Autor Tema: Recomendacion montaje de neumáticos nuevos  (Leído 5689 veces)

jose1

  • Visitante
Re:Recomendacion montaje de neumáticos nuevos
« Respuesta #25 en: 01 de Noviembre de 2017, 17:11:47 pm »
Yo estoy muy contento con Continental.

Anghel

  • Visitante
Re:Recomendacion montaje de neumáticos nuevos
« Respuesta #26 en: 12 de Febrero de 2018, 15:36:38 pm »
¿Alguien conoce la marca Kumho?

Tengo que cambiar de neumáticos ahora y me dejan los Continental que traía de serie y con los que he hecho 55.000 kms por 165 €uros c/u y unos  Kumho 225/50 R17 98Y SPORTJET 3 por 128 €uros c/u.  Me estoy pensando probarlos, pero no quiero ir a ciegas. A ver si algún forero me puede ayudar.

¡Gracias!

Dino

  • Visitante
Re:Recomendacion montaje de neumáticos nuevos
« Respuesta #27 en: 12 de Febrero de 2018, 15:46:54 pm »
¿Alguien conoce la marca Kumho?

Tengo que cambiar de neumáticos ahora y me dejan los Continental que traía de serie y con los que he hecho 55.000 kms por 165 €uros c/u y unos  Kumho 225/50 R17 98Y SPORTJET 3 por 128 €uros c/u.  Me estoy pensando probarlos, pero no quiero ir a ciegas. A ver si algún forero me puede ayudar.

¡Gracias!

Hola vecino.
Hace poco he estado mirando neumáticos.
En talleres Saenz, los Continental 225/50 R17 94V  167 € unidad montados, los Kumho ( de los cuales me habló muy bien ) 120 € unidad montados.
En Norauto, los Continental 141 unidad montados.
Espero que te sirva de referencia. Un saludo.


Anghel

  • Visitante
Re:Recomendacion montaje de neumáticos nuevos
« Respuesta #28 en: 12 de Febrero de 2018, 15:53:24 pm »
¿Alguien conoce la marca Kumho?

Tengo que cambiar de neumáticos ahora y me dejan los Continental que traía de serie y con los que he hecho 55.000 kms por 165 €uros c/u y unos  Kumho 225/50 R17 98Y SPORTJET 3 por 128 €uros c/u.  Me estoy pensando probarlos, pero no quiero ir a ciegas. A ver si algún forero me puede ayudar.

¡Gracias!

Hola vecino.
Hace poco he estado mirando neumáticos.
En talleres Saenz, los Continental 225/50 R17 94V  167 € unidad montados, los Kumho ( de los cuales me habló muy bien ) 120 € unidad montados.
En Norauto, los Continental 141 unidad montados.
Espero que te sirva de referencia. Un saludo.

¡Muchas gracias!  Yo los cogeré casi seguro en Nájera, en Neumáticos DeTorre. Con el montaje también incluido.

¿Te han hablado de los Kumho?

¡Saludos!

Dino

  • Visitante
Re:Recomendacion montaje de neumáticos nuevos
« Respuesta #29 en: 12 de Febrero de 2018, 15:57:51 pm »
Sobre los Kumho, yo no los he probado nunca, pero cuando fui a pedir presupuesto, me dio precio de Continental y de Michelin que fue los que le pedí , pero también me dio precio de los Kumho, que me dijo que los tenía de oferta y al ver que ponía caras raras, me dijo que iban muy bien, que no tendría miedo,... En fin, eso es lo que te puedo contar.

Anghel

  • Visitante
Re:Recomendacion montaje de neumáticos nuevos
« Respuesta #30 en: 12 de Febrero de 2018, 15:58:28 pm »
 
Sobre los Kumho, yo no los he probado nunca, pero cuando fui a pedir presupuesto, me dio precio de Continental y de Michelin que fue los que le pedí , pero también me dio precio de los Kumho, que me dijo que los tenía de oferta y al ver que ponía caras raras, me dijo que iban muy bien, que no tendría miedo,... En fin, eso es lo que te puedo contar.

 O0 O0  ¡¡Muchas gracias!!

Davidx69

  • Visitante
Re:Recomendacion montaje de neumáticos nuevos
« Respuesta #31 en: 21 de Febrero de 2018, 07:16:57 am »
Yo llevo montados los Michelin Pilot Sport 4S, 235/40 R19.
La verdad es que son caros, pero van de cine tanto en seco como en mojado.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Recomendacion montaje de neumáticos nuevos
« Respuesta #32 en: 21 de Febrero de 2018, 07:34:55 am »
Yo acabo de poner las GoodYear F1 alante,las Bridgestone que traía de fábrica me han durado 35000 km con rotación de eje.En breve cambiaré las de atrás.
De momento contento con las F1,me gusta que lleven protector de llanta.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


jaimillocc

  • Visitante
Re:Recomendacion montaje de neumáticos nuevos
« Respuesta #33 en: 21 de Febrero de 2018, 08:33:52 am »
Las F1 me dieron muy buen resultado en mi anterior coche, ahora estoy barajando entre esa y la pero nero GT, la verdad es que es un lío de gomas que no veas, depende mucho de como conduce cada uno, y si te gusta la carcasa mas dura o blanda, por suerte también es mas fácil que elegir goma para la moto. Solo tengo claro 2 cosas, primeras marcas y michelin no.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Recomendacion montaje de neumáticos nuevos
« Respuesta #34 en: 21 de Febrero de 2018, 21:44:56 pm »
Las F1 me dieron muy buen resultado en mi anterior coche, ahora estoy barajando entre esa y la pero nero GT, la verdad es que es un lío de gomas que no veas, depende mucho de como conduce cada uno, y si te gusta la carcasa mas dura o blanda, por suerte también es mas fácil que elegir goma para la moto. Solo tengo claro 2 cosas, primeras marcas y michelin no.

Estoy contigo, no es que Michelin sea mala, pero a mi parecer, durante años han criado fama y ahora (estos últimos años) se echaron a dormir... y cobrar los precios que cobran, creo que hay mejores gomas y mas baratas (mas caras también). A ver si se ponen las pilas y nos sorprenden con algo.

Dino

  • Visitante
Re:Recomendacion montaje de neumáticos nuevos
« Respuesta #35 en: 21 de Febrero de 2018, 23:54:46 pm »
Yo, por discrepar un poco, je,je, siempre he llevado Michelin y siempre he terminado contento. Cierto que son caras, pero a mi me dan confianza. Por cierto que esta última vez, le he puesto los cuernos a Michelín y he montado Continental; Eran las que llevaba de serie la Zafi y como solo he cambiado las delanteras, llevo las cuatro iguales; Además no me han parecido malos neumáticos.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Recomendacion montaje de neumáticos nuevos
« Respuesta #36 en: 22 de Febrero de 2018, 06:16:13 am »
Yo, por discrepar un poco, je,je, siempre he llevado Michelin y siempre he terminado contento. Cierto que son caras, pero a mi me dan confianza. Por cierto que esta última vez, le he puesto los cuernos a Michelín y he montado Continental; Eran las que llevaba de serie la Zafi y como solo he cambiado las delanteras, llevo las cuatro iguales; Además no me han parecido malos neumáticos.

Bien por ti Dino, yo lo que quería decir es que unos años atrás, Michelin era de lo mejor, pero que ahora que ya tienen la fama, no se les ve que mejoren, como si lo hacen otras marcas, no se si me explico....

En cuanto a tus ruedas nuevas, yo casi siempre montaba esas en el Astra, a mi parecer se agarraban Algo más que las Michelin (que se las puse en una ocasión) y el desgaste era muy similar mas o menos les hacia los mismos kms.

Dino

  • Visitante
Re:Recomendacion montaje de neumáticos nuevos
« Respuesta #37 en: 22 de Febrero de 2018, 12:05:14 pm »

Bien por ti Dino, yo lo que quería decir es que unos años atrás, Michelin era de lo mejor, pero que ahora que ya tienen la fama, no se les ve que mejoren, como si lo hacen otras marcas, no se si me explico....


Correcto, pero aunque están un poco apoltronados, siguen siendo unas buenas ruedas.

jaimillocc

  • Visitante
Re:Recomendacion montaje de neumáticos nuevos
« Respuesta #38 en: 22 de Febrero de 2018, 14:36:32 pm »

Bien por ti Dino, yo lo que quería decir es que unos años atrás, Michelin era de lo mejor, pero que ahora que ya tienen la fama, no se les ve que mejoren, como si lo hacen otras marcas, no se si me explico....


Correcto, pero aunque están un poco apoltronados, siguen siendo unas buenas ruedas.

Son muy buenas gomas, nadie lo duda lo más mínimo.

Pero tras una mala experiencia en coche con siniestro incluido, y otra mala experiencia en moto , por mi parte están sentenciadas.
Tampoco volveré a montar Dunlop en moto, y en el coche no van nada mal.
Por suerte o desgracia hay un amplio abanico de gomas de muy buena calidad por precios muy parecidos.

algoig

  • Visitante
Re:Recomendacion montaje de neumáticos nuevos
« Respuesta #39 en: 22 de Febrero de 2018, 14:49:26 pm »
Marca rueda, modelo rueda, desgaste rueda, inflado rueda, marca coche, modelo coche, estado  suspensión coche, velocidad del coche, peso coche vacío, peso coche lleno, tipo de asfalto, temperatura ambiente, temperatura asfalto, asfalto seco, asfalto húmedo, tipo conducción, etc etc y me dejaré mas posibles variables.

No hay manera de dirimir una opinión acertada sobre un neumático, cada uno cuenta la feria como le ha ido. Yo solo considero acertadas las opiniones en un mismo coche con un mismo conductor, es decir la experiencia de cada uno  suele ser acertada para uno mismo, a no ser desastre total del neumático

jose1

  • Visitante
Re:Recomendacion montaje de neumáticos nuevos
« Respuesta #40 en: 22 de Febrero de 2018, 16:34:07 pm »
Yo estoy muy contento con continental

Dino

  • Visitante
Re:Recomendacion montaje de neumáticos nuevos
« Respuesta #41 en: 22 de Febrero de 2018, 18:51:04 pm »
Marca rueda, modelo rueda, desgaste rueda, inflado rueda, marca coche, modelo coche, estado  suspensión coche, velocidad del coche, peso coche vacío, peso coche lleno, tipo de asfalto, temperatura ambiente, temperatura asfalto, asfalto seco, asfalto húmedo, tipo conducción, etc etc y me dejaré mas posibles variables.

No hay manera de dirimir una opinión acertada sobre un acertada sobre un neumático, cada uno cuenta la feria como le ha ido. Yo solo considero acertadas las opiniones en un mismo coche con un mismo conductor, es decir la experiencia de cada uno  suele ser acertada para uno mismo, a no ser desastre total del neumático

+10.  O0

indeciso

  • Visitante
Re:Recomendacion montaje de neumáticos nuevos
« Respuesta #42 en: 23 de Febrero de 2018, 13:52:24 pm »
A mi zafira le he cambiado los delanteros con 52000km, en llanta 19', los continental no me defraudaron en agarre pero lo que no me gusto es que le salían muchas microrrajas y bocaditos en el flanco, con lo que no repetí. Le he montado kumho ecsta ps71 y la verdad que muy contento, me han salido por 139 cada una montada y todo, cuando tenga que cambiar las traseras (75-80000km) seguro que repetiré, porque en 19 no he encontrado nada con mejor relación calidad precio

jaimillocc

  • Visitante
Re:Recomendacion montaje de neumáticos nuevos
« Respuesta #43 en: 23 de Febrero de 2018, 17:06:06 pm »
con 52.000km si las continental solo tenían esas marcas tienes que dar gracias. Las mías con la mitad de kms están ya pidiendo la jubilación.

aitor1982

  • Visitante
Re:Recomendacion montaje de neumáticos nuevos
« Respuesta #44 en: 23 de Febrero de 2018, 19:03:45 pm »
Bueno desgraciadamente ayer revente un  neumático trasero pinzandolo contra la esquina de un bordillo aparcando. Por suerte al tener sólo 6000km no me ha hecho falta cambiar las 2 traseras. Total de  la broma , 173 eurazos. Una continental de 17''.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

tempestad

  • Visitante
Re:Recomendacion montaje de neumáticos nuevos
« Respuesta #45 en: 23 de Febrero de 2018, 19:50:00 pm »
Pues seria un buen pellizco compañero para no poder arreglar

Yo con las llantas de 19" cuando aparco procuro quedarme a mas de 30cm del bordillo si puedo,porque un descuido te puede salir caro.




                              .............SALU22............

aitor1982

  • Visitante
Re:Recomendacion montaje de neumáticos nuevos
« Respuesta #46 en: 24 de Febrero de 2018, 09:08:55 am »
Esta es la maldita esquina en la que clavé el neumático aparcando de culo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Recomendacion montaje de neumáticos nuevos
« Respuesta #47 en: 24 de Febrero de 2018, 16:04:36 pm »
Pero, ¿qué manera es esa de colocar los bordillos?,da la sensación que el bloque esté colocado al revés.Como sean todos los bordillos así por tu zona,no quedará ni  uno sola llanta sin rozar.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Re:Recomendacion montaje de neumáticos nuevos
« Respuesta #48 en: 03 de Marzo de 2018, 23:58:22 pm »
Yo montaré los nuevos Continental premiumcontac6 a ver qué tal 135€ el juego y montados.


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Re:Recomendacion montaje de neumáticos nuevos
« Respuesta #49 en: 07 de Marzo de 2018, 12:27:05 pm »
Montados a ver qué tal resultado dan ya contaré. Un dato a tener en cuenta para mí es que traen los flancos laterales más saludos para proteger la llanta.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk