Autor Tema: Grapas CIM  (Leído 842 veces)

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Grapas CIM
« Respuesta #25 en: 29 de Noviembre de 2017, 22:54:43 pm »
Pues si estás seguro, nos toca aguantar, como dices, mientras solo sea eso...

Yo las compre no hace mucho y cuando desmonté las tapas, tenia puesta solo la del lado de los intermitentes, ya puse la otra por prevenir.

Guardiola

• Visitante
Re:Grapas CIM
« Respuesta #26 en: 26 de Diciembre de 2017, 19:31:58 pm »
Refloto el hilo,en total cuantas grapas es recomendable poner? 1-2 o más? Veo que tengo el mismo fallo y en el caso de que ya no pudiera recuperarla sabeis si una cim de astra h me valdria? Aparentemente parecen iguales,por lo de programacion y tal no os preocupeis en dar info que se algo del tema.

Enviado desde mi U7 Plus mediante Tapatalk

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #27 en: 27 de Diciembre de 2017, 06:52:27 am »
Se supone que se deben de poner una a cada lado, si con eso no se soluciona tendrás que cambiarla; no se si te valdrá la que comentas, a ver si alguien que sepa más del tema te comenta.

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #28 en: 27 de Diciembre de 2017, 17:07:55 pm »
yo la del Astra, no te lo aseguro, pero es fácil que si valga, dependiendo de cual sea, yo he llevado 2 referencias distintas de valeo, y las 2 funcionan, si las encuentro te las pongo.
en su día tuve problemas con una del desguace, creo que era de Astra, pero no se de cual, no pude configurarla, y no se cual fue el motivo, de por que no dejaba, la devolví, y me ingresaron la pasta

de normal no hacen buen contacto, las clavijas pequeñas, yo hice un brico de cual fue mi problema, una de las patillas estaba rota, si me volvería a pasar, las puentearía, y para siempre.

si encuentro las referencias, te las pongo.
aquí tienes las dos ref. de Valeo 20 41 24 - valeo 28 10 49, garantizadas las dos que funcionan

Guardiola

• Visitante
« Respuesta #29 en: 27 de Diciembre de 2017, 17:48:02 pm »
yo la del Astra, no te lo aseguro, pero es fácil que si valga, dependiendo de cual sea, yo he llevado 2 referencias distintas de valeo, y las 2 funcionan, si las encuentro te las pongo.
en su día tuve problemas con una del desguace, creo que era de Astra, pero no se de cual, no pude configurarla, y no se cual fue el motivo, de por que no dejaba, la devolví, y me ingresaron la pasta

de normal no hacen buen contacto, las clavijas pequeñas, yo hice un brico de cual fue mi problema, una de las patillas estaba rota, si me volvería a pasar, las puentearía, y para siempre.

aquí tienes las dos ref. de Valeo 20 41 24 - valeo 28 10 49, garantizadas las dos que funcionan
Gracias por la info,aver si vienen las grapas y le meto mano al asunto porque pinta de ir chungo años...

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #30 en: 27 de Diciembre de 2017, 23:59:26 pm »

Gracias por la info,aver si vienen las grapas y le meto mano al asunto porque pinta de ir chungo años...

te voy a dar una recomendación, si llevas mucho tiempo con el problema, yo soltaría el CIM, y limpiaría todos los contactos, antes de poner las grapas y probar, por que vas a poner las grapas, y es fácil que siga fallando, por que las patillas van a estar fogueadas y sucias.
también puedes probar y jugártela, igual tienes suerte, y solucionas el problema

Guardiola

• Visitante
« Respuesta #31 en: 28 de Diciembre de 2017, 09:33:19 am »

te voy a dar una recomendación, si llevas mucho tiempo con el problema, yo soltaría el CIM, y limpiaría todos los contactos, antes de poner las grapas y probar, por que vas a poner las grapas, y es fácil que siga fallando, por que las patillas van a estar fogueadas y sucias.
también puedes probar y jugártela, igual tienes suerte, y solucionas el problema
Hombre la voy a sacar fijo,estoy esperando que vengan las grapas para hacerlo y aprovechar para poner un volante opc que este viene muy gastado,intuyo que llevara siglos con el problema porque la ruleta izq esta super gastada ya que con las luces ni funciona claxon ni la ruleta izq,espero poder reparar esta sino tendre que ir buscando una con carpas.

pernambuco

• Visitante
« Respuesta #32 en: 28 de Julio de 2018, 17:21:42 pm »
 Para solucionar el problema de la cim, yo seguí éste vídeo https://www.youtube.com/embed/UjJkEvzgZiY  al pie de la letra y con cuidadico . Con eso se souluciona.