Autor Tema: Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!  (Leído 3911 veces)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« en: 14 de Octubre de 2017, 21:54:30 pm »
Cómo yo no iba a ser menos , en este puente de Octubre ... Zarpazooo a la Zafira Tourer de Luitorr , vamos que ya no ser que hacer para cuidar de mi Zafira y poder llevarla como a mí me gusta ... DE BONITA  !!!

Que se va hacer ...


Raid

  • Visitante
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2017, 21:56:47 pm »
***... asi no hay quien salga de casa.
Imagino que ni nota ni nada te habra dejado

Makker

  • Visitante
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2017, 21:56:59 pm »
Ostras, y habrá sido de los de si te he visto no me acuerdo encima

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


jevienju

  • Visitante
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2017, 21:57:14 pm »
Menuda faena! La gente no tiene cuidado con nada.

La de faena que tengo yo para encontrar un aparcamiento que me convenza...

Madloko

  • Visitante
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2017, 21:57:21 pm »
Eso si que fastidia! !

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Coma84

  • Visitante
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2017, 21:59:52 pm »
Supongo que para variar ni una triste nota verdad ??

Pero para que *** pagamos los seguros.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


angeltito

  • Visitante
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2017, 22:04:04 pm »
Lo siento mucho amigo. Esto se esta poniendo de moda....dar y no decir nada.
Es pa pensar que mejor no verlos cuando nos dan y se fugan como delincuentes.... Son la os***.
En fin mucho animo.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2017, 22:04:31 pm »
Gracias compañeros por los comentarios , se agradecen ...
Tengo que decir que el golpe me pillo conmigo dentro y que la parte contraria era una chica ( en estado de 4 meses )  y encima que vive cerca de mi casa , vamos que la conozco !!!

Ella se hizo puerta delantera conductor zona baja , puerta trasera y llanta rueda trasera , vamos , lo mío no es nada en comparación , su coche es un WW polo ..

No hubo problemas con los papeles , lo único que no me mola es que tiene el seguro con línea directa y no se como son de serios ...

rub123

  • Visitante
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2017, 22:11:03 pm »
Vaya faena!!  Madre!! Y encima con alguien que conoces y embarazada!! Tampoco te habrás podido desquitar del todo! En fin, al menos no ha sido un caso de los que te dan y huyen.

Raid

  • Visitante
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2017, 22:11:20 pm »
 Pues si que ha sido un buen rozon!
Bueno ahora a esperar a que las compañias se pongan en contacto y a reparar. En 20.dias como mucho lo tienes solucionado

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2017, 22:19:06 pm »
Las prisas que no son buenas , la chica que iba a trabajar y trazo mal la salida de una calle de doble sentido a una avenida principal y como nooo quien estaba en el otro lado ....

@Rub123 , cuando vi quien era ... Me tranquilice bastante , tampoco era plan , hasta me supo mal y todo por ella !!!

@Raid , no lo espero en menos tiempo ... La otra es tirar del TR que tengo , mientras se ponen de acuerdo las compañías , aunque en todo momento la chica era consciente de la que había liado ...


Coma84

  • Visitante
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2017, 22:23:15 pm »
Bueno entonces la cosa cambia. Son cosas que pasan parte y enseguida como nueva....

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2017, 22:26:32 pm »
Como dice el anuncio...Por que a mi ??, si yo estaba en mi sitio, sin meterme con nadie. Lo siento compañero.
Por lo de la compañía contraria, no creo que tengas ningún problema. Lo único, lo de siempre, a esperar y luego los inconvenientes de dejar el coche en el taller y comprobar que lo dejan bien.
Paciencia compi, no queda otra.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2017, 22:41:00 pm »
@Coma84 , yaaa ... aunque hubiera preferido que no pasará !!!

@Dino tal cual lo describes , fue lo primero que se me pasó por la cabeza cuando me dio el zarpazooo ...
Así es , el quebradero de cabeza que conlleva todo el proceso amigo !!!
Llevo ya con este zarpazooo 3 veces , uno de ellos sí que no dejaron nota ... Los otros 2 me pillo a mi dentro


Dino

  • Visitante
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2017, 22:45:13 pm »

Llevo ya con este zarpazooo 3 veces , uno de ellos sí que no dejaron nota ... Los otros 2 me pillo a mi dentro

Eso va a ser que en valencia sois un poco torpes...  So.. So.. So..
( un poco de humor, con cariño, que nunca viene mal para suavizar los malos tragos )

Coma84

  • Visitante
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2017, 22:45:51 pm »
@Coma84 , yaaa ... aunque hubiera preferido que no pasará !!!

@Dino tal cual lo describes , fue lo primero que se me pasó por la cabeza cuando me dio el zarpazooo ...
Así es , el quebradero de cabeza que conlleva todo el proceso amigo !!!
Llevo ya con este zarpazooo 3 veces , uno de ellos sí que no dejaron nota ... Los otros 2 me pillo a mi dentro
Por supuesto pero de lo malo a sido lo mejor. Es para darte ánimos Luitorr.
Mucho ánimo!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2017, 22:55:48 pm »
Cuanto lo siento @Luitorr,está visto que si  queremos tener las Zafis inmaculadas habría que dejarlas metidas en una burbuja.
Da la sensación que cuanto más cuidadoso eres con tu coche más se empeña la gente en fastidirartelo.
Menos mal que no has tenido problemas con la responsable, en cuanto a la compañía aseguradora contraria,un compañero mío lleva años asegurando sus dos coches con ellos y está encantado,no le han puesto ninguna pega en ningún parte de los que ha dado y muy buen precio del seguro.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2017, 23:17:47 pm »
@Dino , si fuera eso me quedaría más tranquilo .... Jajajaja , pero los dos zarpazooos que me dieron y me pillo a mi dentro , eran mujeres y no nacidas en Valencia , no quiero pensar que generó era la persona que me dio el otro zarpazooo y no me dejó nota para hacer el parte amistoso , aún lo llevo sin reparar ... Y ya no se si dar parte a mi aseguradora para cuando entre al taller para reparar el paragolpes , porque mi pregunta ahora es , Cuanto tiempo me va a durar la alegría ?

@Coma84 , ya ya ... tranquilo compañero  , se agradece tanto los ánimos como los comentarios , pero es que tengo la negra ... de verdad , suelo ir con mil ojos cuando voy circulando y lo dejo lo más lejos posible a la hora de aparcar , pues aun así y todo , no me escapó de alguna que otra !!!

@TonyBurgos , gracias por la info sobre la aseguradora de la compañía contraria , me quedo más tranquilo ...
La verdad que es complicado llevar la Zafira en condiciones , yo la mimo y la cuido ... Pero se ve que a los demás no les mola verla tan bonita   , que se va hacer amigo , me queda el consuelo que por lo menos me pilla dentro y no es culpa mía , aunque al llevar el seguro TR sin franquicia ... Me tomo bastante bien todas estas cosas , ahora lo tengo claro compi ... Ya no me planteo el instalar el kit OPCline

Dino

  • Visitante
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2017, 23:29:28 pm »
El tema no es que tú vayas con todo el cuidado del mundo...es que también vayan los demás.
El problema no es lo que te va a durar la alegría después de repararlo, sino que , si no lo haces, se te van a ir los ojos siempre al mismo sitio, cada vez que cojas la Zafi. Así que está claro, a reparar, y a... .::. .::. .::.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2017, 23:35:32 pm »
Gracias @Dino !!!
El paragolpes seguro ...  el del lateral del paso de rueda trasero lado acompañante , tengo dudas si reparo o espero a otro zarpazooo que tranquilo que vendrá

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2017, 23:43:41 pm »
Vaya fe tienes en que se quede la zafi tranquila  :8(
Leído todo el post veo que dentro de lo malo pronto la tendrás arreglada  <love

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #21 en: 15 de Octubre de 2017, 00:01:38 am »
Ya ves amigo @ADRILORE , estoy gafado con mis coches o a lo mejor con la marca Opel , en mi anterior Astra H me pasó lo mismo , cuanto más lo cuidaba más recibía , así que ley de vida por lo que veo ...
Si no pasa nada , eso espero ... El lunes empezaré todas las gestiones y no quiero que se me demoré mucho ...

Pillaban22

  • Visitante
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #22 en: 15 de Octubre de 2017, 00:10:49 am »
Vaya papelón . Bueno dentro de lo malo menos mal que estabas tu dentro y no te dejaron la típica nota de...." Lo siento te he dado llamame cuando puedas" y ni teléfono ni leches.
Este puente visto lo visto todos los que teníamos una Zafira, teníamos muchas papeletas a tener un percance,....cajonacona

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #23 en: 15 de Octubre de 2017, 00:23:26 am »
Este puente de Octubre ... hizo estragos con las Zafiras del club !!!
Pues no te voy a decir lo contrario @Pillaban , me hubiera *** mucho que me hubieran pegado el mochazoooo estando aparcado y no hubieran dejado constancia como comentas .
Al final parte amistoso y todo quedará en una anécdota más ...

rub123

  • Visitante
Re:Se han empeñado que no tenga la Zafira Tourer como a mí me gusta !!!
« Respuesta #24 en: 15 de Octubre de 2017, 00:28:04 am »
Es la ley de Murphy, cuanto más cuidado tenemos y pum!, golpe, golpecito,  arañazo... En fin. Luego están los que pasan de todo y a esos no les pasa nada...
Visto lo visto puedo decir que a mi no me ha pasado nada en estos días, mi zafira sigue igual. Algún toquecillo tiene pero ya es veterano, nada nuevo. Espero que siga así.