Autor Tema: Recomendacion montaje de neumáticos nuevos  (Leído 5685 veces)

SrLander

  • Visitante
Re:Recomendacion montaje de neumáticos nuevos
« Respuesta #75 en: 10 de Marzo de 2018, 14:01:41 pm »
Yo tengo fecha límite que será al cumplir los 4 años y me toque ITV. Actualmente llevo una de las 4 ruedas michelin, que aunque es de igual medida y código de velocidad, en ITV no te dejan llevar en un mismo eje dos ruedas diferentes.
Por tanto, haré el cambio de las 4 justo antes de pasarla. Ya llevarán más de 40.000 kms y 4 años de uso y volveré a empezar de 0.
Mi idea es poner ruedas tipo "all season" para que en condiciones de más complicación me pueda meter por algún andurrial de montaña con más tranquilidad.
En concreto creo que me decantaré por las  Goodyear Vector 4 seasons. No se si alguien tiene referencias de ellas, pero en algunas comparativas las he visto mejor valoradas que los modelos equivalentes de Michelin y Continental.
https://preview.thenewsmarket.com/Previews/GTR/StillAssets/486423.JPEG

Saludos,

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Recomendacion montaje de neumáticos nuevos
« Respuesta #76 en: 10 de Marzo de 2018, 14:25:51 pm »
El problema que llevas @SrLander, es que los guardias también pueden multarte por el tema de las ruedas, ya que si les da por revisarlas.... A mi me lo hicieron en una ocasión con el Astra, pero todo fue porque ya estaban buscándome algo para poder multarme (cosa que no pudieron hacer al final), eso si, media hora de reloj me tuvieron allí parado revisándolo todo...  Todo depende con quién des.

SrLander

  • Visitante
Re:Recomendacion montaje de neumáticos nuevos
« Respuesta #77 en: 10 de Marzo de 2018, 15:09:09 pm »
El problema que llevas @SrLander, es que los guardias también pueden multarte por el tema de las ruedas, ya que si les da por revisarlas.... A mi me lo hicieron en una ocasión con el Astra, pero todo fue porque ya estaban buscándome algo para poder multarme (cosa que no pudieron hacer al final), eso si, media hora de reloj me tuvieron allí parado revisándolo todo...  Todo depende con quién des.
Vaya, con eso no contaba. De todas formas, soy buen chico al volante. Espero no cruzarme con ninguno en los próximos 2 años,je, je.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Recomendacion montaje de neumáticos nuevos
« Respuesta #78 en: 10 de Marzo de 2018, 17:02:36 pm »
El problema que llevas @SrLander, es que los guardias también pueden multarte por el tema de las ruedas, ya que si les da por revisarlas.... A mi me lo hicieron en una ocasión con el Astra, pero todo fue porque ya estaban buscándome algo para poder multarme (cosa que no pudieron hacer al final), eso si, media hora de reloj me tuvieron allí parado revisándolo todo...  Todo depende con quién des.
Vaya, con eso no contaba. De todas formas, soy buen chico al volante. Espero no cruzarme con ninguno en los próximos 2 años,je, je.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Si te toca, siempre puedes intentar excusarte diciendo que la otra rueda la tienes reparando por que pinchaste y mientras has puesto la diferente, que la tienes de repuesto. Si cuela ...

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Recomendacion montaje de neumáticos nuevos
« Respuesta #79 en: 10 de Marzo de 2018, 18:44:03 pm »
Yo tengo fecha límite que será al cumplir los 4 años y me toque ITV. Actualmente llevo una de las 4 ruedas michelin, que aunque es de igual medida y código de velocidad, en ITV no te dejan llevar en un mismo eje dos ruedas diferentes.
Por tanto, haré el cambio de las 4 justo antes de pasarla. Ya llevarán más de 40.000 kms y 4 años de uso y volveré a empezar de 0.
Mi idea es poner ruedas tipo "all season" para que en condiciones de más complicación me pueda meter por algún andurrial de montaña con más tranquilidad.
En concreto creo que me decantaré por las  Goodyear Vector 4 seasons. No se si alguien tiene referencias de ellas, pero en algunas comparativas las he visto mejor valoradas que los modelos equivalentes de Michelin y Continental.
https://preview.thenewsmarket.com/Previews/GTR/StillAssets/486423.JPEG

Saludos,
Son las que le puse a mi hermano en la Journey. Lo que he probado yo, van muy bien. Agarran bien en mojado y no tienen ruido de rodadura. Esta contento con esos neumaticos. El dia que cayo la nevada, lo tenia aparcado y para cuando fue a trabajar, ya estaba casi toda la nieve derretida. Es lo unico que no ha probado ni el ni yo.

SrLander

  • Visitante
Re:Recomendacion montaje de neumáticos nuevos
« Respuesta #80 en: 10 de Marzo de 2018, 21:08:12 pm »
Gracias zruspi, por el aporte, poco a poco iré recopilando información para cuando toque el cambio  O0

bilbosport

  • Visitante
Re:Recomendacion montaje de neumáticos nuevos
« Respuesta #81 en: 12 de Marzo de 2018, 14:56:30 pm »
En su momento monte las Michelín pilot super sport y no repito. Me duraron muy poco y tampoco iban en lluvia tan bien como las ps4.
Ahora para la siguiente montar ps4 k ya hacen en 235 40 R19 pero monte 2 hankook k me han sorprendido pk van muy bien y tienen un buen protector de llanta.
Lo que no repetiré es continental pk a medio uso en agua van fatal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


jaimillocc

  • Visitante
Re:Recomendacion montaje de neumáticos nuevos
« Respuesta #82 en: 14 de Marzo de 2018, 19:04:25 pm »
En su momento monte las Michelín pilot super sport y no repito. Me duraron muy poco y tampoco iban en lluvia tan bien como las ps4.
Ahora para la siguiente montar ps4 k ya hacen en 235 40 R19 pero monte 2 hankook k me han sorprendido pk van muy bien y tienen un buen protector de llanta.
Lo que no repetiré es continental pk a medio uso en agua van fatal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si buscas lluvia te recomiendo goodyear eagle f1.  Para el resto pzero nero GT. me tienen enamorado como van. Ya van unos cuantos juegos entre todos los coches.