Una consulta. El otro día en mi zafi b me salto la averia ECN 112052. Consulte en el foro y en internet, llegando a la conclusión que era un fallo del acelerador. Mire un brico de la caja de los fusibles e intente hacerlo; Se refería a las conexiones. El coche no subia de 3000 vueltas. Bueno pues el caso es que desconecte la batería y al final, no fui capaz o no me atrevi a extraer tirando la caja de los fusibles una vez aflojados los tornillos. Cuando volvi a conectar todo, el error ya no m salia. Lo arranque y se calo al ralenti (o como se diga). Como soy un poco paleto y no le he echo casi nada al coche mas que lo típico de cambios de aceites etc... Pense que podría ser algo de la Egr ( todo imaginacion mía desde mi ignorancia) y como no sabía que hacer la puse a 4000 vueltas en tercera en carretera. No ha vuelto a salir el error. Tiene 73000 km casi todos por ciudad y nunca limpie la admision . Este finde voy a intentar limpiarla yo: Igual m quedo sin coche ..... Mi pregunta: ese error q me salió puede ser por la suciedad de la admisión o es que habra otra cosa. Gracias y disculpad por el rolllo que acabo de contar. Gracias.