Autor Tema: Control de velocidad y Presión neumaticos.  (Leído 1185 veces)

Chety

  • Visitante
Control de velocidad y Presión neumaticos.
« en: 02 de Octubre de 2017, 20:11:36 pm »
Hola de nuevo a Tod@s en mi presentación os decía que acabo de comprar un Zafira Tourer CDTI 2.0  Excellen 165cv del año 2013 y tras hacer unos Kilometros con él no consigo poner el Control de Velocidad Adaptable, ni que me salga en el Menú la Presión de los Neumaticos. Por lo que mi pregunta es: Alguien puede confirmarme si este modelo trae esas opciones? en teoría si, pero no logro hacerlas funcionar.  :8(

Un Saludo Y Gracias.

Raid

  • Visitante
Re:Control de velocidad y Presión neumaticos.
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2017, 20:53:22 pm »
Yo tengo el 1.6 Excellen 136 de 2016 my16.5 y el control adaptativo de crucero era un extra que venia en el pack drive assist1 y lo de la presion de los neumaticos lo trae de serie.
De todas maneras para ver si tienes el control de presion de los neumaticos fijate si hay algo parecido a un cilindro corto en forma de tuerca en la valvula de cada neumatico.
Mañana te paso foto

MitoZT

  • Visitante
Re:Control de velocidad y Presión neumaticos.
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2017, 14:31:08 pm »
Hola Chety:

Como bien te apunta el compañero Raid, el control de velocidad adaptable venía en un paquete aparte.

Tienes en el volante, a la izquierda, el control de velocidad de crucero pero no se adapta a la distancia del vehículo que te precede.

Respecto al control de presión de los neumáticos, y dado que tu nuevo coche es del año 2013 (como el mio), dicha función no venía de serie, para mi era un extra.

Saludos