.
Y no me han dado cita aún porque no les han llegado las piezas que tienen que cambiar. Así que no creo que sólo sea apretar tornillos. Ya os  contaré

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Llamada a revisión Zafira MY18
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2017, 23:10:20 pm »
A mi de momento no me han dicho nada ni me sale aviso en Myopel, estaré atento porsia.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
@Makker , sí no te sale dicha campaña en la app o en la web ... Tu número de VIN ( número de bastidor ) no está afectado en dicha campaña según Opel , pero no está de más ... acercarse al taller y que lo confirmen mejor compañeros !!!
Luitorr, a mi tampoco me aparece ninguna campaña en la app.
Y no me han dado cita aún porque no les han llegado las piezas que tienen que cambiar. Así que no creo que sólo sea apretar tornillos. Ya os  contaré

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
@aitor1982 , no siempre las campañas salen en la app o en la web ... También se llama al cliente o por carta desde Opel o del Concesionario , otra opción que también se puede dar , qué el cliente si ve que puede estar afectado de una campaña , acuda al Concesionario !!!

Te pongo un ejemplo , a mi personalmente ... Hubo una campaña que un tornillo perforaba el radiador en el Astra H y Zafira B , mi VIN no estaba en dicha campaña , pero mi VIN estaba afectado y tuve que ir yo al Concesionario a remover el tema ( mi Astra H tenía 6 años y medio y fuera de garantías oficiales e ampliadas )

aitor1982

  • Visitante
Re:Llamada a revisión Zafira MY18
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2017, 23:12:45 pm »
A mi de momento no me han dicho nada ni me sale aviso en Myopel, estaré atento porsia.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
@Makker , sí no te sale dicha campaña en la app o en la web ... Tu número de VIN ( número de bastidor ) no está afectado en dicha campaña según Opel , pero no está de más ... acercarse al taller y que lo confirmen mejor compañeros !!!
Luitorr, a mi tampoco me aparece ninguna campaña en la app.
Y no me han dado cita aún porque no les han llegado las piezas que tienen que cambiar. Así que no creo que sólo sea apretar tornillos. Ya os  contaré

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
@aitor1982 , no siempre las campañas salen en la app o en la web ... También se llama al cliente o por carta desde Opel o del Concesionario , otra opción que también se puede dar , qué el cliente si ve que puede estar afectado de una campaña , acuda al Concesionario !!!

Te pongo un ejemplo , a mi personalmente ... Hubo una campaña que un tornillo perforaba el radiador en el Astra H y Zafira B , mi VIN no estaba en dicha campaña , pero mi VIN estaba afectado y tuve que ir yo al Concesionario a remover el tema ( mi Astra H tenía 6 años y medio y fuera de garantías oficiales e ampliadas )
Entendido Luitorr. Bueno cuando me lo hagan, os cuento lo que me hagan, para el forero que este interesado vaya a consultar a su taller Opel

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Llamada a revisión Zafira MY18
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2017, 23:28:29 pm »
Perfecto @aitor1982, te lo agradeceremos muchos compañeros del foro ... Espero que no se demore mucho el tema y no entiendo como no te lo revisaron antes de salir de fabrica o del Concesionario antes de la entega , has mirado de cuándo es la noticia y el MY de las Zafiras afectadas ?

* 23/05/2017

* Opel Zafira C-AM 2016-2017, fabricados entre el 20 de julio de 2016 y el 2 de febrero de 2017.

ROB351

  • Visitante
Re:Llamada a revisión Zafira MY18
« Respuesta #14 en: 27 de Octubre de 2017, 01:32:45 am »
A ver que me entere.  Si la de @aitor1982 es una MY18, es muy reciente y no tiene nada que ver con la campaña a la que alude el link de más arriba, no es así? en ese caso debe ser otra campaña.
Mañana por la tarde tenía previsto recoger el coche, pero por la mañana llamaré al concesionario y preguntaré sobre este tema.
Sería interesante saber los VIN afectados.
1saludo!

Makker

  • Visitante
Re:Llamada a revisión Zafira MY18
« Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2017, 09:22:53 am »
Por mi experiencia con el astra h a mi me llamaron por el tema de la famosa grapa del volante con 6 años de comprarlo por carta de Opel.
Mi zafi esta matriculada en enero así que según la noticia entra seguro. Lo que preguntare si se lo han hecho ya, siendo  que yo la compre a final de agosto.

Ya os contare que me dicen.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


exv78

  • Visitante
Re:Llamada a revisión Zafira MY18
« Respuesta #16 en: 28 de Octubre de 2017, 13:20:14 pm »
Ostras, la mia la pedí a finales de junio y me llegó a finales de septiembre, pero no me han avisado. Me tocará preguntar....

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


aitor1982

  • Visitante
Re:Llamada a revisión Zafira MY18
« Respuesta #17 en: 30 de Octubre de 2017, 16:03:16 pm »
Los que tengais twitter, si enviais un mensaje a @opel_spain, os diran si teneis la campaña pendiente.


"Hola Aitor,

Te confirmo que tu vehiculo tiene una campaña pendiente, la campaña del cinturón de seguridad como tu nos comentabas.
Por ello te recomiendo que saques cita en taller para que puedan pasar la campaña.

Un saludo, AP"

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


exv78

  • Visitante
Re:Llamada a revisión Zafira MY18
« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2017, 21:00:34 pm »
Me acaban de contestar, mi Zafira no tiene pendiente la campaña de los cinturones, siendo mas o menos de la misma fecha....pero bueno, mejor así.

"Hola Javier,

Acabamos de consultar los datos de tu vehículo y no nos aparece que tenga campañas abiertas.

Un saludo, AP"

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Llamada a revisión Zafira MY18
« Respuesta #19 en: 09 de Noviembre de 2017, 00:25:20 am »
Me acaban de contestar, mi Zafira no tiene pendiente la campaña de los cinturones, siendo mas o menos de la misma fecha....pero bueno, mejor así.

"Hola Javier,

Acabamos de consultar los datos de tu vehículo y no nos aparece que tenga campañas abiertas.

Un saludo, AP"

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Mejor compi , así te quedas más tranquilo ... Más siendo una campaña de los cinturones de seguridad , tema delicado !!!
Esperamos saber lo qué nos cuenta el compi @Aitor1982 , que le hicieron al final ....

aitor1982

  • Visitante
Re:Llamada a revisión Zafira MY18
« Respuesta #20 en: 09 de Noviembre de 2017, 14:15:44 pm »
Me acaban de contestar, mi Zafira no tiene pendiente la campaña de los cinturones, siendo mas o menos de la misma fecha....pero bueno, mejor así.

"Hola Javier,

Acabamos de consultar los datos de tu vehículo y no nos aparece que tenga campañas abiertas.

Un saludo, AP"

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Mejor compi , así te quedas más tranquilo ... Más siendo una campaña de los cinturones de seguridad , tema delicado !!!
Esperamos saber lo qué nos cuenta el compi @Aitor1982 , que le hicieron al final ....
La he dejado esta mañana en el taller , a la tarde la recojo. Luego os cuento

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

aitor1982

  • Visitante
Re:Llamada a revisión Zafira MY18
« Respuesta #21 en: 09 de Noviembre de 2017, 18:57:58 pm »
Bueno , ya he recogido la zafira. Han cambiado los cinturones de seguridad traseros completos. Anclaje, cinturón y pretensor. Así que lista. Lavadita tb me la han entregado

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


exv78

  • Visitante
Re:Llamada a revisión Zafira MY18
« Respuesta #22 en: 09 de Noviembre de 2017, 21:17:02 pm »
Bueno , ya he recogido la zafira. Han cambiado los cinturones de seguridad traseros completos. Anclaje, cinturón y pretensor. Así que lista. Lavadita tb me la han entregado

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Me alegro @Aitor1982, al menos ha sido rapido. Ahora a disfrutarla con total seguridad....

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Llamada a revisión Zafira MY18
« Respuesta #23 en: 09 de Noviembre de 2017, 23:53:23 pm »
Bueno , ya he recogido la zafira. Han cambiado los cinturones de seguridad traseros completos. Anclaje, cinturón y pretensor. Así que lista. Lavadita tb me la han entregado

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Me alegro que ya tengas realizada la campaña , al parecer por todo lo que te han cambiado ... Era bastante serio el tema !!!
Buen aporte el tuyo @aitor1982 !!!