Autor Tema: Calendario clubzafira disponibles  (Leído 3224 veces)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Calendario clubzafira disponibles
« en: 04 de Febrero de 2008, 14:02:26 pm »
ABIERTO LOS PEDIDOS DE CALENDARIOS

Lo primero es decir, que siento el retraso con los calendarios. Esta vez no ha sido culpa de la imprenta, si no, como muchos sabeis, es que me operaron a principios de año y llevo convalenciente desde entonces. Es más el chaval de la imprenta me ha traido los calendarios a mi casa haciendome un favor, asi que gracias a la imprenta  O0. Ahora vamos al lio  ;)

Los calendarios son a todo color y en formato A3 laminados, con encuadernación de gusanillo (el de las libretas) y enganche metalico.
Aqui teneis unas fotillos (perdonad la calidad de las fotos, pero solo tengo el movil para hacerlas):

         

Precio: 14€
Formas de envio:
Correo ordinario (72-96hrs) sin certificar (no hay opcion de reclamar el envio): 2,93€
Correo certificado (72-96hrs) con firma a la recepción: 5,50€
Agencia Tourline Express (24hrs) con firma a la recepción y seguimiento del envío: 8,67€

Podeis aprovechar los gastos envio para pedir otras cosas. A continuacion os detallo otros merchandising del club:

Cintas cuelga movil-llaves:

                   

Colores: Negro, rojo, azul y verde
Precio: 2€

Pegatinas del club (sin personalizar):

         

Colores disponibles: Blanco, azul, verde y amarillo
Precio: 2,50€

¿COMO HACER EL/LOS PEDIDO/S?

Enviar un correo a pedidos@clubzafira.com indicando que merchandising quereis y la cantidad de cada uno y la FORMA DE ENVIO que quereis (solo para los calendarios, para el resto de merchandising se utilizara correo ordinario). Teneis que enviar tambien vuestros datos personales COMPLETOS (nombre y apellidos, direccion, cp, poblacion...)

Una vez que envieis el email comprobare que hay stock y os enviare el nº de cta para hacer el ingreso. Una vez hecho el ingreso os mando el merchandising através de la opcion de envio que hayais elegido.

Espero que os quede a todos muy clarito y si teneis alguna duda, ya sabeis decidlo y se os intentara aclarar lo mejor posible.  O0 O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Calendario clubzafira disponibles
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2008, 14:10:34 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Estupendo!!!

theboarder

  • Visitante
Re: Calendario clubzafira disponibles
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2008, 14:14:01 pm »
hecho ....  O0

Que bonitos

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Calendario clubzafira disponibles
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2008, 14:46:41 pm »
Ole ole y ole  [plas]

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Calendario clubzafira disponibles
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2008, 15:36:53 pm »
Hecho el pedido, pero no me gusta la opción de correo normal, ya que se pueden perder productos. ¿Luego quién reclama a correos? El usuario ha pagado y no le llega nada a casa. Creo que se deben limitar los pedidos a correo certificado y agencia de transportes. He dicho.

erbebe

  • Visitante
Re: Calendario clubzafira disponibles
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2008, 15:49:01 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me encanta lo surtido que tenemos el tema  ;) O0 ahora solo faltan las camisetas y tenemos de todo  ;) ;D ;D ;D

En cuanto llege la jefa se lo enseño y que me diga lo que quiere  ;) ;D ;D ;D un calendaria fijo que cae  ^-^ ^-^ ^-^

Por cierto fxagiler si quieres me presto como la otra vez  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Calendario clubzafira disponibles
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2008, 16:33:31 pm »
Mmmmmmmmmm interesante  O0

Saeta tienes algo de razón, en correo ordinario igual se pierde, bueno eso ya quizás cada uno que elija a que arriesgarse.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Calendario clubzafira disponibles
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2008, 16:34:48 pm »
Hecho el pedido, pero no me gusta la opción de correo normal, ya que se pueden perder productos. ¿Luego quién reclama a correos? El usuario ha pagado y no le llega nada a casa. Creo que se deben limitar los pedidos a correo certificado y agencia de transportes. He dicho.

Yo pongo todas las opciones disponibles y por eso especifico las caracteristicas en cada opción. No tiene porque perderse el envio, pero si es cierto que no hay ninguna documentacion con ese servicio para reclamar, pero creo que tampoco puedo obligar a nadie a pagar 5€ y pico, pudiendo pagar 3€. Ya se que es una miseria, pero la opcion está, el que quiera que lo elija asumiendo el riesgo.
Yo desde luego elegiria la segunda opcion como minimo. O0 O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Calendario clubzafira disponibles
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2008, 16:37:41 pm »
, el que quiera que lo elija asumiendo el riesgo.
Yo desde luego elegiria la segunda opcion como minimo. O0 O0
Pues creo que debes especificarlo en el hilo, para que nadie se llame a engaño, o al menos en el privado que mandas el número de cuenta.  O0

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Calendario clubzafira disponibles
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2008, 16:45:07 pm »
Ya he añadido algo al tema del envio. O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: Calendario clubzafira disponibles
« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2008, 17:18:58 pm »
una cosa marci si nos juntamos unos cuentas de la zona y pedimos el pedido al mismo sitio se podria realizar y cuanto costaria el envio?
Lo mismo saldria mejor y de una tacada encvias unos cuantos no!!

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Calendario clubzafira disponibles
« Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2008, 17:21:20 pm »
Ya he añadido algo al tema del envio. O0 O0
Mucho mejor.  [plas]

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Calendario clubzafira disponibles
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2008, 17:24:51 pm »
una cosa marci si nos juntamos unos cuentas de la zona y pedimos el pedido al mismo sitio se podria realizar y cuanto costaria el envio?
Lo mismo saldria mejor y de una tacada encvias unos cuantos no!!

Eso por supuesto que se puede hacer. Para esa opcion es mejor utilizar la agencia de transportes ya que el precio que he indicado arriba (8,67€) es hasta 5kg. de peso por lo que interesa bastante.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Calendario clubzafira disponibles
« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2008, 17:36:45 pm »
Yo haría el pedido por correo certificado, pero no sé si esperarme a ver que se decide sobre...

una cosa marci si nos juntamos unos cuentas de la zona y pedimos el pedido al mismo sitio se podria realizar y cuanto costaria el envio?
Lo mismo saldria mejor y de una tacada encvias unos cuantos no!!

Eso por supuesto que se puede hacer. Para esa opcion es mejor utilizar la agencia de transportes ya que el precio que he indicado arriba (8,61€) es hasta 5kg. de peso por lo que interesa bastante.

... igual que con las pegatinas. Más que nada es que lo veo más efectivo. Esperaré un tiempo, y si no se decide nada haré el pedido  O0. Además, ¿no será más cómodo para tí, Marci? Por cierto, que te recuperes de la operación  O0 O0 O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Calendario clubzafira disponibles
« Respuesta #14 en: 04 de Febrero de 2008, 17:39:54 pm »
Marci, también se me ocurre, que dentro de unos días vais a pasar muy cerca de mi casa, así que me los podeis dejar de camino. Yo te pago, pero no me los mandes, me los traes a casa.  ^-^

erbebe

  • Visitante
Re: Calendario clubzafira disponibles
« Respuesta #15 en: 04 de Febrero de 2008, 17:55:42 pm »
Yo haría el pedido por correo certificado, pero no sé si esperarme a ver que se decide sobre...

una cosa marci si nos juntamos unos cuentas de la zona y pedimos el pedido al mismo sitio se podria realizar y cuanto costaria el envio?
Lo mismo saldria mejor y de una tacada encvias unos cuantos no!!

Eso por supuesto que se puede hacer. Para esa opcion es mejor utilizar la agencia de transportes ya que el precio que he indicado arriba (8,61€) es hasta 5kg. de peso por lo que interesa bastante.

... igual que con las pegatinas. Más que nada es que lo veo más efectivo. Esperaré un tiempo, y si no se decide nada haré el pedido  O0. Además, ¿no será más cómodo para tí, Marci? Por cierto, que te recuperes de la operación  O0 O0 O0

marci por ni ningun problema  O0 yo tambien creo que seria mucho mas seguro y efectivo enviarlo a un sitio como se realizo con las pegatinas y camisetas  O0

creo que abrire un hilo con el tema  O0

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Calendario clubzafira disponibles
« Respuesta #16 en: 04 de Febrero de 2008, 18:46:07 pm »
Marci, también se me ocurre, que dentro de unos días vais a pasar muy cerca de mi casa, así que me los podeis dejar de camino. Yo te pago, pero no me los mandes, me los traes a casa.  ^-^
¿Para ir a estepa hay que pasar por alli cerca? Yo creo que no....  :-\ Yo creo k tengo k ir direccion a sevilla por lo la carretera k lleva hasta tu pueblo la dejo a la dcha.

marci por ni ningun problema  O0 yo tambien creo que seria mucho mas seguro y efectivo enviarlo a un sitio como se realizo con las pegatinas y camisetas  O0

creo que abrire un hilo con el tema  O0
Perfecto, podeis habrir un hilo para un pedido masivo para los de la zona de barcelona. Los demas lo podeis hacer igual, podeis compartir gastos de envio de esta manera y os ahorrais pasta.  O0

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Calendario clubzafira disponibles
« Respuesta #17 en: 04 de Febrero de 2008, 20:07:56 pm »
Yo ya he hecho el pedido y si por CERTIFICADO que en esto de perdidas de correos tengo experiencia, menuda empresa  <mazo

AMBAR 1900

  • Visitante
Re: Calendario clubzafira disponibles
« Respuesta #18 en: 04 de Febrero de 2008, 22:03:00 pm »
Muy bonito el calendario yo ya he hecho el pedido y certificado que yo no me fio un pelo.

erbebe

  • Visitante
Re: Calendario clubzafira disponibles
« Respuesta #19 en: 04 de Febrero de 2008, 22:27:16 pm »
Marci, también se me ocurre, que dentro de unos días vais a pasar muy cerca de mi casa, así que me los podeis dejar de camino. Yo te pago, pero no me los mandes, me los traes a casa.  ^-^
¿Para ir a estepa hay que pasar por alli cerca? Yo creo que no....  :-\ Yo creo k tengo k ir direccion a sevilla por lo la carretera k lleva hasta tu pueblo la dejo a la dcha.

marci por ni ningun problema  O0 yo tambien creo que seria mucho mas seguro y efectivo enviarlo a un sitio como se realizo con las pegatinas y camisetas  O0

creo que abrire un hilo con el tema  O0
Perfecto, podeis habrir un hilo para un pedido masivo para los de la zona de barcelona. Los demas lo podeis hacer igual, podeis compartir gastos de envio de esta manera y os ahorrais pasta.  O0

O0 ya me pondre en contacto para concretar  O0 Marci

 O0 pues para los de la zona de Barcelona ya esta creado el hilo  ;) O0

aqui el enlace
http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,7593.0.html

Emiliano

  • Visitante
Re: Calendario clubzafira disponibles
« Respuesta #20 en: 04 de Febrero de 2008, 23:35:35 pm »
Muy bien son guapisimos eso calendarios [plas] [plas] en cuanto pueda pediré 1 aa y yo sigo esperando también a los llaveros que veo que todavia no están disponibles

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Calendario clubzafira disponibles
« Respuesta #21 en: 04 de Febrero de 2008, 23:56:39 pm »
He modificado el precio del envio atraves de agencia, que me habia equivocado en unos centimos.  O0

nomtoni

  • Visitante
Re: Calendario clubzafira disponibles
« Respuesta #22 en: 05 de Febrero de 2008, 00:25:24 am »
De rebajas!!!

Bueno, imagino que también te llevarás a la kedada nacional, no? Yo es que eso de los calendarios como que no uso, pero la otras cositas si interesan.

pepetoni

  • Visitante
Re: Calendario clubzafira disponibles
« Respuesta #23 en: 05 de Febrero de 2008, 01:51:39 am »
me lo pido!!!

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Calendario clubzafira disponibles
« Respuesta #24 en: 05 de Febrero de 2008, 02:26:26 am »
¿Para ir a estepa hay que pasar por alli cerca? Yo creo que no....   Yo creo k tengo k ir direccion a sevilla por lo la carretera k lleva hasta tu pueblo la dejo a la dcha.
Es verdad, no me acordaba que vosotros no llegais hasta Bailén.
¿Jesús, pasaras antes de la Andaluza por aquí?  :)