Autor Tema: Hasta donde os a llevado vuestra Zafira....  (Leído 3952 veces)

inygesel

  • Visitante
Re:Hasta donde os a llevado vuestra Zafira....
« Respuesta #25 en: 27 de Noviembre de 2017, 20:20:07 pm »
Un saludo a todos, hacia tiempo que no entraba.
He ido Madrid- Toulouse con mi Zafira ya camino de 11 años (me da pena que envejezca, estoy por comprar otro Zafira cuando toque)

jevienju

  • Visitante
Re:Hasta donde os a llevado vuestra Zafira....
« Respuesta #26 en: 27 de Noviembre de 2017, 21:15:19 pm »
El último viajecito han sido unos dos mil y algo de kilómetros en poco menos de una semana, visita a Madrid (hola Quique gracias por la birra), Toledo, Segovia y vuelta a casa.

El trasto se ha portado de maravilla, la verdad es que es una delícia hacer kilómetros con ella.


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Hasta donde os a llevado vuestra Zafira....
« Respuesta #27 en: 27 de Noviembre de 2017, 21:56:38 pm »
El último viajecito han sido unos dos mil y algo de kilómetros en poco menos de una semana, visita a Madrid (hola Quique gracias por la birra), Toledo, Segovia y vuelta a casa.

El trasto se ha portado de maravilla, la verdad es que es una delícia hacer kilómetros con ella.

Espero que hayas recorrido Toledo bien, sobre todo por sus calles estrechas, cada vez que entras en una, encuentras algo nuevo... Nos podríamos haber tomado una...

Podrías rellenar bien el perfil para que todos sepan de donde eres y que zafi tienes.

algoig

  • Visitante
Re:Hasta donde os a llevado vuestra Zafira....
« Respuesta #28 en: 28 de Noviembre de 2017, 06:28:41 am »
El último viajecito han sido unos dos mil y algo de kilómetros en poco menos de una semana, visita a Madrid (hola Quique gracias por la birra), Toledo, Segovia y vuelta a casa.

El trasto se ha portado de maravilla, la verdad es que es una delícia hacer kilómetros con ella.

Espero que hayas recorrido Toledo bien, sobre todo por sus calles estrechas, cada vez que entras en una, encuentras algo nuevo... Nos podríamos haber tomado una...

Podrías rellenar bien el perfil para que todos sepan de donde eres y que zafi tienes.
Sobre todo si es con coche, y no por lo estrecho, sino por las restricciones al trafico que tiene, no me ha tocado discutir con los guardias a mi,  para pasar al centro con la furgo del curro.

jevienju

  • Visitante
Re:Hasta donde os a llevado vuestra Zafira....
« Respuesta #29 en: 28 de Noviembre de 2017, 12:28:28 pm »
En coche imposible, no ves nada. Hay que aparcar y callejear, lo mismo en Segovia, hay que callejear y ver los rinconcillos, si no no vale la pena ir para dar un paseo en coche.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Hasta donde os a llevado vuestra Zafira....
« Respuesta #30 en: 28 de Noviembre de 2017, 16:01:43 pm »
En coche imposible, no ves nada. Hay que aparcar y callejear, lo mismo en Segovia, hay que callejear y ver los rinconcillos, si no no vale la pena ir para dar un paseo en coche.

A eso me refería yo, conocerlo andando, esconde muchos tesoros.

Dino

  • Visitante
Re:Hasta donde os a llevado vuestra Zafira....
« Respuesta #31 en: 29 de Noviembre de 2017, 00:40:00 am »
En coche imposible, no ves nada. Hay que aparcar y callejear, lo mismo en Segovia, hay que callejear y ver los rinconcillos, si no no vale la pena ir para dar un paseo en coche.

A eso me refería yo, conocerlo andando, esconde muchos tesoros.

Sin duda, muchos y muy bonitos.  O0

Juan Salvador Mora

  • Visitante
Re:Hasta donde os a llevado vuestra Zafira....
« Respuesta #32 en: 28 de Abril de 2018, 02:45:02 am »
@maguayo

Portugal no????



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Si, claro. Impresionante, LA verdad, is preciosa

@maguayo

Portugal no????



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
El 2010 iba para allí, y la Hijay me lo impidió el problema del fusible de la CIM, pero llegamos a pisar, si no recuerdo mal, Vilar Formoso y su mercado, desde Ciudad Rodrigo.
Como Austria este año,  se quedó en el tintero, así que tanto Portugal como Austria y Galicia están en el mapa marcados en rojo O0
Que bien...


davidf

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.9 cdti 120cv
  • 2.- EXTRAS: Los de serie
  • 3.-BRICOS: Ninguno
Re:Hasta donde os a llevado vuestra Zafira....
« Respuesta #33 en: 10 de Septiembre de 2018, 22:57:03 pm »
Buenas,

Aunque hace tiempo que no hay mensajes nuevos en el hilo, voy a poner mi último viaje. Además me apetecía usar el foro no solo para preguntar.

El viaje ha sido desde Castellón a Cáceres, pasando por Toledo y una semana por Extremadura.
Vuelta pasando por Ávila.

En total 2772Km, así que la zafi se ha portado de maravilla.

Saludos

algoig

  • Visitante
Re:Hasta donde os a llevado vuestra Zafira....
« Respuesta #34 en: 11 de Septiembre de 2018, 01:17:29 am »
Buenas,

Aunque hace tiempo que no hay mensajes nuevos en el hilo, voy a poner mi último viaje. Además me apetecía usar el foro no solo para preguntar.

El viaje ha sido desde Castellón a Cáceres, pasando por Toledo y una semana por Extremadura.
Vuelta pasando por Ávila.

En total 2772Km, así que la zafi se ha portado de maravilla.

Saludos
Jorrr, ese le hago yo casi igual últimamente, desde Talavera a Torreblanca.

Cáceres esta un poco mas para abajo y a mitad de camino a Cáceres desde talavera está el pueblo, así que muy aproximado.

Un alto en Trujillo hubiera estado bien, merece la pena, si has estado lo sabrás.

Por cierto, que la mia, ya se sabe el camino hasta allí, pero aparte de lo habitual de ver por allí como Peñiscola, alcosebre, oropesa, marina...este año fuimos a conocer Morella, Vinaroz, el desierto de las palmeras, etc me.encanta la zona.

pmspc

  • Visitante
Re:Hasta donde os a llevado vuestra Zafira....
« Respuesta #35 en: 05 de Noviembre de 2018, 15:07:06 pm »
Como soy portugués
Viaje más largo.
Porto » Faro (Algarve).

pamamigo

  • Visitante
Re:Hasta donde os a llevado vuestra Zafira....
« Respuesta #36 en: 30 de Enero de 2019, 13:31:44 pm »
Lo mas lejos que no has llevado nuestra zafira es segovia desde madrid. Ya se que no es mucho, comparado con otros usuarios, pero igualmente estoy muy contenta con ella.   PLi

rui sousa

  • Visitante
Re:Hasta donde os a llevado vuestra Zafira....
« Respuesta #37 en: 01 de Febrero de 2019, 19:50:41 pm »
Actualización

Viaje más largo con la Tourer en verano passado.
Porto, Leon, Castro Urdiales (con visita a Bilbao), toda la costa asta La Coruña, Baiona, Porto. Más de 2000kms.
Con la caravana como sempre.

Saludos



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

chipionero

  • Visitante
Re:Hasta donde os a llevado vuestra Zafira....
« Respuesta #38 en: 01 de Febrero de 2019, 20:59:21 pm »
yo la primavera pasada hice un Cádiz Dusseldorf - Dusseldorf Madrid  2.350km de ida y 1.800km todo en la misma semana para la boda de mi sobrina.

Kinka

  • Visitante
Re:Hasta donde os a llevado vuestra Zafira....
« Respuesta #39 en: 02 de Febrero de 2019, 22:45:50 pm »
Yo, por trabajar fuera, 920 kms todos los findes.

hermes33

  • Visitante
Re:Hasta donde os a llevado vuestra Zafira....
« Respuesta #40 en: 07 de Abril de 2019, 15:41:10 pm »
Yo el viaje más largo que he hecho ha sido en 2015 :Vigo-Burdeos y a la vuelta volvimos por la costa,en total unos 2000 km,eso sí en una semana con calmita.
Totalmente recomendable O0
Saludos

Lia

  • Visitante
Re:Hasta donde os a llevado vuestra Zafira....
« Respuesta #41 en: 08 de Julio de 2019, 21:57:51 pm »
Viaje Ceuta a Londres y vuelta pasando por Belgica y Alemania. 5.500 km.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk


SACARINO

  • Visitante
Re:Hasta donde os a llevado vuestra Zafira....
« Respuesta #42 en: 08 de Septiembre de 2019, 13:45:40 pm »
Nosotros vamos 5 personas el maletero hasta los topes, el maletero del techo hasta los topes, tres perros (boxer) y dos gatas, y detras la caravana de 7,5 metros y 1300 kg.
Viajes Zaragoza-Benidorm-Zaragoza unos 1000 kms cada viaje en fin de semana y el coche tira de lujo, ni sube la temperatura ni nada.

Saludicos

zafiBcosmo

  • Visitante
Re:Hasta donde os a llevado vuestra Zafira....
« Respuesta #43 en: 08 de Septiembre de 2019, 20:57:37 pm »
pues cuando he salido de españa he viajado con mi otro coche, pero en el zafira con 250.000km imaginate, por toda españa...

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Hasta donde os a llevado vuestra Zafira....
« Respuesta #44 en: 08 de Septiembre de 2019, 22:18:11 pm »
Yo hace poco 3000 kms, ida y vuelta a París

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


algoig

  • Visitante
Re:Hasta donde os a llevado vuestra Zafira....
« Respuesta #45 en: 08 de Septiembre de 2019, 23:04:13 pm »
Este verano en dos semanas 2700 kms, de Peñíscola a las Arribes del Duero (Frontera Portuguesa con Salamanca) ida y vuelta mas excursiones por la zona

rui sousa

  • Visitante
Re:Hasta donde os a llevado vuestra Zafira....
« Respuesta #46 en: 09 de Septiembre de 2019, 10:38:17 am »
Hola Sacarino,

Que motor tiene tu zafi?
Como va de consumos con la caravana?


Nosotros vamos 5 personas el maletero hasta los topes, el maletero del techo hasta los topes, tres perros (boxer) y dos gatas, y detras la caravana de 7,5 metros y 1300 kg.
Viajes Zaragoza-Benidorm-Zaragoza unos 1000 kms cada viaje en fin de semana y el coche tira de lujo, ni sube la temperatura ni nada.

Saludicos


LA RATITA

  • Visitante
Re:Hasta donde os a llevado vuestra Zafira....
« Respuesta #47 en: 14 de Octubre de 2021, 11:14:41 am »
Yo con ellla he ido hasta normandia, pasando por Nantes y La Rochelle.

se porto fenomenal, estaba nueva eso si...
ahora ya tiene 220000 , pero estoy pendiente de varias cosillas para darle vida de nuevo, anulacion electronica egr y limpieza mecanica de la admision entera, levantando colectores etc

en fin ,quiero seguir viajando con ella, mi 1.7 110 cv se porta genial, para mi suficiente