Autor Tema: Check Engine parpadea  (Leído 2204 veces)

rbsw

  • Visitante
Check Engine parpadea
« en: 29 de Septiembre de 2017, 02:35:56 am »
Hola, hoy me dejo botado mi zafira 1.8 gasolina 2002, al poner la llave y dar contacto parpadea el check engine constantemente y no parte, no hay caso, al estacionarla funcionaba perfecto.

Saludos y gracias por la ayuda.

Makker

  • Visitante
Re:Check Engine parpadea
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2017, 09:54:54 am »
Hola, hoy me dejo botado mi zafira 1.8 gasolina 2002, al poner la llave y dar contacto parpadea el check engine constantemente y no parte, no hay caso, al estacionarla funcionaba perfecto.

Saludos y gracias por la ayuda.
Si te sirve en mi anterior astra h del 2005 cuando me pasaba era porque no reconoce la llave la solución era soplar en el hueco del contacto un poco de crc "poco" que si no la lías de pringue y en un par de meter y sacar la llave a funcionar una temporada. Ya que es porque se llena de residuos por dentro y no detecta el transpondedor de la llave. Para estar seguro mira que código de error te sale con la combinación de pedales creo que es el 161450 ECN.
En el astra los códigos salían pisando acelerador y freno a fondo juntos mientras giras la llave si llegar a arrancar.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

rbsw

  • Visitante
Re:Check Engine parpadea
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2017, 14:03:24 pm »
Gracias hoy hago la prueba.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Check Engine parpadea
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2017, 21:41:00 pm »
En la zafira A, la prueba de los pedales no funciona.

rbsw

  • Visitante
Re:Check Engine parpadea
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2017, 15:22:56 pm »
Misterio resuelto,  al probar con la llave de repuesto, partió sin problema, mi hijo de 7 meses al estar jugando con las llaves la desarmo y salió volando el transponder, por suerte lo encontré en el suelo, lo coloque y se terminó el problema, ahora funcionan las 2 llaves.