Autor Tema: cambio de neumaticos ,q os parece?¿  (Leído 846 veces)

chisme

  • Visitante
cambio de neumaticos ,q os parece?¿
« en: 04 de Febrero de 2008, 21:39:52 pm »
e puesto 4 neumaticos firestone tz200 los 4 en el feuvert me salieron 290 euros con valvula y equilibrado.q os parece el precio alguno los tiene  ,q tal resultado  duran ?¿
 un saludo

theboarder

  • Visitante
Re: cambio de neumaticos ,q os parece?¿
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2008, 21:51:17 pm »
no esta mal


supongo que en tamaño 15"?

TRULY

Re: cambio de neumaticos ,q os parece?¿
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2008, 23:21:53 pm »
bufffffffff, maliiiiiiiiiiisimoooooooooooooosssssssssss, lo peor que hay en el mercado con mucha diferencia ¡¡¡¡  horribles es pocooooooooo, y encima caros cariiiiisiimooooosssss   ve a descambiarlos ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡






¡¡¡¡ QUE NO HOMBRE QUE NO ¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD Yo monté los dos delanteros delante hace menos de un mes, y me dieron tanto la murga en el foro con que si eran de lo peor, que si eran malos, que ya me lo tomo a cachondeo.
Ya veras como no te van mal  O0

chisme

  • Visitante
Re: cambio de neumaticos ,q os parece?¿
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2008, 05:21:58 am »
no jodas no me digas eso q la hostia de la hipoteca no me da para poner los michelin jejejejje

romerojota

  • Visitante
Re: cambio de neumaticos ,q os parece?¿
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2008, 12:30:15 pm »
en le caso de las medidas 195-65-R15
yo le puse dos firestone a mi mujer en leon que son la misma medida que la zafira en este caso.
en "alcampo" de madrid,  con valvula y (equilibrado en las 4 ruedas) me salio aprox. 130€ multiplica por 2 y serian 260 € te ahorras 30 € que tienes en el bolsillo.
un consejo que sabras, antes de poner mira por mas sitio por si pillas una oferta.
un saludo..

MIGUEL

  • Visitante
Re: cambio de neumaticos ,q os parece?¿
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2008, 13:16:00 pm »
como precio estan genial, pero desconozco el neumatico