Autor Tema: Empezamos bien el puente... vandalismo.  (Leído 1197 veces)

Raid

  • Visitante
Empezamos bien el puente... vandalismo.
« en: 13 de Octubre de 2017, 13:11:13 pm »
Pues hoy primer dia que estando de puente duerme el coche en la calle y rayon al canto.

thelast

  • Visitante
Re:Empezamos bien el puente... vandalismo.
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2017, 13:17:53 pm »
Vaya, mala pata. Es un desperfecto muy habitual en este país. Ánimo.

P200

  • Visitante
Re:Empezamos bien el puente... vandalismo.
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2017, 13:51:03 pm »
Cuánto cabr,,,,,,,,anda suelto

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Empezamos bien el puente... vandalismo.
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2017, 14:13:45 pm »
Que cabro*** , que ganas de tocar las pelotas que tienen estos energúmenos  , lo siento amigo @Raid !!!

laski

  • Visitante
Re:Empezamos bien el puente... vandalismo.
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2017, 14:35:37 pm »
Que le ha pasado a la foto!!! Eso es el pasatiempo nacional. Tomatelo con relax.
Saludos.

Raid

  • Visitante
Re:Empezamos bien el puente... vandalismo.
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2017, 15:59:24 pm »
Que le ha pasado a la foto!!! Eso es el pasatiempo nacional. Tomatelo con relax.
Saludos.
La foto es de la puerta delantera izquierda, el coche esta recien lavado y secado y hace efecto espejo y donde se ve como que se corta horizontslmente es el perfil o doblez del nervio de la forma de la chspa.


Que cabro*** , que ganas de tocar las pelotas que tienen estos energúmenos  , lo siento amigo @Raid !!!
Gracias @Luitorr.

Creo que no es muy profundo. A ver si con el rotulador de opel lo puedo disimular y si no con pulimento.

La verdad es que en el color caoba los arañazos parece mucho mas de lo que son por que destacan mas

Raid

  • Visitante
Re:Empezamos bien el puente... vandalismo.
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2017, 16:01:39 pm »
Que cabro*** , que ganas de tocar las pelotas que tienen estos energúmenos  , lo siento amigo @Raid !!!
Gracias @Luitorr.

Creo que no es muy profundo. A ver si con el rotulador de opel lo puedo disimular y si no con pulimento.

La verdad es que en el color caoba los arañazos parece mucho mas de lo que son por que destacan mas

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Empezamos bien el puente... vandalismo.
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2017, 17:08:00 pm »
Que mala suerte compañero,nunca entenderé que diversión encuentran algunos arañando los coches de gente que no conocen

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Empezamos bien el puente... vandalismo.
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2017, 22:47:19 pm »
Buena diversión, y mejor no pillarles con las manos en la masa, que te buscas un problema.

Raid

  • Visitante
Re:Empezamos bien el puente... vandalismo.
« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2017, 22:51:19 pm »
Buena diversión, y mejor no pillarles con las manos en la masa, que te buscas un problema.
Mejor. Si les pillo duermo hoy en el calabozo.

rub123

  • Visitante
Re:Empezamos bien el puente... vandalismo.
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2017, 01:04:09 am »
Yo tengo color caoba también y es cierto lo delicado de ese color. Yo también tengo que intentar disimular alguno parecido al tuyo, y eso que la mayoría de las veces descansa en parking.
No te quemes y ánimo!

Dino

  • Visitante
Re:Empezamos bien el puente... vandalismo.
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2017, 01:43:49 am »
Hola @Raid, siento tu percance. Desgraciadamente hay quien se empeña en que no podamos tener nuestra Zafi sin retoques estéticos.  <mazo <mazo <cabreado

jaimillocc

  • Visitante
Re:Empezamos bien el puente... vandalismo.
« Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2017, 11:37:08 am »
si los hijos de p*** volasen, no veríamos la luz del sol en la vida. Con perdón de sus respetables madres.

Prueba de darle con el pincel de retoque de opel, y cuando este bien seco dale una pulida para igualar el grosor de las pinturas, creo que quedara muy disimulado. No olvides proteger luego la pintura  O0

SERAFIN

  • Visitante
Re:Empezamos bien el puente... vandalismo.
« Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2017, 21:40:41 pm »
Pues hoy primer dia que estando de puente duerme el coche en la calle y rayon al canto.


Es muy habitual en este país, a mí ayer también, algún todoterreno, con la rueda me abolló el capó, y con el paragolpe o la bola, me preparó el paragolpes...., y si te he visto, no me acuerdo....

Por cierto, ya hablando de estos temas, dónde pueden vender algún bote en spray de pintura para los rozones leves, que no sea en la opel, claro..., el mío es plata mineral, y se ven a lo lejos los rozones....

Gracias, y espero que lo soluciones pronto y barato..

Raid

  • Visitante
Re:Empezamos bien el puente... vandalismo.
« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2017, 23:35:56 pm »
Gracias a todos por los animos y consejos.

Intentare lo del rotulador de opel y luego pulir y si no tiro del seguro a todo riesgo.

Vaya puente llevamos... no nos libramos de las torpezas e hijoputadas de otros