Autor Tema: Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!  (Leído 3902 veces)

Makker

  • Visitante
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #50 en: 18 de Octubre de 2017, 09:19:26 am »
Veras como te la dejan nueva otra vez, aunque lo que yo haría cuando la vayan a reparar es pedir que te enseñen las piezas antiguas si no te fías de que te digan que han cambiado pieza y luego sea que te la han reparado. Siempre que no confíes o sea la primera vez que reparas en ese taller.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #51 en: 19 de Octubre de 2017, 12:23:43 pm »
Me acaba de llegar el sms de Mapfre , como que Línea directa acepta la responsabilidad de su cliente , está tarde me pasaré por el taller ... La semana que viene quiero peritar y reparar !!!
Ya os cuento ....

ElPera

  • Visitante
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #52 en: 19 de Octubre de 2017, 13:36:00 pm »
@Luitorr siento el golpe, al menos el seguro del contrario es el que paga... veras como se queda como nueva!!!

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #53 en: 20 de Octubre de 2017, 23:44:13 pm »
Me acaba de llegar el sms de Mapfre , como que Línea directa acepta la responsabilidad de su cliente , está tarde me pasaré por el taller ... La semana que viene quiero peritar y reparar !!!
Ya os cuento ....

Al final ha sido todo “bastante” rapido; ahora solo falta lo importante, que te la dejen “nueva”.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #54 en: 21 de Octubre de 2017, 00:09:58 am »
@Luitorr siento el golpe, al menos el seguro del contrario es el que paga... veras como se queda como nueva!!!
Son cosas que pasan compañero , no se pueden evitar
Eso espero que me la dejen por lo menos como la tenia antes del golpe
Gracias compi !!!

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #55 en: 21 de Octubre de 2017, 00:17:01 am »
Me acaba de llegar el sms de Mapfre , como que Línea directa acepta la responsabilidad de su cliente , está tarde me pasaré por el taller ... La semana que viene quiero peritar y reparar !!!
Ya os cuento ....

Al final ha sido todo “bastante” rapido; ahora solo falta lo importante, que te la dejen “nueva”.
La verdad que sí , no me esperaba tanta efectividad y rapidez por parte de la aseguradora contraria , así ya tengo una valoración de Línea Directa
El martes he quedado para llevar la Zafira al taller a peritar !!!

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #56 en: 25 de Octubre de 2017, 22:47:29 pm »
Bueno compañeros ... Mi Zafira ya entro ayer en pit stop ( boxes ) del taller para dejarla bonita otra vez , así este finde volverá a lucir como se merece , me dejaron coche de cortesía y solo puedo decirrrrr ... Cuanto echo de menos mi Tourer y todos sus extras , no te das cuenta del peazoooo de coche que tenemos ... hasta que no te dejan una Opel combo , jajajajaja !!!

Cuando me la entreguen , ya pondré alguna foto de cómo quedó la reparación

rub123

  • Visitante
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #57 en: 25 de Octubre de 2017, 23:53:52 pm »
Me alegro luitorr!  Ahora a esperar un poco y como nueva.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #58 en: 25 de Octubre de 2017, 23:58:19 pm »
Me alegro luitorr!  Ahora a esperar un poco y como nueva.
Gracias Rubén !!!
Cómo mucho el jueves estará de vuelta en casa , que ganas ...

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #59 en: 26 de Octubre de 2017, 00:03:09 am »
Me alegra que ya se esté reparando tu Zafi @Luitorr.Por lo del coche de cortesía no te quejes,que yo deje esta semana mi Zafi para que me pondrían bien el faldón delantero y me dejaron un Smart.Para ciudad es una cucada pero en la autovía no me daba nada de seguridad

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #60 en: 26 de Octubre de 2017, 00:07:57 am »
Bueno @Luitorr, enseguida va a estar toda guapa. Mientras disfruta de esa "peazo" Opel Combo, pero no te acostumbres mucho, no sea que le cojas cariño  >:D >:D   :DD XDD :DD

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #61 en: 26 de Octubre de 2017, 00:08:30 am »
Me alegra que ya se esté reparando tu Zafi @Luitorr.Por lo del coche de cortesía no te quejes,que yo deje esta semana mi Zafi para que me pondrían bien el faldón delantero y me dejaron un Smart.Para ciudad es una cucada pero en la autovía no me daba nada de seguridad

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Gracias @Tony !!!
Jajajajaja , que cachondo ... , Parezco que llevo la furgo de los malacatones , pues si amigo el smart es una cucada para la ciudad , ahora cuando te metes en carretera no veas cómo va también , peroooo no veas el acojono cuando te pasa un trailer de 18 pies por tu lado ... Parece que vayas a salir volando , como una cometa !!!
Me alegro que te lo solucionen ya , me has leído el pensamiento , te iba a preguntar por MP

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #62 en: 26 de Octubre de 2017, 00:16:30 am »
Ayer la saque del taller y aprovechando que me la dieron una lavada aproveche para colocar la pegatina del club.Espero que no se vuelva a despegar el faldón,de todas formas eso de ir pegado con cinta de doble cara no me convence.
Del Smart hice unas fotos y a lo mejor habro un hilo comentando la experiencia

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #63 en: 26 de Octubre de 2017, 00:19:53 am »
Bueno @Luitorr, enseguida va a estar toda guapa. Mientras disfruta de esa "peazo" Opel Combo, pero no te acostumbres mucho, no sea que le cojas cariño  >:D >:D   :DD XDD :DD
Gracias @Dino !!!
Jajajajaja , otro que no tiene wuasa ni naaaa ... La cojo lo justo , que luego me toca dejar el depósito como me la dejaron , jejejejeje
Cariño dices , solo te puedo decir ... Cuanto echo de menos el Zafira Tourer  , el otro día me vio una amigo con la Combo y no te cuento la escena , que se que te la imaginas 🤣🤣🤣

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #64 en: 26 de Octubre de 2017, 00:27:30 am »
Ayer la saque del taller y aprovechando que me la dieron una lavada aproveche para colocar la pegatina del club.Espero que no se vuelva a despegar el faldón,de todas formas eso de ir pegado con cinta de doble cara no me convence.
Del Smart hice unas fotos y a lo mejor habro un hilo comentando la experiencia

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
No me gusta postear 2 veces seguidas , pero haré una excepción Tony ...
Eso espero yo también amigo , es una cosa que no puedo llegar a entender ... Más de un taller especializado , que debería dar por hecho que si montan un kit OPC de esa forma , tiene casi todos los boletos para que pase lo que te ha ocurrido a ti amigo , que menos que reforzar la instalación como toda la vida se ha montado !!!
Me alegro que lo tengas solucionado y encima como detalle ... la Tourer limpita y con la pegata del club , me gusta mucho el sitio donde la pusiste

Dino

  • Visitante
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #65 en: 26 de Octubre de 2017, 00:29:26 am »
Ya me imagino la escenita, que mala es la envidia, seguro que pensaba "este tio siempre con coches de gama alta, pá mí que tiene negocios turbios o algo".

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #66 en: 26 de Octubre de 2017, 00:34:31 am »
Ya me imagino la escenita, que mala es la envidia, seguro que pensaba "este tio siempre con coches de gama alta, pá mí que tiene negocios turbios o algo".
Jajajajaja , no te se pueda dar pie 🤣🤣🤣🤣 !!!
Cómo vaya algún viaje para Logroño , tengo que parar hacete una visita tío ... Contigo es fácil echarse unas risas , y eso vale mucho en una persona a día de hoy !!!
Gente sana , con buen sentido del humor y de la vida

Dino

  • Visitante
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #67 en: 26 de Octubre de 2017, 00:40:00 am »
Pues aprovecha pronto, que con esto que no llueve, dentro de poco vamos a utilizar el vino para regar los jardines  :P
Ya sabes que si llega el día, siempre serás bien recibido  AmmA .

Makker

  • Visitante
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #68 en: 26 de Octubre de 2017, 07:55:20 am »
Que bueno que ya la tienes casi en casa en perfectas condiciones de nuevo. Pero por si se retrasa te paso alguna idea para la combo

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


angeltito

  • Visitante
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #69 en: 26 de Octubre de 2017, 08:25:46 am »
Amigo luitorr.....por fin te la van ha dejar linda. Y con respecto a la idea de la combo.....guapa te iba y la ibas a dejar seguro. Con todas las ideas que tienes para la Zafira , la combo la pondrías bien chula  O0 AmmA

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #70 en: 26 de Octubre de 2017, 08:31:28 am »
Gracias @Dino , este año ya no será ... No me quedan ni los días festivos de vacaciones !!!
Aprovechar el buen tiempo que hace aún , que luego ya vendrá el invierno duro ...

@Makker , jejejeje ... Que guapa está esa Opel combo , toaaaa maqueada
La que me dejaron a mi , es todo lo contrario ... XDD XDD XDD

Gracias @Angel , vamos a ver si me lo tienen preparado para jueves o viernes ... Ya vorem !!!
Sobre la Opel Combo , no me mola nada ... Con todos mis respetos a quien la tenga , pero es que es un segmento que no me gusta nada , es una furgo para currantes del campo o que necesitan transportar mercancías o repartidores 

angeltito

  • Visitante
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #71 en: 26 de Octubre de 2017, 08:33:57 am »
Pues luitorr mandanos unas fotos que aquí la maqueamos rapido O0 ;)

Raid

  • Visitante
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #72 en: 26 de Octubre de 2017, 10:09:33 am »
Bueno @Luittor pues a difrutarla como nueva en breve. Reestrenas Zafira en cuanto te la den y a la combo... pues a darle chicha y a ver como responde que nunca esta mal probar modelos nuevos aunque no sean de nuestro agrado.
Un saludo

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #73 en: 26 de Octubre de 2017, 15:02:05 pm »
Ayer la saque del taller y aprovechando que me la dieron una lavada aproveche para colocar la pegatina del club.Espero que no se vuelva a despegar el faldón,de todas formas eso de ir pegado con cinta de doble cara no me convence.
Del Smart hice unas fotos y a lo mejor habro un hilo comentando la experiencia

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
No me gusta postear 2 veces seguidas , pero haré una excepción Tony ...
Eso espero yo también amigo , es una cosa que no puedo llegar a entender ... Más de un taller especializado , que debería dar por hecho que si montan un kit OPC de esa forma , tiene casi todos los boletos para que pase lo que te ha ocurrido a ti amigo , que menos que reforzar la instalación como toda la vida se ha montado !!!
Me alegro que lo tengas solucionado y encima como detalle ... la Tourer limpita y con la pegata del club , me gusta mucho el sitio donde la pusiste
El chapista me dijo que se fío de como venía,también me comentó que no se podía sujetar de otra manera y me lo ha vuelto a colocar con cinta de doble cara.Como necesito el coche a diario y él quería colocar bien el faldón y esperar a que se pegase,sin mover el vehículo,me ofreció el coche de cortesía,ni tan mal.
En cuanto a la pegatina,estuve probando debajo de las letras o donde la he puesto y me gustaba más esa posición, lo único que es más difícil colocarla,yo he intentado que quede paralela a la carretera,sin tener en cuenta la curvatura del portón.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #74 en: 26 de Octubre de 2017, 21:15:28 pm »
Bueno, un combo, un smart,  con que tenga 4 ruedas y ande. A mi me supone tanto trastorno tener que dejar el coche en el taller que cualquier cosa me vale.
Ya queda menos para que este perfecta.