Autor Tema: Entrada de agua hueco motor  (Leído 648 veces)

Robersega5

• Visitante
Entrada de agua hueco motor
« en: 25 de Septiembre de 2017, 22:40:06 pm »
Buenas noches, me gustaría preguntar si a alguien le entra agua en el motor después de lavarlo o cuando llueve.
Muchas gracias.

algoig

• Visitante
Re:Entrada de agua en motor
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2017, 23:21:41 pm »
Al motor donde?

Robersega5

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2017, 22:01:12 pm »
Buenas noches ,entra agua por una junta que hay en la parte superior del capó,que no ajusta bien y se cuela por ahí

Si a alguien le ha pasado agradecería el comentario.
Muchas gracias.

algoig

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2017, 22:17:00 pm »
Buenas noches ,entra agua por una junta que hay en la parte superior del capó,que no ajusta bien y se cuela por ahí

Si a alguien le ha pasado agradecería el comentario.
Muchas gracias.
Eso no es el motor, es el hueco del motor. Hay mucha diferencia, sobre todo en €.

Cambia el titulo del tema, para que al leerlo, se entere bien a quien le haya pasado. Porque según se lee se entiende que el agua ha ido al interior del motor y no que se cuela al hueco del motor.

Una foto ayudaría y mucho, porque a bote pronto se me ocurren varios sitios por donde puede meterse el agua, entre la luna y el plastico negro, entre el plastico y el capó, entre el capó y las aletas, etc

Robersega5

• Visitante
Re:Entrada de agua hueco motor
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2017, 22:27:05 pm »
Ya está cambiado,en breve pondré fotos,pero vaya es al abrir el capó la parte más cercana a los limpias

algoig

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2017, 22:40:14 pm »
Deformación del plástico o del capo, pudiera ser.
El capo suele llevar unos topes regulables en la parte de abajo, por donde cierra, en la C no se si los llevará, miraló a ver, por si estuviera muy arriba el punto de cierre y así se queda algo abierto.

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2017, 23:34:53 pm »
en la c hubo algún problema de ese tipo, pero eso lo reparaban sin ningún coste, ya que salió son algún defecto, ahora no me preguntéis donde

laski

• Visitante
Entrada de agua hueco motor
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2017, 00:25:06 am »
Si, entra agua  y cae a la tapa de plástico de encima del motor, ese plástico es muy débil o la goma no hace fuerza sobre el capó como le des un poco de agua a presión cae por el medio, aparte de lo que conté cuando salté la liebre con el protector del lado izquierdo .
Algoig he puesto los tacos en todas las medidas y da igual es una p... Kk...

A lo que se refiere el compañero yaesu es esto:
http://www.clubzafira.com/index.php?topic=49529
Saludos.

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2017, 08:57:24 am »
Pues viendo el tema y el hilo que abrió en su día @laski , me acabo de dar cuenta que mi Zafira Tourer MY16 no lleva los plásticos protectores de los laterales , tocará mover hilos

Continuará ...

Si no es mucho pedir @laski , podrías poner unas fotos , que me imagino que las tendrás ... Para ver todo un poco más claro a la hora de reclamar el tema , se agradecería el detalle   !!!

Salu2

ionp

• Visitante
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2017, 16:00:59 pm »
Me acabo de fijar y el mio tampoco lleva el protector .
Luitorr, ya nos comentaras si consigues algo.... Yo tengo cita con un delegado de Opel a finales de Octubre por otro asunto,  aprovechare para preguntar.

SrLander

• Visitante
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2017, 17:01:34 pm »
Otro recorte.....

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2017, 18:55:36 pm »
Ya me lo están mirando ... Ya veremos que saco en claro de este tema , de momento un 10 en la atención y preocupación por el tema del jefe de taller Opel , ya tiene la información y las fotos para gestionar el asunto

Robersega5

• Visitante
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2017, 22:24:51 pm »
A mi me pasa lomismo que a lasky

laski

• Visitante
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2017, 23:06:59 pm »
Luitorr en esa foto se ven perfectamente los 2 protectores, si te ponen pegas diles que a veces cae agua al alternador ... y que la electricidad y el agua no son buenos amigos.
Saludos

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2017, 23:28:31 pm »
Joer compañero , me has leído el pensamiento ?
Eso mismo a sido parte de la conversación con el jefe de taller de Opel , respecto a la foto que puse ... Ya la tiene en su poder junto a la de mi Zafira Tourer para contrastar de lo que va el tema , como tú bien dices laski se ve muy claro , espero que me den solución en unos días y ya comentó por aquí !!!
Gracias compañero , como siempre para mí es un placer conversar y cambiar opiniones ...
Salu2

Raid

• Visitante
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2017, 10:21:46 am »
Ostia. La mia my16.5 tampoco los tiene. Tambien es cierto que no he observado que entre agua cuando la limpio pero reclamare en el concesuonario el tema tambien

Makker

• Visitante
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2017, 10:40:12 am »
La my17 tampoco lo lleva he visto restos de agua por la parte de detrás me imagino que será del otro día que la lave por primera vez.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

laski

• Visitante
« Respuesta #17 en: 30 de Septiembre de 2017, 01:09:25 am »
Esto es la ***, sacan una campaña para ponerlo hace 5 años, y ahora lo quitan definitivamente y no uno, los 2. No habrán modificado el plástico grande (sabo) no? Entraba agua por la junta de la tapa del eje de los limpias y el plástico central 3 piezas en total. ¿?
Saludos

SrLander

• Visitante
« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2017, 09:47:22 am »
La mía, otra MY 16.5 tampoco la lleva.
Queréis decir que no modificarían en su dia las.juntas y quitaron esas piezas ?

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

rub123

• Visitante
« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2017, 18:18:47 pm »
Esta mañana lo he mirado nada mas sacar el coche del tunel de lavado y yo tampoco las tengo, si bien es cierto que no estaba mojado.