Autor Tema: Precio 2ª Revision OPEL  (Leído 10360 veces)

PINEDA

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • 1.- MODELO ZAFIRA: BLANCO
  • 2.- EXTRAS: PACK PERIMETRAL
Precio 2ª Revision OPEL
« en: 02 de Octubre de 2017, 20:52:27 pm »
Buenas a todos,nuevamente.Pues eso, tengo que pasar la 2ª revisión a la zafira he pedido presupuesto y......CLAVADA.me piden 350-360 euros,casi,na...Alguien la ha pasado recientemente?GRACIAS.

Dino

  • Visitante
Re:Precio 2ª Revision OPEL
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2017, 21:51:55 pm »
La segunda ( las pares ), son caras. Yo la pasé el año pasado y fueron 300 €.  :P

Zafirillo

  • Visitante
Re:Precio 2ª Revision OPEL
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2017, 14:42:43 pm »
 Buenas tardes.

Justamente ayer pasé (y pagué) la segunda revisión de mi Zafira: 295 € IVA incluido, con un 10% por estar dado de alta en MYOPEL (según me dijeron en el taller).
 Tocó cambio de aceite y filtro, filtro de polen, filtro de gasoil, y líquido de frenos. Aparte de vistazo general (pastillas, etc)
Es un 1.6 CDTI de 136 CV con 48000 km y dos añitos casi justos.
El taller era la Opel de Alcobendas: Diso.
Saludos y espero haber sido de ayuda.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Precio 2ª Revision OPEL
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2017, 15:42:50 pm »
Buena info y bien explicado , buen aporte @Zafirillo !!!

MARIANELA

  • Visitante
Re:Precio 2ª Revision OPEL
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2017, 19:39:22 pm »
Pasada en Julio, en Echevarri Turismos, cerca de Bilbao


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Precio 2ª Revision OPEL
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2017, 20:51:03 pm »
Ostras @MARIANELA , te cambiaron el líquido de los frenos y te cascarón el TUNAP 997 y eso sin pedírselo tu , no ?

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Precio 2ª Revision OPEL
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2017, 21:02:34 pm »
Y ya que te han puesto lo de la perdida del agua por la bomba, imagino que les solicitarías la reparación en garantía

PINEDA

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • 1.- MODELO ZAFIRA: BLANCO
  • 2.- EXTRAS: PACK PERIMETRAL
Re:Precio 2ª Revision OPEL
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2017, 21:17:23 pm »
Pues si que hay diferencia de precio,yo la paso en sant boi -Barcelona- He preguntado por algún descuento y me han dicho que por estar registrado en MYOPEL,si que hay,pero solo a partir del 4 año de antigüedad del vehiculo,manda hu.......         lo seguire intentando a ver....gracias por vuestros comentarios.

jorgitodb82

  • Visitante
Re:Precio 2ª Revision OPEL
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2017, 21:45:42 pm »
Me parece una pasada esos precios yo la are y cuando termine la garantía me la ara mi cuñado que es mecánico y me saldrán más baratas

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Precio 2ª Revision OPEL
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2017, 23:51:25 pm »
A mi me salió en julio que la pase por 261 euros, con un 20% de descuento en todo.
A ver, es caro porque a nadie nos regalan el dinero, pero creerme que hay marcas bastante más caras en revisiones que opel.

Zafirillo

  • Visitante
Re:Precio 2ª Revision OPEL
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2017, 08:37:25 am »
Yo pensé que era conveniente pasarla en Opel porque, aparte de que creo que los Servicios Oficiales son los que mejor conocen los coches de su marca, si se da algún problema (ya pasado el periodo de garantía) es más fácil que la marca responda si has pasado las revisiones en Opel.
De todos modos, y por curiosidad, miré el importe de la misma revisión en Bosch Car Service (tambien tienen mucha formación y utillaje) y salía más o menos el mismo importe)

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Precio 2ª Revision OPEL
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2017, 10:17:32 am »
Yo este agosto he pagado 292 € por la segunda revisión de mi 2.0 CDTI de 130 CV y no me han cambiado líquido de frenos, ni me  han echado Tunap,ni líquido lavaparabrisas

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


MARIANELA

  • Visitante
Re:Precio 2ª Revision OPEL
« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2017, 20:07:22 pm »
A mi con mi anterior coche, un laguna, las revisiones en la Renault también me salían caras pero 16 años y ni un solo problema me llevan a seguir haciéndolas con quién mejor conoce el coche. Opiniones para todos los gustos pero cada uno se fía de su experiencia. El tiempo da y quita razones.

Y que nadie se moleste con mi opinión por favor.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Precio 2ª Revision OPEL
« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2017, 21:39:43 pm »
Por mi parte , sin problemas
@MARIANELA !!!
Tu opinión es tan respetable como el que piensa todo lo contrario y por eso no debería enfadarse nadie .... Pero ya te digo yo que muchos de los maestros o gurús de la mecánica que hay en el club no lo comparten seguro .
Yo muchas veces pienso como tú , cuando coges a gente con experiencia  ( mecánicos del Concesionario ) con ganas de trabajar y de solucionar las averías ... Perfecto !!!
Pero no siempre se da el caso , entonces ya no comparto como tú la misma opinión y me da mucha rabia , a parte de los sablazos que nos suelen dar en el Concesionario !!!
Todo esto lo digo .... con todos mis respetos a todos los compañeros , amigos y por supuesto a ti @MARIANELA !!!!!!!!!!!!

Salu2

MARIANELA

  • Visitante
Re:Precio 2ª Revision OPEL
« Respuesta #14 en: 06 de Octubre de 2017, 21:52:12 pm »
+1 Luitor. Yo la verdad es que sólo puedo hablar bien de los mecánicos que he encontrado tanto en Renault como en Opel.

Mira si sería buena la experiencia con Renault, que me dió muchísimas pena abandonar la marca, pero en ese momento no había un modelo que me gustase. Y ahora mismo estoy contenta con los de Opel.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk


bebechu

  • Visitante
Re:Precio 2ª Revision OPEL
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2017, 00:42:49 am »
Marianela, que es eso de perdida de agua por bomba de agua, se lo metiste por garantía? Un saludo.

MARIANELA

  • Visitante
Re:Precio 2ª Revision OPEL
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2017, 15:32:52 pm »
Si Bebechu tenía una pequeña pérdida de la que se dieron cuenta en la revisión y entró en garantía. Creo que ya lo conté en otro hilo. No tuve ningún problema, aunque se habían pasado los 2 años no sé si habrá sido por la garantía ampliada. Me comentaron que podría ser un poro o algo así que pudiera haber estado siempre

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Salva Cue

  • Visitante
Re:Precio 2ª Revision OPEL
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2017, 13:37:03 pm »
Buenas a todos,nuevamente.Pues eso, tengo que pasar la 2ª revisión a la zafira he pedido presupuesto y......CLAVADA.me piden 350-360 euros,casi,na...Alguien la ha pasado recientemente?GRACIAS.
Hola.
Yo pasé el lunes la de los 60.000 kilómetros (la segunda), y me cobraron 247€ por aceite y los 3 filtros (gasoil, aceite y polen), y como detalle (además del descuento de myopel) me llenaron el deposito de adblue gratis (ya me marcaba de rango 2.400 kilómetros). Este es un truco bueno para que te lo echen gratis, si estas cerca de una revisión, apuralo para que te lo indique en el cuadro de mandos y así cuando vayan a ver los kilómetros o resetear el indicador de la calidad del aceite, lo ven nada mas poner el contacto y te ahorras unos eurillos (no es gran cosa peeero...) ;)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Precio 2ª Revision OPEL
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2017, 15:09:28 pm »
Ese precio @Salva es más o menos lo que me dijeron a mi por la revisiones pares ( las completas ) , luego esta claro que dependiendo de los descuentos aplicados a cada uno ... Salga más barato o más caro !!!

tempestad

  • Visitante
Re:Precio 2ª Revision OPEL
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2017, 19:29:01 pm »
La verdad que una clavada.  A mí me toca la 1ª revisión en diciembre y los precios estan entre 170 y 190 euros,igual algo menos con algun descuento.

Me entran ganas de hacerlo yo,si no fuera por temas de garantias ||O porque el ahorro es importante
Aceite sintetico  especf...ACEA C3 dexos2 sobre 40 euros 5L
filtro aceite....................................7 u 8 euros
Junta torica o anillo de junta...............1 euro
Alquiler del boxes con elevador,herramientas y personal por si se necesita asesoramiento 10 euros 1/2 hora
Total......sobre los 60 euros
ahorro entre 110 y 130 euros....buff es para pensárselo si no fuera por lo que todos sabemos



                  .............SALU222...........

Dino

  • Visitante
Re:Precio 2ª Revision OPEL
« Respuesta #20 en: 24 de Octubre de 2017, 20:38:13 pm »
La verdad que una clavada.  ....buff es para pensárselo si no fuera por lo que todos sabemos

                  .............SALU222...........

La verdad es que sí, es una clavada, pero desgraciadamente si quieres evitarte problemas en garantía, lo mejor, pasar por el aro. Cuando se te acabe...otro gallo cantará.

jorgitodb82

  • Visitante
Re:Precio 2ª Revision OPEL
« Respuesta #21 en: 26 de Octubre de 2017, 21:47:25 pm »
Ya pedí cita para la revisión el lunes me la hacen sabéis si en una Mañana a lo hacen?


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Precio 2ª Revision OPEL
« Respuesta #22 en: 26 de Octubre de 2017, 21:52:21 pm »
Ya pedí cita para la revisión el lunes me la hacen sabéis si en una Mañana a lo hacen?


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Si , y le sobran un montón de horas ... Siempre sea sólo la revisión ( la básica o la completa ) si tienen que mirar algun fallo o anomalía que hayas detectado de tu Zafira , la cosa cambia compañero , se puede prolongar incluso al día entero o alguno más ...

Salva Cue

  • Visitante
Re:Precio 2ª Revision OPEL
« Respuesta #23 en: 26 de Octubre de 2017, 21:53:52 pm »
Ya pedí cita para la revisión el lunes me la hacen sabéis si en una Mañana a lo hacen?


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Si , y le sobran un montón de horas ... Siempre sea sólo la revisión ( la básica o la completa ) si tienen que mirar algun fallo o anomalía que hayas detectado de tu Zafira , la cosa cambia compañero , se puede prolongar incluso al día entero o alguno más ...
Está ajustado en 2 horas. Por lo cual te sobra tiempo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


jorgitodb82

  • Visitante
Re:Precio 2ª Revision OPEL
« Respuesta #24 en: 27 de Octubre de 2017, 22:41:14 pm »
Ok gracias de momento me va genial y es primera revisión la que le toca

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk