Autor Tema: Enganche fijo o extraíble??  (Leído 2700 veces)

ROB351

  • Visitante
Enganche fijo o extraíble??
« en: 24 de Octubre de 2017, 00:27:22 am »
Por fin ha llegado la Zafira!
Hemos estado está tarde en el concesionario comprobando que todo está conforme a lo acordado.
He preguntado por el tema del enganche, y lo voy a poner. Total, ya puestos, me vendría bien para la bici.
El caso es que prefiero un enganche extraíble. Queda mucho mejor estéticamente. Pero pienso que quizá uno fijo me vendría mejor para que no me aparquen muy pegados otros coches.
Qué pensáis?

Mañana llamo al concesionario con la decisión.

1saludo!

P.D. Al subirme dentro me ha encantado!!!!!
 <love <love <love <love <love


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Enganche fijo o extraíble??
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2017, 03:03:41 am »
Todo depende de a que des más importancia,el enganche fijo estéticamente  queda más feo y sí te evita que no te den en el centro del parachoques cuando aparcan, pero las esquinas,que son las que más roce se llevan cuando aparca/desaparca el coche de atrás, van a seguir desprotegidas, hay que tener cuidado de no dar con la bola(no hagas a otro coche lo que no quieras para el tuyo).El enganche extraíble no se nota nada cuando lo llevas desmontado pero sale más caro y debes de quitarlo cuando no lo estés utilizando.
En mi opinión, si lo vas a utilizar bastante y quieres ahorrarte dinero pon la fija, pero si ya metidos en gastos no te importa pagar un poco más, valoras la estética, vas a utilizar poco el enganche y no quieres estar dándote golpes con la bola cuando estás cogiendo o dejando cosas del maletero,pon la extraíble.
Yo llevo enganche extraíble en mi Zafi.Mira como queda cuando no la llevo montada.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

ROB351

  • Visitante
Re:Enganche fijo o extraíble??
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2017, 08:13:28 am »
Gracias
Citar
Tony (Burgos)
Obviamente, yo no quiero ir dándole a nadie, y con la cámara trasera evitaría eso, pero cuando yo veo un coche con enganche aunque sea un poquito, dejo el mio más retirado "por si acaso".
El extraíble queda de pm, porque no se nota nada, y por 100 € más, pues lo tengo casi casi claro jejejeje
1saludo!


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Enganche fijo o extraíble??
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2017, 10:16:34 am »
Algo protege,yo le puse uno fijo en mi todoterreno y pensaba como tú,pero como dormía en la calle,me seguí encontrando rozones en las puntas del parachoques,incluso llegue a pensar que  la gente al darse con la bola lo hacía a mala fe

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


jevienju

  • Visitante
Re:Enganche fijo o extraíble??
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2017, 15:17:24 pm »
He visto varias ZT con enganche fijo y no queda mal.

A parte que es más económico que el extraible

ROB351

  • Visitante
Re:Enganche fijo o extraíble??
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2017, 15:25:50 pm »
Al final será extraible.
No me gustan los coches con enganche y sólo lo utilizaré para llevar la bici. Pensar en llevar esa morcilla ahí colgando todo el tiempo no me agrada...
Posiblemente el viernes haya matrícula!!!


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Enganche fijo o extraíble??
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2017, 16:47:07 pm »
Buena elección,a mi no me dieron elección de bola fija,al pedir el enganche de fábrica,pero por 100 € más hubiera puesto igualmente la extraíble,ya metidos en gastos
A ver si para el viernes ya tienes tu Zafi y la puedes disfrutar el fin de semana.Ah,no te olvides de hacer unas fotos para presentarnosla

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

ROB351

  • Visitante
Re:Enganche fijo o extraíble??
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2017, 17:12:23 pm »
La primera:



El resto cuando tenga la llaves!!  PLi PLi PLi

1Saludo!!


Makker

  • Visitante
Re:Enganche fijo o extraíble??
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2017, 21:19:24 pm »
Se ve preciosa y con las luces encendidas para que contar felicidades

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Enganche fijo o extraíble??
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2017, 21:25:07 pm »
Muy bonita con ese techo panorámico,esperamos presentación oficial

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


MMM

  • Visitante
Re:Enganche fijo o extraíble??
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2017, 21:51:56 pm »
La primera:



El resto cuando tenga la llaves!!  PLi PLi PLi

1Saludo!!
Si señor cosa fina y sobre el enganche a mi me la dieron en julio y me montaron uno extraible y no se nota nada de nada que llevas enganche y lo de evitar los roces con el enganche fijo yo lo tengo fijo en mi Astra y he pintado 2 veces el paragolpes trasero la gente no mira nada aparca de oido

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk


franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Enganche fijo o extraíble??
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2017, 22:48:58 pm »
Sin duda extraible.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Enganche fijo o extraíble??
« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2017, 23:00:01 pm »
Yo también lo tengo claro ... Si el dinero no es ningun inconveniente ( los 100€ ) compañero ...
El enganche extraíble

ROB351

  • Visitante
Re:Enganche fijo o extraíble??
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2017, 23:20:56 pm »
Muchas gracias!!!
Ya está pedido, y mañana se montará. Si el jueves hay matrícula, el viernes irá a la ITV y ya la recogemos con todo.
Ya haremos un reportaje!!!

Anderete

  • Visitante
Re:Enganche fijo o extraíble??
« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2017, 23:28:10 pm »
Por 100€ yo también el extraíble, aunque seguro que te pasa como a mi. Yo lo quitaba los primeros días, pero en cuanto me encontré a uno pegado ahí se ha quedado!! Si es el wesfalia no queda tan mal puesto

Salva Cue

  • Visitante
Re:Enganche fijo o extraíble??
« Respuesta #15 en: 25 de Octubre de 2017, 23:11:38 pm »
Por fin ha llegado la Zafira!
Hemos estado está tarde en el concesionario comprobando que todo está conforme a lo acordado.
He preguntado por el tema del enganche, y lo voy a poner. Total, ya puestos, me vendría bien para la bici.
El caso es que prefiero un enganche extraíble. Queda mucho mejor estéticamente. Pero pienso que quizá uno fijo me vendría mejor para que no me aparquen muy pegados otros coches.
Qué pensáis?

Mañana llamo al concesionario con la decisión.

1saludo!

P.D. Al subirme dentro me ha encantado!!!!!
 <love <love <love <love <love
Dejalo fijo. Como bien dices, evitas que aparquen tocandote la defensa

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Raid

  • Visitante
Re:Enganche fijo o extraíble??
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2017, 10:05:58 am »
A mi me pusieron uno extraible de la marca ubermi.
Queria el westfalia y de echo tuve lio con el del concesionario cuando me lo entregaron.
Pero estoy muy contento. No suelo llevarlo puesto pero si voy a algun sitio muy concurtido donde es dificil aparcar  y pues lo pongo y si que notas que la gente tiene mas cuidado, aunque en mi misma calle ya me arañaron el para golpes y eso que estaba aparcado en bateria.

adrianlopezr

  • Visitante
Re:Enganche fijo o extraíble??
« Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2017, 09:41:07 am »
Yo llevo uno extraible y es una maravilla cuando lo sacas no se aprecia que llevas bola

tonigas

  • Visitante
Re:Enganche fijo o extraíble??
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2018, 23:08:15 pm »
Yo acabo de comprar una Zafi B y lamentablemente tengo que aparcarla en la calle, así que este mismo viernes voy a ponerle el enganche y será fijo sin dudarlo (lo quiero para llevar la bici) porque no veas la gente que poco cuida los aparcamientos, parece que si no te dan no se quedan a gusto. Este mismo sábado vi como le jodian el parachoques a un vecino en una maniobra incomprensible y el tio se marchó corriendo pero le pude pillar la matrícula y el vecino podrá dar parte a la compañia.  <mazo

Mardos

  • Visitante
Re:Enganche fijo o extraíble??
« Respuesta #19 en: 04 de Junio de 2018, 00:46:07 am »
Yo tambien he puesto uno desmontable, pero no estoy del todo conforme xq los hay de dos tipos, extraible horizontal y vertical, y el mio es horizontal y se aprecia facilmente aun sin la bola...

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Enganche fijo o extraíble??
« Respuesta #20 en: 04 de Junio de 2018, 18:27:05 pm »
Claro,la mía va en vertical y cuando quitas la bola y escondes el enchufe no se nota nada.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk