Autor Tema: Medio caza  (Leído 1522 veces)

Dr DUB

  • Visitante
Medio caza
« en: 08 de Octubre de 2017, 20:53:55 pm »
Pues eso, ya es la segunda o tercera vez que la veo por aquí cerca de mi casa (en Yecla, Murcia), no lleva pegata del club, pero igual puede que esté por aquí el dueño.
No se si es opc o solo lleva el kit de carrocería pero está bien chula y bien cuidada se la ve.
A ver si apareciese el dueño!!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Medio caza
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2017, 20:58:25 pm »
Pues si que está bien aparentemente; podriamos hacer una compra conjunta, no vale apuntarse mas de 365 .

jevienju

  • Visitante
Re:Medio caza
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2017, 21:32:03 pm »
Lo que tendría que hacer es aprender a aparcar

Re:Medio caza
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2017, 21:45:46 pm »

Dr DUB

  • Visitante
Re:Medio caza
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2017, 22:48:55 pm »
Anda no había visto eso, lo tendré en cuenta.
Y lo del aparcamiento era que estaba a continuación de otro coche que había al lado, además en esa calle es rara la vez que se ve un coche bien metido en un hueco, son muy estrechos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


elzafira46

  • Visitante
Re:Medio caza
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2017, 00:22:32 am »
Esa no es opc, es una Design Edition (como la mía), una 2.2 dti con los acabados opc (mais ou menos) de serie.
Y si, se ve bien cuidada y brillante (a pesar de la postura rara del limpia trasero....)

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


Dr DUB

  • Visitante
Re:Medio caza
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2017, 09:20:48 am »
Añado otra de ayer, más de lo mismo XD esta delante si llevaba el logo opc, pero tampoco se si era o no.
En el monasterio del Escorial

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


elzafira46

  • Visitante
Re:Medio caza
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2017, 09:59:53 am »
Si, esa por parrilla, llantas (que todo se puede poner) y sobre todo cola si parece opc...
Por cierto que ya llevas dos puestas y ambas sin un solo anagrama en el culo ni opel siquiera .... de que me sonará eso

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


P200

  • Visitante
Re:Medio caza
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2017, 10:04:50 am »
Se ven que las cuidan mucho,están preciosas

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Medio caza
« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2017, 13:00:44 pm »
Añado otra de ayer, más de lo mismo XD esta delante si llevaba el logo opc, pero tampoco se si era o no.
En el monasterio del Escorial

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Ahí vivo yo, en San Lorenzo de El Escorial. Si os digo que del "pueblo" no es.

P200

  • Visitante
Re:Medio caza
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2017, 13:03:53 pm »
Yo pregunto,eso no es zona de residentes?,se ve tan cerca del escorial

Dr DUB

  • Visitante
Re:Medio caza
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2017, 13:49:43 pm »
No, ahí aparcamos nosotros también, y en los parquímetros estaba la opción de residentes y no

Si, esa por parrilla, llantas (que todo se puede poner) y sobre todo cola si parece opc...
Por cierto que ya llevas dos puestas y ambas sin un solo anagrama en el culo ni opel siquiera .... de que me sonará eso

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Yo también soy de los que va sin el anagrama opel (ya me la compré así), solo el de zafira y motorización.




MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Medio caza
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2017, 14:27:34 pm »
Yo pregunto,eso no es zona de residentes?,se ve tan cerca del escorial
Supongo que te refieres a que está cerca del Monasterio (de San Lorenzo de El Escorial, por cierto).
 Y no es que estés cerca, es que esa zona pertenece al propio Monasterio (se denomina "la lonja" del Monasterio) O0

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Medio caza
« Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2017, 14:31:07 pm »
No, ahí aparcamos nosotros también, y en los parquímetros estaba la opción de residentes y no

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Pss., pss..., aunque aparcar los residentes en todo el pueblo, es un "engaña bobos"

Por ahí paso de camino a algún lugar de paseo los fines de semana, y me fijo en las Zafira. Me hace ilusión esperar que lleve la pegatina del Club para"cazarlo"