Autor Tema: Por fin veo un zafirero con la pegatina por Madrid  (Leído 1281 veces)

marcelinotas

  • Visitante
Por fin veo un zafirero con la pegatina por Madrid
« en: 10 de Octubre de 2017, 21:49:28 pm »
A ver, ¿A quien he visto esta tarde?, mas que nada porque no he podido identificarle, iba como a 130, y pendiente de no estamparme con los otros coches, pero os dire que en la parte trasera izquierda, tenia una pegatina de un toro, y en la parte derecha la pegatina del club, la cara no se la pude ver bien porque tenia la visera puesta en la ventanilla, y como no, los cristales tintados, para mas señas  dire que era una B, y se metio en la salida para Galapagar, todo esto sucedio mas o menos sobre las seis y media, siete menos algo, "si estas hay, MUESTRATEEE" >:D >:D >:D O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Por fin veo un zafirero con la pegatina por Madrid
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2017, 18:26:01 pm »
te lo subo que en madrid hay un moton jiijij

marcelinotas

  • Visitante
Re:Por fin veo un zafirero con la pegatina por Madrid
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2017, 18:10:27 pm »
Si, pero que llevase una zafira B, de color dorado, y que se saliese de la A6 por la salida de galapagar un poco antes de las siete de la tarde, solo hay uno, ya aparecera O0 O0

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Por fin veo un zafirero con la pegatina por Madrid
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2018, 20:25:40 pm »
Si, pero que llevase una zafira B, de color dorado, y que se saliese de la A6 por la salida de galapagar un poco antes de las siete de la tarde, solo hay uno, ya aparecera O0 O0
Eyyyyyyyyyy...., acabo de ver éste avistamiento...

¿Era beige?, porque veamos, la pegatina del toro a la izquierda, la del foro a la derecha, la zona..., si bien he mirado la agenda y el 10 de Octubre, un martes, a esa ahora..., no me hago por la zona, pero sí la circulo a veces, ya que vivo en San Lorenzo de El Escorial.

Por eso si era color "pannacota mica", hubieron muuuuchas posibilidades de que fuera yo.

Un saludo a tooodos O0

marcelinotas

  • Visitante
Re:Por fin veo un zafirero con la pegatina por Madrid
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2018, 17:59:51 pm »
No, si al final tengo que poner camaras para pillaros a todos, dentro de poco tendre que volver por Madrid, estare atento O0 O0