Autor Tema: Ruido cama vieja en asiento conductor  (Leído 995 veces)

vier

  • Visitante
Ruido cama vieja en asiento conductor
« en: 15 de Septiembre de 2017, 23:32:13 pm »
Hola amigos!

Hace dos meses que me llegó mi Zafira y hay un par de temas que me están metiendo de muy mal humor...

Hoy os vengo a comentar uno de ellos: resulta que desde hace unas semanas el asiento del conductor me suena a cama vieja...

Cuando cojo el coche por primera vez en el día no hace el dichoso ruído o por lo menos yo no lo noto. El problema surge cuando llevo 20-30 minutos conduciendo: al tomar alguna curva o simplemente moverme un poco el asiento "rincha" a la altura de los hombros.

He probado a cambiar la altura del asiento, la inclinación y la posición sin resultado alguno... Voy a esperar un poco a ver si es algo temporal, pero me da que voy a tener que ir a hacer una visita al concesionario.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros o me ha salido a mi rana el coche?  L''

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Ruido cama vieja en asiento conductor
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2017, 23:42:35 pm »
Hola @vier,a mi en mi Zafi con 30000 km no me suena,pero ahora que lo comentas, me da que va  a ser un problema de OPEL desde hace años,por que a  mi Vectra B también le sonaba el asiento y al Astra H de mi mujer otro tanto de lo mismo.
Si el coche está en garantía, quejaté y que te lo solucionen

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Ruido cama vieja en asiento conductor
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2017, 23:55:57 pm »
A mi no me pasa nada parecido con el asiento.

thelast

  • Visitante
Re:Ruido cama vieja en asiento conductor
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2017, 08:34:57 am »
La mía con 9 meses​ de andaduras no tiene esos ruidos. Llévalo al concesionario.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Ruido cama vieja en asiento conductor
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2017, 15:17:09 pm »
A mi ese ruido que dices a la altura de los hombros no me lo hace ... Peroooo si me hacia un ruido , que pensaba que era del asiento conductor ... Resulta que era del anclaje del cinturón de seguridad , al ir casi pegado al lateral del asiento , hasta que me di cuenta moviéndolo cuando iba en marcha y haciendo dichoso ruido , llevaré un seguimiento del tema por si me lo hace en algún momento , que estoy apunto de finalizar la garantía oficial de Opel !!!

Dino

  • Visitante
Re:Ruido cama vieja en asiento conductor
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2017, 16:16:45 pm »
No dudes en ir al concesionario, aunque parezcan "tonterías", esas cosillas son las que hacen que el cliente no se sienta a gusto ( vas todo el día pendiente del dichoso ruidito ), y si las vas dejando, al final se quedan para siempre.

mikelymiriam

  • Visitante
Re:Ruido cama vieja en asiento conductor
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2017, 19:12:00 pm »
Como te dice Tony yo creo que es generalizado y que en mi vectra c también me lo hacia

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk