Según tengo entendido,deben ser 10 años lo que están obligados a disponer de piezas,pero hay que tener en cuenta que OPEL no ha desaparecido sino que ha sido absorbida por PSA y para los que tengamos OPEL no supondrá problemas,eso sí los nuevos modelos Crossland y Grandland ya montan los motores y la plataforma PSA,según renueven modelos irá pasando en toda la gama
Por cierto,a mi me salía al mismo precio mi Zafi de 130 CV con varios extras que la Picasso de 115 CV,eso sí con el descuento que conseguí,no me lo pensé lo más minimo
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
El 5008 full equipe me salia en 21.000€ acabado más alto de Peugeot con descuento de empleado. A igual precio y acabado más alto me decidí por el Zafira por el aceso a la tercera fila era más fácil que Peugeot y Citroën.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Ademas yo como una persona grande la habitabilidad era mucho mejor en la zafira en todos los asientos.
La prieba que hacia en todos los modelos que vi fue la siguiente: ajustaba el asiento de conductor para mi y acto seguido me bajaba y me sentaba en el asiento dd atras.
En el 5008 daba con las rodillas en el de adelante. En el citroen solo rizaba y en la zafira de 4 a 5 dedos para tocar el asiento.
Tambien probe la anchura poniendo las 2 sillas de niños en los laterales de la 2 fila y la que mejor acceso tenia al asiento central la zafira.
En cuanto a motores el que me parecio en 1.6 de gasoil mas perezoso el citroen. El 5008 algo mejor, pero cuando probe la zafira no hubo color.
Maletero: mas aprovechable y grande el de la zafira. No se en metros cubicos pero con el metro qye llevaba de base mas grande que ninguno.
Los acabados en cuanto a calidad opel y peugeot se daban la mano, citroen por debajo.
El precio bueno. Una vez que me decidi pues el mas barato fue la zafira pero por que regateè, en las otras marcas tb me lo hubieran bsjado aunque se dabsn todos la mano siendo un poco mas caro citroen.
La gran scenic la descarte en cuanto la vi. Me parecia un coche del siglo pasado. Imagino que la nueva vendra mas moderna y mejor acabada.
Una vez comprada la zafira y llevo un año con ella cada dia que pasa se que no he podido hacer mejor eleccion.