Autor Tema: Primera revisión donde hacerla(país vasco)  (Leído 1615 veces)

Mikmaiz

  • Visitante
Primera revisión donde hacerla(país vasco)
« en: 27 de Septiembre de 2017, 17:22:57 pm »
Muy buenas socios, my pequeña zt 1.6 120cv pronto hace un añito y va por los 14000km. He estado preguntando en el concesionario que la compre para la primera revisión y me dicen que van a ser 170€.
Me parece un robo a mano armada por cambio de aceite y filtro. Donde habéis hecho vosotros la revisión? Lo habéis hecho en algún taller concertado que no sea opel? Agradecería vuestra aportación. Muchas gracias

aitor1982

  • Visitante
Re:Primera revisión donde hacerla(país vasco)
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2017, 17:41:36 pm »
Muy buenas socios, my pequeña zt 1.6 120cv pronto hace un añito y va por los 14000km. He estado preguntando en el concesionario que la compre para la primera revisión y me dicen que van a ser 170€.
Me parece un robo a mano armada por cambio de aceite y filtro. Donde habéis hecho vosotros la revisión? Lo habéis hecho en algún taller concertado que no sea opel? Agradecería vuestra aportación. Muchas gracias
Donde la compraste? A mi cuando la pedí en goñi, me dijo que la primera sobre 150€

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Primera revisión donde hacerla(país vasco)
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2017, 17:43:36 pm »
La mía es la 1.6 (136cv) primera revisión en el taller Reparador oficial Opel y con un bono de fidelización que subió a casi 250€ , porque le hice más cosas a parte de aceite y filtro del aceite y algunas compras también ... Por ejemplo: un kit de Adblue , etc ...
Y eso que tenía un presupuesto de poco más de 130€ para la primera revisión !!!

Dino

  • Visitante
Re:Primera revisión donde hacerla(país vasco)
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2017, 19:34:38 pm »
Hola @Mikmaiz. Pues si, lo de las revisiones en los concesionarios oficiales, es un robo. Te han dado el precio que cuesta, luego depende del concesionario se puede llevar algo arriba/abajo.
Yo, durante el periodo de garantía, prefiero pasarlas en la casa para evitar problemas, pero cada uno es libre de hacer lo que crea oportuno.

ionp

  • Visitante
Re:Primera revisión donde hacerla(país vasco)
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2017, 21:35:13 pm »
Hola a todos!!
A mi también me toca la primera revisión ahora, pero de la zafira 2.0 170cv. Por ahora he preguntado en Giauto (elgoibar) y Echevarri (Galdakao) y me han dicho 195 y 207!!.
Seguiré preguntando en más concesionarios y compartiré aquí las conclusiones

thelast

  • Visitante
Re:Primera revisión donde hacerla(país vasco)
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2017, 22:33:07 pm »
***, vaya robo. Es cierto eso de que se pierda la garantía si vas a un taller que no sea oficial Opel​?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


ionp

  • Visitante
Re:Primera revisión donde hacerla(país vasco)
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2017, 22:44:10 pm »
***, vaya robo. Es cierto eso de que se pierda la garantía si vas a un taller que no sea oficial Opel​?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Legalmente se supone que no se pierde la garantía por llevar a otro taller siempre que se utilicen componentes recomendados.
Peeeero...luego está el miedo a que en caso de necesitar la garantía pongan pegas y haya que luchar mucho más.
Y luego está el caso de la extensión de garantía ( yo por ejemplo lo tengo contratado),  que creo que si que te obliga a pasar las revisiones en taller oficial.

Vanweide

  • Visitante
Re:Primera revisión donde hacerla(país vasco)
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2017, 23:57:42 pm »
Hola a todos!!
A mi también me toca la primera revisión ahora, pero de la zafira 2.0 170cv. Por ahora he preguntado en Giauto (elgoibar) y Echevarri (Galdakao) y me han dicho 195 y 207!!.
Seguiré preguntando en más concesionarios y compartiré aquí las conclusiones
Prueba en Karealde, frente al Max Center. Yo hice la primera hay en agosto y me salio 165 cambio de aceite, filtro y poco mas creo recordar. Mñn te lo confirmo si puedo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

thelast

  • Visitante
Re:Primera revisión donde hacerla(país vasco)
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2017, 08:46:33 am »
Hola a todos!!
A mi también me toca la primera revisión ahora, pero de la zafira 2.0 170cv. Por ahora he preguntado en Giauto (elgoibar) y Echevarri (Galdakao) y me han dicho 195 y 207!!.
Seguiré preguntando en más concesionarios y compartiré aquí las conclusiones
Prueba en Karealde, frente al Max Center. Yo hice la primera hay en agosto y me salio 165 cambio de aceite, filtro y poco mas creo recordar. Mñn te lo confirmo si puedo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y en la zona del Baix Llobregat o Barcelona, alguien puede informar de uno q lo haga bien y tenga buen precio?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


Hartzi01

  • Visitante
Re:Primera revisión donde hacerla(país vasco)
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2017, 21:42:09 pm »
Kaixo Mikmaiz: En Pamplona, tuve un golpe y como me tocaba revisión de la Tourer gasolina 140CV biturbo cambio automático, hice la revisión: 168€ como lo que tú dices, sin más. También miraron y resetearon el sistema automático de luces (dentro de garantía).
Vistos los precios desglosados de la factura, llama la atención que el relleno del "limpia" cuesta 3,5€ ; el aceite, más del doble de lo que cuestan 5 l en tienda,...y así todo. Por supuesto, la mano de obra aparte.
Oferta para 4 años 120€/año incluido el presente.
La garantía no se pierde si lo llevas a un taller que cumple los requisitos legales pero lo que puede ocurrir es que solo tengas problemas.
La próxima revisión la haré en mi taller de toda la vida, que hasta ahora se han portado muy bien, y saben cambiar aceite y más.
He oido decir que pierden dinero con cada coche fabricado y pretenden ganarlo con el mantenimiento.
Ellos verán, pero no creo que este sea el procedimiento.

thelast

  • Visitante
Re:Primera revisión donde hacerla(país vasco)
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2017, 23:03:15 pm »


Kaixo Mikmaiz:
He oido decir que pierden dinero con cada coche fabricado y pretenden ganarlo con el mantenimiento.
Ellos verán, pero no creo que este sea el procedimiento.

Yo eso no me lo creo. Yo tb trabajo en un sector donde intentas colocar producto y mantenimiento y, como toda empresa del mundo, intentas ganar dinero con todo. Y en mi sector tb hay una competencia grande.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


ivan zafira

  • Visitante
Re:Primera revisión donde hacerla(país vasco)
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2017, 19:42:23 pm »
yo no lo veo caro,eso te cobran en un taller de barrio,y por lo menos tienes sellado por opel.

Sparrow

  • Visitante
Re:Primera revisión donde hacerla(país vasco)
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2017, 14:52:54 pm »
Obviando lo del país Vasco,en mi caso es en el concesionario de Cartagena pero en relación al tema me acaban de enviar un mail con los precios cerrados de las revisiones según el año.
Que os parece?
la

ionp

  • Visitante
Re:Primera revisión donde hacerla(país vasco)
« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2017, 15:16:16 pm »
Obviando lo del país Vasco,en mi caso es en el concesionario de Cartagena pero en relación al tema me acaban de enviar un mail con los precios cerrados de las revisiones según el año.
Que os parece?
la
Que nos engañan a algunos!!

Vanweide

  • Visitante
Re:Primera revisión donde hacerla(país vasco)
« Respuesta #14 en: 02 de Octubre de 2017, 15:26:59 pm »
El IVA no estará incluido no?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


ionp

  • Visitante
Re:Primera revisión donde hacerla(país vasco)
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2017, 15:28:46 pm »
El IVA no estará incluido no?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
En la foto que ha mandado pone que si está incluido el IVA

Sparrow

  • Visitante
Re:Primera revisión donde hacerla(país vasco)
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2017, 15:29:37 pm »
Según pone Sí, cuando me toque veremos si es cierto O0

Vanweide

  • Visitante
Re:Primera revisión donde hacerla(país vasco)
« Respuesta #17 en: 02 de Octubre de 2017, 15:30:19 pm »
El IVA no estará incluido no?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
En la foto que ha mandado pone que si está incluido el IVA
Cierto, no lo había visto, esos precios ya los firmaba yo..

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


thelast

  • Visitante
Re:Primera revisión donde hacerla(país vasco)
« Respuesta #18 en: 02 de Octubre de 2017, 15:34:07 pm »
Y ese mail, pq no lo envían a todo el mundo? O es q es solo​en Cartagena?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Primera revisión donde hacerla(país vasco)
« Respuesta #19 en: 02 de Octubre de 2017, 15:36:32 pm »
En el Zafira de 136cv cambia el precio , según pone ... no ?
Esta gente siempre se guarda un as en la manga , vaya tela !!!!

ionp

  • Visitante
Re:Primera revisión donde hacerla(país vasco)
« Respuesta #20 en: 02 de Octubre de 2017, 15:37:18 pm »
Y ese mail, pq no lo envían a todo el mundo? O es q es solo​en Cartagena?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Cada concesionario pone el precio que le sale en gana. De todas formas,¿ el precio de los accesorios (aceite y filtro por ejemplo) no es el mismo en todos los sitios?

rub123

  • Visitante
Re:Primera revisión donde hacerla(país vasco)
« Respuesta #21 en: 02 de Octubre de 2017, 19:02:09 pm »
Es curioso que el motor de 136 cv no esté en la lista. Serán precios variables??

Raid

  • Visitante
Re:Primera revisión donde hacerla(país vasco)
« Respuesta #22 en: 02 de Octubre de 2017, 21:05:34 pm »
En el Zafira de 136cv cambia el precio , según pone ... no ?
Esta gente siempre se guarda un as en la manga , vaya tela !!!!
Saben que ha sido uno de los mas vendidos por su relacion calidad precio y por el evidente ahorro de rodaje y seguro.... asi que a pagar los que tenemos 136cv

Dino

  • Visitante
Re:Primera revisión donde hacerla(país vasco)
« Respuesta #23 en: 02 de Octubre de 2017, 21:12:06 pm »
... De todas formas,¿ el precio de los accesorios (aceite y filtro por ejemplo) no es el mismo en todos los sitios?

se supone que sí, son "piezas" originales Opel.

laski

  • Visitante
Re:Primera revisión donde hacerla(país vasco)
« Respuesta #24 en: 02 de Octubre de 2017, 22:08:39 pm »

... De todas formas,¿ el precio de los accesorios (aceite y filtro por ejemplo) no es el mismo en todos los sitios?

se supone que sí, son "piezas" originales Opel.

No en vacaciones compre unos limpias en Granada y no llego a 50€, y los anteriores en barakaldo creo que fueron 72€...

Saludos