Autor Tema: Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!  (Leído 3906 veces)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #25 en: 15 de Octubre de 2017, 00:33:08 am »
Me alegro Rubén , mejor que haya sido tranquilo el puente de Octubre en este aspecto ... Ahora a ver si me dejan de coche de cortesía un Crossland X en el Concesionario y así probamos la nueva plataforma de PSA y motorizaciones , no ?

rub123

  • Visitante
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #26 en: 15 de Octubre de 2017, 00:58:33 am »
Suerte que tendrías!! A mi en opel siempre me han dejado un mismo modelo: corsita!  Aunque no me quejo.
En kia en probado toda su flota de coches de sustitución (ha sido una relación muy larga con kia y de hecho sigo vinculado a ellos todavía): magentis, picanto, sportage...
Ojalá me hubiesen dejado en opel algún automático, por ver que tal van esas cajas de cambio. Conozco de BMW y kia.

Dino

  • Visitante
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #27 en: 15 de Octubre de 2017, 01:33:14 am »
Mi Zafi también ha librado. Como no teníamos puente ni ella, ni yo, ...

Ksero

  • Visitante
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #28 en: 15 de Octubre de 2017, 02:55:34 am »

No hubo problemas con los papeles , lo único que no me mola es que tiene el seguro con línea directa y no se como son de serios ...


No te influye, quien perita y abona la reparación es tu propia compañía. Siempre y cuando estén dentro del convenio la contraria ( raro en una cía con cara y ojos)

Suerte!

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #29 en: 15 de Octubre de 2017, 09:01:25 am »
Gracias por la información @Ksero , como siempre hay unas aseguradoras más puñeteras a la hora de ponerse de acuerdo , aunque en este parte de accidente está muy claro quien pego a quien y la chica en todo momento asumió su culpabilidad por si había algún problema !!!
Así que a esperar me toca ...

Pillaban22

  • Visitante
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #30 en: 15 de Octubre de 2017, 09:26:10 am »
Yo con Línea Directa tuve una malisima experiencia la verdad, como cliente y no volveré.
Tenia asegurada la moto y claro antes de contratar les dije que si me igualaban las condiciones que tenia en Axa al precio que me ofrecían pues que me cambiaba.
Y las condiciones eran fáciles de igualar Asistencia en carretera desde el Km 0 me juraron y prejuraron que si que tenia las mismas coberturas,...... pues a los 2 años me quedo tirado llamo y cual es mi sorpresa que no tenía la asistencia contratada.
Tras discutir una y otra vez diciendo que si que tenia que tenerla ya que me lo asegurará el comercial antes de contratar el seguro, no me quedo más remedio que buscarme la vida para llevar la moto hasta el taller

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #31 en: 15 de Octubre de 2017, 09:33:05 am »
Pues vaya put*** compañero , por eso lo comentaba en post anteriores ... he oído muchas quejas de clientes con línea directa , también hay quejas de otras aseguradoras ... Esta claro , cada uno cuenta sus experiencias con los seguros , como le ha ido en la vida  !!!
Yo llevo muchos años con Mapfre por eso y casi todos los años a TR en los vehículos , quiero dormir tranquilo por las noches !!!

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #32 en: 15 de Octubre de 2017, 10:22:23 am »
Yo también llevo ya varios años con la roja y ningún problema, sin embargo con MMT me la jugaron en los dos coches en un plazo de 2 meses y eso que estaban a TR, al final pinte por entero los dos y me largué.

En los casos de TR es tu compañía la que te adelanta el arreglo, ya que de ser al contrario pagarían ellos igual, y ya se encargan ellos de reclamarles a la otra compañía. 

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #33 en: 15 de Octubre de 2017, 11:08:04 am »
Ya , pero esta vez no voy hacer uso de mi TR ... Cuando me digan que ya aceptó la otra compañía es cuando lo dejaré para reparar , paso de tirar de mi póliza de momento , igual cambio de opinión después ...

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #34 en: 15 de Octubre de 2017, 15:06:37 pm »
Vaya,yo te iba a decir que aprovecharas la entrada a taller para instalar el pack Opc

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
También decir que tanto mi hermano como yo,que estamos desde siempre asegurados con Mapfre también hemos tenido problemas con ellos,a mi hermano no le entró el cambio del turbo por una rotura de carter y a mi me dio la furgoneta que estaba aparcada detrás de mi todoterreno por que estaba sin frenar y como el propietario dijo que era mentira me quedé con el rozón en el parachoques que no llevaba ni un mes pintado.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #35 en: 15 de Octubre de 2017, 16:52:21 pm »
Pues a mi MMT en el corsa se dio l contraria con otro y se le quitó un cacho del paragolpes, y ellos dijeron que pagaban la reparación y la pintura, cuando el paragolpes no se podía reparar y que del golpe no podía faltar el cacho; al final pagué yo la diferencia del paragolpes nuevo, y eso que los denuncié, y en el Astra llego el perito y le dijo al del taller que reparasen la puerta trasera, pero el rozón de la aleta posterior, lo limpiasen y punto, siendo culpable el otro; como ya he dicho, a los pocos meses que vencían las pólizas, los pinté de nuevo por enteros y cambio de compañía.

En todos lados cuecen habas, está claro, y yo en tu caso hubiese dejado la compañía.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #36 en: 15 de Octubre de 2017, 17:20:46 pm »
En mi caso les costó que me cambiará a otra compañia el seguro del todoterreno y el otro coche no le cambie por que, cuando iba a caducar,estaba esperando que llegase mi ZT y no quise arriesgarme.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #37 en: 15 de Octubre de 2017, 18:34:15 pm »
Los seguros, en general, no solo los de los coches, están llenos de buenas y malas experiencias, dependiendo el caso que le toca a cada uno. El mundo de las compañías aseguradoras, desgraciadamente unas veces y afortunadamente otras, es así.

SrLander

  • Visitante
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #38 en: 15 de Octubre de 2017, 19:32:19 pm »
Así es, yo por parte de mi padre, sí puedo decirte que linea directa respondió, pero como bien decís, no deja de ser una loteria a veces.
Las esquinas de los paragolpes traseros están muy expuestas y son las primeras que reciben.
Ánimo Luitorr, dentro de lo que cabe ha sido poca cosa; sin duda lo peor los dias sin coche y  las idas y venidas al taller.


thelast

  • Visitante
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #39 en: 15 de Octubre de 2017, 19:53:15 pm »
Bueno, siendo así como cuentas, tampoco está mal del todo.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #40 en: 15 de Octubre de 2017, 23:41:35 pm »
De todas maneras, como nos duelen " las heridas " que les hacen a nuestras Zafis, casi más que si nos las hacen a nosotros.  L'' L''

elzafira46

  • Visitante
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #41 en: 16 de Octubre de 2017, 12:46:53 pm »
Duelen los primeros años (como los rascazos en las llantas por ejemplo) luego ya son heridas de guerra....
Lo siento Luitorr, no había visto el post hasta ahora.
Es el típico rasponazo (si es que no hay rotura que no las veo) que YO me lo pensaría muy mucho antes de pintar todo un paragolpes por eso y tapar la pintura original nueva.... Seguramente limpiaria, repasaria y poco más, pero desde aquí es fácil de decir...


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #42 en: 16 de Octubre de 2017, 13:45:14 pm »
Naaa tranquilo @ELZAFIRA46 , A mi me duelen todos ... Mi Astra H con casi  10 años tendrías que ver cómo estába de chapa y pintura e interiores , pero con la Zafira no va a ser menos ... Si me dejan , que parece que me tienen manía , no sé ... hasta que vaya al taller y hablé con ellos de lo que van hacer , también llevo medio suelto el antinieblas del golpe ( lleva varias pestañas de sujeción partidas )
Ya iré comentado cómo va todo estos días ....

Salu2 paaaaa todos !

P.D.

Siento lo que está pasando por Galicia , a todos los Gallegos mucho ánimo para salir de esta situación angustiosa para muchas familias !!!

tempestad

  • Visitante
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #43 en: 16 de Octubre de 2017, 17:18:57 pm »
Es cierto,cuanto mas cuidado tienes,mas cariño le pones al coche,eres de los que buscas y rebuscas a la hora de aparcar e incluso si es posible lo haces donde te sobre 1 metro por cada lado.

Pues despues de todas las molestias que uno se toma,al final como dice  el compañero....Zarpazo...en fin.



                                         ...........SALU222.........

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #44 en: 17 de Octubre de 2017, 07:59:11 am »
El chico que me compró mi primer todoterreno tenía la teoría de que, cuando lo dejaba lleno de barro,los demás coches procuraban no acercarse pero cuando lo dejaba limpio se le acercaban más hasta el punto de quedarse pegando,a ver si no iba mal encaminado y hay que dejar el coche sucio para que no nos lo rocen

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Raid

  • Visitante
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #45 en: 17 de Octubre de 2017, 09:20:03 am »
Jajajaja. Pues yo que me gusta llevarla como un espejo....
Hoy que llueve voy a ver si me meto por un camino de tierra jajaja.

Lo que si que he decidido es dejar la bola de enganche puesta. Ahi si que no se acercan!!!

cristian 2017

  • Visitante
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #46 en: 17 de Octubre de 2017, 21:40:21 pm »
Jajajaja. Pues yo que me gusta llevarla como un espejo....
Hoy que llueve voy a ver si me meto por un camino de tierra jajaja.

Lo que si que he decidido es dejar la bola de enganche puesta. Ahi si que no se acercan!!!
Hola zafireros  yo tengo seguro con linea directa y ningun problema se implican mucho ejemplo: parado pa hacer STOP me dieron por detrás y se fugó pero le coji la matrícula y consiguieron a final arreglar el coche menos de un mes coche arreglado con fotos del golpe hable con asesor de seguro

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk


cristian 2017

  • Visitante
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #47 en: 17 de Octubre de 2017, 21:44:46 pm »
Jajajaja. Pues yo que me gusta llevarla como un espejo....
Hoy que llueve voy a ver si me meto por un camino de tierra jajaja.

Lo que si que he decidido es dejar la bola de enganche puesta. Ahi si que no se acercan!!!
Hola zafireros  yo tengo seguro con linea directa y ningun problema se implican mucho ejemplo: parado pa hacer STOP me dieron por detrás y se fugó pero le coji la matrícula y consiguieron a final arreglar el coche menos de un mes coche arreglado con fotos del golpe hable con asesor de seguro

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Y hoy he llevado mi zafira pa ponerle gancho remolque fijo con 13 pines mañana me lo devuelve listo

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #48 en: 17 de Octubre de 2017, 22:43:53 pm »
Bueno Srs. ya tengo número de expediente abierto por Mapfre y en relación con el accidente ya han iniciado reclamación ante la compañía contraria ... así que ahora ya es cuestión de días tener el visto bueno .
Ya iré comentado cómo va evolucionando el tema compañeros , gracias a todos por los comentarios de apoyo y como habéis tratado el hilo !!!

Salva Cue

  • Visitante
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #49 en: 18 de Octubre de 2017, 08:32:06 am »
Las prisas que no son buenas , la chica que iba a trabajar y trazo mal la salida de una calle de doble sentido a una avenida principal y como nooo quien estaba en el otro lado ....

@Rub123 , cuando vi quien era ... Me tranquilice bastante , tampoco era plan , hasta me supo mal y todo por ella !!!

@Raid , no lo espero en menos tiempo ... La otra es tirar del TR que tengo , mientras se ponen de acuerdo las compañías , aunque en todo momento la chica era consciente de la que había liado ...
Vaya ***. Yo tengo varios toques, más pequeños que ese, pero bien marcados.
En cuanto a linea directa no te preocupes, son tan serios como los demás. No vas a tener ningun problema


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk