Autor Tema: Quisiera cambiar el CD400 por un navegador moderno  (Leído 202 veces)

jaacer77

  • Visitante
Quisiera cambiar el CD400 por un navegador moderno
« en: 13 de Octubre de 2017, 10:19:37 am »
Hola a todos!! soy nuevo en el clubzafira, ya que me acabo de comprar la zafi y quisiera si alguien puede echarme una mano en decirme ya que soy de Valencia y fui al concesionario Opel aquí en Vara de Quart, a preguntar muchas cosas por ejemplo quería saber sobre instalarle el flexfix para las bici pero me han dicho que es un accesorio solo para cuando eliges lo que quiere que lleve tu 0km, poe otro lado pregunté pq de fabrica me viene con el CD400 y quiero colocarle un navegador con pantalla y me han dicho que tampoco, al menos en Opel... el encargado me recomendó ir a una tienda de autoradio y ponerle alli una tablet etc, muy raro todo pq pensaba que se podia colocar los que venden en la web de ellos la navi900, intelligent etc bueno asi que parece ser como que no tuviera una zafira jeje

P200

  • Visitante
Re:Quisiera cambiar el CD400 por un navegador moderno
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2017, 10:36:24 am »
Yo también tengo el cd400plus estaría interesado, escucharé opiniones

jaacer77

  • Visitante
Re:Quisiera cambiar el CD400 por un navegador moderno
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2017, 11:03:26 am »
hola qtal! si la verdad que no me han dado muchas opciones en la Opel!! me pareció muy raro!

Dino

  • Visitante
Re:Quisiera cambiar el CD400 por un navegador moderno
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2017, 00:46:42 am »
Hola @jaacer77. Hay cosas que si no vienen de la casa, luego para ponerlas es complicado, o eso les debe parecer en la Opel. Creo que no entraron ni siquiera en darte precio, por que sino, a lo mejor te piensas el vender el coche antes.