Pero vamos a ver, yo cuando dejaba el coche en el Servicio Oficial, llegabas con él hasta la puerta, de ahí pa dentro, no sabías que pasaba con tu coche, y os estáis quejando porque os conecten un "lector" al coche, porque se tratará simplemente de eso, tal y como hace cualquier taller cuando vas con cualquier fallito que notas, nadie se queja, esto se supone que es para igualar las revisiones en la CE. Yo solo espero que cuando valla a pasarla, mi zafi no flaquee, porque como bien habéis dicho, si llevas algún fallo intermitente, basta que vallas para que salga.
Yo las repros no las veo mal mientras se hagan legales, o sea, si le subes x Caballos pagar sus debidos impuestos, si solo se buscase bajar la contaminación, pocos serían las que las harían; pero como siempre en este país, mientras menos me cobren.... mejor
Tambien ya es hora de que vallan haciendo algo en las ITVs a parte de cobrar; y aunque a algunos nos moleste, el chico que te la hace, es un mero trabajador que hace su trabajo tal y como le han dicho que lo haga, ya que no hay mucho margen en hacerlo de otro modo, dada la monotonía de ese trabajo.