Autor Tema: Mi zafi my17  (Leído 5266 veces)

aitor1982

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #150 en: 31 de Diciembre de 2017, 09:20:52 am »
Yo creo que entrarán sin problemas los que compre yo son de 3.5mm y el hueco por donde pasan es más grande.
 
Los que vas a poner es fibra óptica o de los de neón típico de los chinos. Yo he optado por el primero ya que con el de neón no podía graduarlo con la iluminación interior y la fibra al llevar led con regulador de 12v se adapta al voltaje para aumentar y disminuir la intensidad.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Es fibra, lleva un iluminador conectado a 12v y a ese iluminador lleva un tuvo transparente de 4mm por donde pasa la luz. Cuando me llegue me pondré a ello, la conexión la haré a los elevalunas que es lo más cercano

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #151 en: 31 de Diciembre de 2017, 14:43:31 pm »
Entonces lo mismo que compre yo, el que antes lo haga que cuelgue las fotos ya que en teoría son las mismas, los probé con una fuente regulada y parece que atenuará bien con el voltaje de iluminación.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


aitor1982

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #152 en: 31 de Diciembre de 2017, 15:21:10 pm »
Entonces lo mismo que compre yo, el que antes lo haga que cuelgue las fotos ya que en teoría son las mismas, los probé con una fuente regulada y parece que atenuará bien con el voltaje de iluminación.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Los he comprado de color white. Espero que no iluminen demasiado pone 2w. Lo de regular la intensidad me da un poco igual pq siempre llevo el brillo al maximo. Cuando los instale cuelgo fotos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

aitor1982

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #153 en: 10 de Enero de 2018, 23:32:31 pm »
Actualizacion de estado , ya he recibido las tiras de led.
La primera prueba de las tiras me han dejado contento ya que el sistema que tiene permite regular intensidad en la luz y lo mejor es que funcionan bien a 5v, ya que en el tema "Led rojo ambiente puerta trasera" se comenta que los voltajes son 5.38v al máximo y 3.8v al mínimo. Por lo que al haberlo pedido por el aliexpress me preocupaba que fuera de iluminación fija. Al hacer la prueba con un regulador de voltaje vambia de intensidad .
Por otro lado al ser fibra óptica encauza la luz a la punta y voy a ver si puedo iluminar también el hueco de las puertas por el agujero que tienen.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Buenas noches Makker, me a llegado la fibra óptica blanca para la Zafi. Pero creo que no me vale, supuestamente conectandola al USB del pc deberia funcionar puesto que da sobre 5.5 v. No?Pues estas no hacen ni el amago de encender, si lo conecto a 12v si. Así que creo que me toca devolverlas

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #154 en: 11 de Enero de 2018, 00:02:35 am »
Que mala suerte pon una foto de las que has comprado. Yo pedí estas que si son regulables a 5v ya que lo probé con una fuente regulada. Y lo malo que no he podido encontrar todavía hueco para ponerlas

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


aitor1982

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #155 en: 11 de Enero de 2018, 06:28:55 am »
Que mala suerte pon una foto de las que has comprado. Yo pedí estas que si son regulables a 5v ya que lo probé con una fuente regulada. Y lo malo que no he podido encontrar todavía hueco para ponerlas

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Estas son...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #156 en: 11 de Enero de 2018, 08:23:01 am »
Estas son...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

En estas te marca 12v . No se si tienes opción de desmontar y cambiar el led por otro de otra tensión; Aunque seguramente sea mejor devolverlas y pillar las de @Makker.

aitor1982

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #157 en: 11 de Enero de 2018, 08:55:19 am »
Estas son...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

En estas te marca 12v . No se si tienes opción de desmontar y cambiar el led por otro de otra tensión; Aunque seguramente sea mejor devolverlas y pillar las de @Makker.
Buenos días Dino, devolverlas No, son de AliExpress. Me vale más la devolución que lo que valen las de Makker. Las guardaré en el cajón de los trastos jeje.
Estas también valdría verdad?

Para OPEL Tigra Vectra Antara Zafira A B C D Interior Panel de Luz Ambiental NOVOVISU Tira de iluminación de Fibra Óptica de Interior luz
 http://s.aliexpress.com/RbqAVnMV?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Dino

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #158 en: 11 de Enero de 2018, 09:12:19 am »

Estas también valdría verdad?

Para OPEL Tigra Vectra Antara Zafira A B C D Interior Panel de Luz Ambiental NOVOVISU Tira de iluminación de Fibra Óptica de Interior luz
 http://s.aliexpress.com/RbqAVnMV?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Pues no estoy seguro, en principio las indica para la Zafi, pero en las especificaciones marca "fuente de Alimentación:coche 12 V DC Power in (se puede controlar por interruptor de la luz original Del Coche)", con lo que no se si se refiere a que admite ese rango de voltaje.
Yo personalmente me inclinaría por las del compañero @Makker, ya están probadas.

Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #159 en: 11 de Enero de 2018, 09:20:01 am »
Las mías son estas
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.aliexpress.com/item/32790285993.html&ved=2ahUKEwjIvJ_svM_YAhUBchQKHa_GC3UQFjAKegQIERAB&usg=AOvVaw1gC35AjwJBilYmAQ-rrL5R
Y encima salen con descuento
Los led suelen ir sellados con silicona para que no falle la soldadura, aunque no es imposible es entretenido cambiar los led, pero los míos vienen con regulador de tensión para que funcione incluso con 5v.
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

aitor1982

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #160 en: 11 de Enero de 2018, 14:05:34 pm »
Las mías son estas
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.aliexpress.com/item/32790285993.html&ved=2ahUKEwjIvJ_svM_YAhUBchQKHa_GC3UQFjAKegQIERAB&usg=AOvVaw1gC35AjwJBilYmAQ-rrL5R
Y encima salen con descuento
Los led suelen ir sellados con silicona para que no falle la soldadura, aunque no es imposible es entretenido cambiar los led, pero los míos vienen con regulador de tensión para que funcione incluso con 5v.
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Ya las he pedido, ahora a esperar 20 días.
Gracias chicos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #161 en: 24 de Enero de 2018, 09:36:03 am »
Actualizacion de viajes con mi zafi . Aprovechando que el lunes era festivo en valencia y los nanos se quedaron con sus tíos mi mujer y yo nos escapamos a conocer el castillo de Lorca y a dar una vuelta por Cartagena

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


aitor1982

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #162 en: 30 de Enero de 2018, 21:51:28 pm »
Bueno, nosotros hemos aprovechado estos días para hacer una escapada a los Pirineos.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #163 en: 30 de Enero de 2018, 21:55:46 pm »
Que bien queda blanquita en la nieve . Como se comporta por esos caminos?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


aitor1982

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #164 en: 30 de Enero de 2018, 22:13:03 pm »
Se comporta fenomenal, además con un consumo medio de 5,9 L/100. En un total de 600 km recorridos con varios puertos de montaña. Contentísimo!


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #165 en: 31 de Enero de 2018, 01:58:41 am »
Bueno, nosotros hemos aprovechado estos días para hacer una escapada a los Pirineos.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Bonita foto.
Disfruta del paisaje y de tu Zafi.

Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #166 en: 29 de Marzo de 2018, 09:59:00 am »
Preparando la escapada de semana santa . Por suerte parece que me sirve el portabicis del astra .


Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #167 en: 29 de Marzo de 2018, 10:46:37 am »
Qué guay Makker , a pasarlo de lujo con la family y la Zafi !!!
Que tengáis unas buenas Pascuas
Salu2

Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #168 en: 29 de Marzo de 2018, 11:33:56 am »
Ya os contare como va ya que este portabicis va apoyado en la luna así que de momento solamente cargaremos las de los enanos a ver como se porta

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #169 en: 30 de Marzo de 2018, 23:57:05 pm »
A pasarlo bien compi, en compañía de la familia.

rub123

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #170 en: 31 de Marzo de 2018, 10:34:07 am »
Pasadlo bien! Me voy fijando en las zafis que me voy encontrando peri ninguna me resulta conocida del foro.

Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #171 en: 18 de Octubre de 2018, 11:27:45 am »
Nuevas actualizaciones. Ya tengo las pegatinas para las puertas . En breve recibiré también un cargador inalambrico para ver si lo acondiciono para olvidarme de enchufar el móvil .

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


exv78

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #172 en: 18 de Octubre de 2018, 13:44:19 pm »
Ostras que buena idea, yo he estado buscando pero no encontraba nada q me gustase. Se puede saber dónde las has conseguido?
Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


TaxiTioPepe

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #173 en: 18 de Octubre de 2018, 18:33:23 pm »
Nuevas actualizaciones. Ya tengo las pegatinas para las puertas . En breve recibiré también un cargador inalambrico para ver si lo acondiciono para olvidarme de enchufar el móvil .

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Entiendo que esos protectores son para evitar las marcas que dejas con las uñas al abrir las puertas ¿no?
¿Donde te hiciste con ellos?
Salu2

Makker

  • Visitante
Re:Mi zafi my17
« Respuesta #174 en: 18 de Octubre de 2018, 23:57:46 pm »
No, són pegatinas para el interior de la puerta y así cuando abres de noche con los faros brillan y actúan de medida de seguridad.
Son del aliexpress

4 piezas puerta del coche seguridad anti-colisión de advertencia pegatinas reflectantes pegatinas abiertas de larga distancia papel reflectante pegatinas decorativas
 https://s.click.aliexpress.com/e/c2QJXsnB

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk