Autor Tema: presion atmosferica  (Leído 1068 veces)

ceporrote

  • Visitante
presion atmosferica
« en: 21 de Septiembre de 2017, 10:43:45 am »
pues nada,que cuando subo sobre 800 metros de altura ,el coche se me viene abajo y me obliga a mantener mas de 2000 rpm.Me queda mirar centralita o cable del sensor que le lleva  aver si tengo suerte.Le he mirado y cambiado todo lo referente al problema y sigue igual

jevienju

  • Visitante
Re:presion atmosferica
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2017, 11:16:14 am »
Has mirado que códigos de averia da?

ceporrote

  • Visitante
Re:presion atmosferica
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2017, 11:29:41 am »
no, desde que lo lleve a opel a poner opcom porque me fallaba la bomba inyectora,y me cobraron 50 euros por decirme que me fallaba la bomba inyectora , me niego.

manic

  • Visitante
Re:presion atmosferica
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2017, 11:34:41 am »
Usa el buscador y busca como se hace la prueba de los pedales, Asi veras tu los codigos de error que da, y podras buscar informacion en el foro sobre lo que significan

jevienju

  • Visitante
Re:presion atmosferica
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2017, 15:02:39 pm »
Que yo sepa a la "A" no se le puede hacer la prueba de los pedales.

Si no lo quieres llevar lo mejor que puedes hacer es comprar un opcom, si códigos de averia poco te podemos ayudar, pueden ser mil y una cosas.


Otra cosa, supongo que a parte de enchufarte la máquina hicieron un diagnóstico, algunas pruebas, etc, eso requiere tiempo y el tiempo es dinero, a caso querías que te hicieran el diagnóstico gratis?

Y si luego solo te miran los códigos, te dicen que bomba y no es, que pasa? Las cosas hay que revisarlas antes de dar presupuestos y para eso hace falta tiempo como ya he dicho antes.

Si fuera tan fácil no haría talleres.