Autor Tema: Ruido al pasar por baches  (Leído 136 veces)

Juan Salvador Mora

  • Visitante
Ruido al pasar por baches
« en: 20 de Octubre de 2017, 01:53:26 am »
Hola amigos!!
Cada vez que pasó por uno o varios baches, suena algo roto...
Supongo que será algún silemblock...
Qué silemblock suelen romperse? Brazos de suspensión barra estabilizadora..

Enviado desde mi LEAGOO M8 mediante Tapatalk


alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:Ruido al pasar por baches
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2017, 16:40:24 pm »
Lo que se desgasta mucho y a mi me producía un ruido al girar era una bieleta  , son baratas y en el modelo b fáciles de cambiar , me imagino que el en la A también

Juan Salvador Mora

  • Visitante
Re:Ruido al pasar por baches
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2017, 15:24:33 pm »
Lo que se desgasta mucho y a mi me producía un ruido al girar era una bieleta  , son baratas y en el modelo b fáciles de cambiar , me imagino que el en la A también
Hola, le he cambiado la rótula de dirección, que la tenía mal, pero el ruido sigue sonando al pasar por los baches.
Muchas gracias y un saludo!!

Enviado desde mi LEAGOO M8 mediante Tapatalk


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Ruido al pasar por baches
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2017, 19:08:59 pm »
Comprueba lo que te dice mi tocayo las BIELETAS de la estabilizadora  O0
Yo cambié amortiguadores los 4 las dos copelas delanteras y el ruido en los badenes y pasos de peatones elevados seguía hasta que le cambie las bieletas , mano de santo  PLi

algoig

  • Visitante
Re:Ruido al pasar por baches
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2017, 21:35:27 pm »
a mi pasaba algo parecido al pasar los badenes, al final resultó la barra de sujetar el capó que parecía que saltaba y no se quedaba fija.  Puede ser cualquier chorrada

SEKU

  • Visitante
Re:Ruido al pasar por baches
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2017, 22:31:58 pm »
Revisa las gomas de la estabilizadora,normalmente suenan mas con el frio y con el calor el ruido es menor.

escapa

  • Visitante
Re:Ruido al pasar por baches
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2017, 23:12:57 pm »
Vigila las bieletas que las originales son de plastico y se pueden partir, y si tienes que cambiarlas pon unas metalicas y se acabo el problema.

FRANTER

  • Visitante
Re:Ruido al pasar por baches
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2017, 21:42:40 pm »
Hola....yo me volví loco durante un año por un ruido  que sonaba  al pasar por badenes,asfalto con fallos y baches etc....Cambie todos los tacos de motor,bielétas ,copelas y de más...hasta dar con el problema."Desgaste de los taco de los tornillos que unen la cuna del motor con el bastidor  .Están situados en los dos puntales del bastidor delantero.Solución rápida : Sacar los tornillos de unión y antes de la arandela colocar una junta o goma del suficiente grosor para que el tornillo llegue a unir las dos partes de chasis.Tema zanjado.

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Ruido al pasar por baches
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2017, 17:13:54 pm »
te va a tocar el buscarla a tí, por que por mucho que te digamos, el fallo, puede estar en cualquier sitio, los ruidos hay que localizarlos con el coche presente, si no es muy difícil el acertar, suerte, que des pronto con el