Autor Tema: Quisiera cambiar el CD400 por un navegador moderno  (Leído 202 veces)

jaacer77

  • Visitante
Quisiera cambiar el CD400 por un navegador moderno
« en: 13 de Octubre de 2017, 10:19:37 am »
Hola a todos!! soy nuevo en el clubzafira, ya que me acabo de comprar la zafi y quisiera si alguien puede echarme una mano en decirme ya que soy de Valencia y fui al concesionario Opel aquí en Vara de Quart, a preguntar muchas cosas por ejemplo quería saber sobre instalarle el flexfix para las bici pero me han dicho que es un accesorio solo para cuando eliges lo que quiere que lleve tu 0km, poe otro lado pregunté pq de fabrica me viene con el CD400 y quiero colocarle un navegador con pantalla y me han dicho que tampoco, al menos en Opel... el encargado me recomendó ir a una tienda de autoradio y ponerle alli una tablet etc, muy raro todo pq pensaba que se podia colocar los que venden en la web de ellos la navi900, intelligent etc bueno asi que parece ser como que no tuviera una zafira jeje

P200

  • Visitante
Re:Quisiera cambiar el CD400 por un navegador moderno
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2017, 10:36:24 am »
Yo también tengo el cd400plus estaría interesado, escucharé opiniones

jaacer77

  • Visitante
Re:Quisiera cambiar el CD400 por un navegador moderno
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2017, 11:03:26 am »
hola qtal! si la verdad que no me han dado muchas opciones en la Opel!! me pareció muy raro!

Dino

  • Visitante
Re:Quisiera cambiar el CD400 por un navegador moderno
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2017, 00:46:42 am »
Hola @jaacer77. Hay cosas que si no vienen de la casa, luego para ponerlas es complicado, o eso les debe parecer en la Opel. Creo que no entraron ni siquiera en darte precio, por que sino, a lo mejor te piensas el vender el coche antes.
Yo en su día les insinué que podría costar el cambiar los faros halógenos por los Afl, y estuvieron a punto de llamar al psiquiátrico, pensando que me había escapado de allí. ( tampoco iban muy desencaminados, pero no se lo digáis a nadie  XDD XDD XDD XDD )

jevienju

  • Visitante
Re:Quisiera cambiar el CD400 por un navegador moderno
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2017, 01:05:05 am »
El FlezFix solo se puede pedir en fábrica, no se puede montar como accesorio.

Sobre el navegador, es un tema de configuraciones, todos los menús se controlan a través de la radio.

Montarse se puede montar, el problema es el software, desde Opel (fabrica) no facilitan los software's de configuración para un navegador/radio que no está montado de origen en el coche.

Incluso montado según que accesorios se tiene que hacer una petición a fábrica (el conce hace la petición online) de software especial para habilitarlo.

Dino

  • Visitante
Re:Quisiera cambiar el CD400 por un navegador moderno
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2017, 01:47:15 am »
xD, que complicaciones, parece que ahora, en vez de coches, llevamos transbordadores espaciales con licencia de la NASA.

jordizafira

  • Visitante
Re:Quisiera cambiar el CD400 por un navegador moderno
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2017, 14:00:54 pm »
Si parecen un poquito hijos de su madre yo llevo tiempo con lo de la radio y es muy complicado en opel no te dan solucion y vas fuera de origen y sale bastante caro entre cables marcos y radio se te va por casi 700 o 800 euros sin cojer una radio de gama normal colo te pilles uno bueno hachate a llorar estoy por cambiarme de coche ya que no se le puede hacer na de na sin contar con opel

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


pistoncillo

  • Visitante
Re:Quisiera cambiar el CD400 por un navegador moderno
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2017, 20:44:12 pm »
Alpinecreo que tiene algo

Mirar en su web